combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

AVISO A NAVEGANTES SOBRE LA MARCA DE AMPLIS JMI.

Notapor JULIO TORRES » 26 Dic 2016 22:27

Estimados amigos, quisiera poneros en antecedentes para que no os ocurra el calvario que he pasado con esta Marca a lo largo de este pasado verano del 16. En el mes de Abril me pongo en contacto por mail con estos señores para encargarles un amplificador JMI 30/6 50th Anniversary Cliff & The Shadows, se supone que es el amplificador más alto de gama que fabrican; me atiende un señor, me imagino del Dpto. de Ventas llamado Mark Lodge, persona que hasta el final del "sufrimiento" es con la que he mantenido la relación de la compra. Mi nombre es Julio Torres, tengo 63 años, vivo en Valencia y soy un amante de la música Shadows. Os cuento lo ocurrido: A finales del pasado mes de Abril me pongo en contacto por mail con JMI en Inglaterra, me atiende el señor que os he comentado con anterioridad. En principio y como es lógico quedamos en los puntos básicos, el ampli tiene que ser como el que utilizan The Shadows en la gira mundial del 2.009 con Cliff Richard; componentes electrónicos de la más alta calidad, altavoces Tayden alnico y bafle construido con madera de Abedul báltico con 13 capas. Este señor se compromete a tenerlo listo en 4 semanas; al final lo recibo el 15 de Noviembre, es decir 20 semanas más tarde de lo previsto, después de enviarle más de 90 correos electrónicos (porque el teléfono que pone en su web no existe y para más inri, coincide con el de la marca Hiwatt, tema que tampoco entiendo) 1ª sospecha. Le solicito me informe de los motivos de la tardanza y que es lo que estaba ocurriendo, produciéndose esta gran cantidad de correos que le envié, dado que contestaba cuando quería y siempre con escusas bastantes banales y sospechosas; 2ª sospecha, entre otras, con respecto a la forma de p