combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Avería en el previo Fryette

Notapor oihu » 06 Ago 2016 08:54

Hola, tengo un VHT\Fryette sig x que se ha puesto tontorrón... El caso es que cuando lleva un rato encendido y caliente, las 5 válvulas del previo se apagan y evidentemente deja de sonar... Si conecto la guitarra al return del loop funciona, así que la etapa no tiene problemas. No tengo esquemas y me quiero poner a mirar yo a ver si puedo repararlo, si no, para el técnico que va... Alguna idea de que puede ser?. Gracias.

Un saludo
oihu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 79 veces
Le han agradecido: 46 veces

Re: Avería en el previo Fryette

Notapor ericmelvin10 » 14 Ago 2016 00:15

va a tener que ir al tecnico, son amplis algo complicados.-..

Yo tengo uno que me cambiaba solo de canal y era un problema de condensadores.-.. me lo repararon en AMPTEK
Valoración: 1.19%

ericmelvin10
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 59 veces
Le han agradecido: 167 veces

Re: Avería en el previo Fryette

Notapor oihu » 14 Ago 2016 21:46

Hola tío, gracias por responder. De momento está reparado, me ha ayudado un chico del otro foro. He cambiado un diodo y he medio mejorado el tema de refrigeración de 2 reguladores, además de cambiarlos y ahí esta..... Si, son amplis complicados, pero cojonudos. Apuntare la opción de amptek por si acaso... Gracias
oihu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 79 veces
Le han agradecido: 46 veces

Foro Estadísticas