combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Problema en Triaxis Mesa Boogie

Notapor fox81 » 09 May 2017 10:36

Ayer, mientras estaba tocando el triaxis se ha vuelto loco, comenzaron a parpadear todas las luces sin control y cambiaba solo de canal todo el tiempo a gran velocidad, desde entonces se ha quedado así, si lo enciendo hace lo mismo.
Hay servicio técnico oficial de Mesa Boogie en España?
Alguien que hubiera sufrido algo parecido?
fox81
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Problema en Triaxis Mesa Boogie

Notapor Jotun » 10 May 2017 14:12

Ahora no lo sé, pero hace unos años Sadepra era el importador de mesa boogie en España. Igual pueden indicarte cual es el servicio oficial.
Jotun
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 15 veces

Re: Problema en Triaxis Mesa Boogie

Notapor vaipowerr » 15 May 2017 11:57

Si te metes en la página de MESA/Boogie, te metes en Support y en "Find a repair station" pones Spain, únicamente te sale Mogar Music Ibérica: http://www.mesaboogie.com/support/locat ... n&t=repair

Yo creía que únicamente era una distribuidora pero también tienen un apartado de asistencia. Ponte en contacto con ellos, a ver qué te dicen http://www.mogarmusic.es/index.php?appl ... C3%A9cnica

Otra opción sería encontrar por tu cuenta a algún técnico que conozca bien el modelo y sepa cómo meterle mano. Tengo entendido que es un trasto bastante más complejo que la mayoría de previos y amplis en general. Tal vez Pedro Vecino... memberlist.php?mode=viewprofile&u=453

Suerte :pulgar2:
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 205 veces

Foro Estadísticas