combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

¿Qué cabezales a válvulas tiene Marshall de entre 10 y 20W?

Notapor Dak0ta » 07 May 2017 19:16

Muy buenas, llevo bastante en el foro pero es la primera vez que escribo un hilo, que yo recuerde al menos, la pregunta es esa, si sabeis que cabezales hay tipo Marshall (que no necesariamente Marshall) de entre 10 y 20w para poder tocar en casa, de momento conozco el Jubilee de 20w, el Haze y el DSL15H que de momento es el que me conquista.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UAqgtSqJac0[/youtube]
Dak0ta
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez

Re: ¿Qué cabezales a válvulas tiene Marshall de entre 10 y 2

Notapor Dak0ta » 09 May 2017 21:48

exitazo
Dak0ta
Recién llegado
Recién llegado

Notapor machacanotas » 09 May 2017 21:57

Vayam, sí que has tenido exito sí. :x

Yo me temo que no podré ayudarte mucho. ando muy desconectado de amplificadores. pero a ver si tienes suerte y alguien te puede echar una mano
:saludos:
machacanotas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 42 veces
Le han agradecido: 79 veces

Notapor LEDZEP » 10 May 2017 09:25

Desconozco si continúa en producción, pero se me ocurre el 2061X Handwired de 20 w.

Imagen

Es muy parecido al combo 1974X Handwired de 18w que lleva dando guerra conmigo desde 2004 y que en mi opinión y la de muchos, es uno de los mejores Marshall jamás fabricados, así que siendo de la misma serie algo se le habrá pegado al cabezal.

Todos los Handwired son reedición de modelos viejunos y están hechos con los mejores materiales del momento e incluso encargaron reediciones específicas a algunos fabricantes de componentes que seguían en activo como los trafos, conos de combos y pantallas, etc...

Probé uno cuando compré mi combo y como es lógico no sonaban exactamente igual pero recuerdo que también tenía muy buen tono, aunque probándolo en tienda no es lo mismo que dándole caña en el local, estudio o escenario.
LEDZEP
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 425 veces
Le han agradecido: 437 veces

Notapor Dak0ta » 10 May 2017 12:04

LEDZEP escribió:Desconozco si continúa en producción, pero se me ocurre el 2061X Handwired de 20 w.

Imagen

Es muy parecido al combo 1974X Handwired de 18w que lleva dando guerra conmigo desde 2004 y que en mi opinión y la de muchos, es uno de los mejores Marshall jamás fabricados, así que siendo de la misma serie algo se le habrá pegado al cabezal.

Todos los Handwired son reedición de modelos viejunos y están hechos con los mejores materiales del momento e incluso encargaron reediciones específicas a algunos fabricantes de componentes que seguían en activo como los trafos, conos de combos y pantallas, etc...

Probé uno cuando compré mi combo y como es lógico no sonaban exactamente igual pero recuerdo que también tenía muy buen tono, aunque probándolo en tienda no es lo mismo que dándole caña en el local, estudio o escenario.

tiene buena pinta!
Dak0ta
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Piocha » 11 May 2017 09:41

Si es solo para casa, no son muchos watios? Si lo tienes pensado y son los q necesitas ok, no digo nada. Lamento no poder ayudarte en cuanto a Marshall. Te escribo por si no has contemplado la posibilidad de hacerte tú el amplificador. Yo me he hecho el Ampmaker N5X y son 5 watts de estilo Marshall. Échale un vistazo por lo menos. De sobra para casa, con posibilidad de reducir potencia.
Mi cutre-equipo:

Guitarras: Heritage H150CM, Fender Stratocaster Japan, Alhambra Española y Samick Nisu acústica.
Amplis: Samick 30R patatero y un Ampmaker N5X de 5w pequeño pero resultón.
Pedales: BOSS OD2 Turbo Overdrive modificado y jodido, BOSS MT2 Metal Zone (modificado), Wah BOSS FW3, Servus! Yodelmaster, Servus! Roots, MXR Microamp DIY y 3 pedales DIY que no acabo.

Dedos morcillosos, talento discutible, desgana creciente y ningún grupo con quien tocar.
Piocha
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 87 veces

Notapor Dak0ta » 11 May 2017 20:24

Piocha escribió:Si es solo para casa, no son muchos watios? Si lo tienes pensado y son los q necesitas ok, no digo nada. Lamento no poder ayudarte en cuanto a Marshall. Te escribo por si no has contemplado la posibilidad de hacerte tú el amplificador. Yo me he hecho el Ampmaker N5X y son 5 watts de estilo Marshall. Échale un vistazo por lo menos. De sobra para casa, con posibilidad de reducir potencia.

ostras pues muchas gracias!
Dak0ta
Recién llegado
Recién llegado

Foro Estadísticas