combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Transporte amplificador a Reino Unido

Notapor sgt_BiChO » 28 Abr 2017 15:33

Hola a todos,

Perdón si este hilo no va en esta sección, sino es así lo elimino y lo posteo en el lugar correcto. He buscado en el usador y nada he encontrado.

Mi pregunta es si alguien saber cuál es la mejor opción de mandar un amplificador a Reino Unido desde España.

Tras 6 años en Reino Unido y que ahora he vuelto a tocar con gente de forma asidua, estoy harto de no tener mi ampli aquí, de pedir prestado o tocar con el pod a línea o con el Roland cube que se queda muy pequeño.

La otra opción que había pensado es pillarme de segunda mano el Fender deluxe que lo tenia antes y me mola mucho, y no están nada caros.

Pero creo que mandar el ampli me sale más barato y es un pedazo de ampli de Cv, de los primeros que hicieron aquí en el foro. Es un cabezal más pantalla 2x12.

Había pensado en empresas rollo transporte de piano, que seguro que tienen más cuidado, no quiero seur o mrw, etc. O las empresas de animales que ponen mucho mimo.

Pues eso, que si alguien sabe algo o tiene experiencia en ello.

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo,

Bicho.
sgt_BiChO
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 32 veces

Foro Estadísticas