combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Joyo BantAmp Zombie

Notapor cañitas freskas » 25 May 2017 08:40

Pues en mi búsqueda de mi felicidad musical y no es otra que encontrar algo portátil y con buen tono (Aún sigo mirando opciones tecnológicas baratas) para llevar de aquí para allá sin partirme el lomo he dado con este pequeño cabezal de Joyo que me ha dejado loco, tanto por sonido como por precio :shock: :shock:

Las características son:
  • 1 x 12AX7 Preamp tube
  • Clean Channel
  • Distortion Channel
  • FX Loop
  • Bluetooth
  • Headphone Out
  • Built in Cab Speaker Amp Simulation
  • Rated power:20W
  • Speaker impedance:8Ω/16Ω

Es decir, son 20W híbridos con 1 válvula en el previo y dos canales por 160€ :shock: :shock: :shock: donde el tío Tomás (que aún no lo tienen en stock) o en la própia página de Joyo UK http://www.joyoeffectpedals.co.uk (donde si lo tienen)

El ampli es muy básico, 3 potes (gain, tono y volumen) y un interruptor para cambio de canal. Es decir, el sonido viene de fábrica y poco se puede modificar, ahora... ¡qué sonido!. Para los que nos guste el metal y los sonidos modernos a mi me parece espectacular, (sobre todo teniendo en cuenta lo que cuesta) muy en la onda Mesa Boggie. Hay bastantes vídeos en youtube acerca del pequeño.

Mi única duda es si esos 20W híbridos darían para tocar en el local con un batería con la pegada de Mike Tyson, al no ser 100% válvulas no lo tengo muy claro. La única pega que le veo es que el cambio de canal se tiene que hacer con la mano, o por lo menos, no he encontrado nada en la página de Joyo que diga lo contrario o algún footswitch que lo haga, ojo, que yo tengo la misma vista que el rompetechos, así que puede que me lo haya pasado.

Aquí algunos vídeos:

A mi me está entrando un G.A.S inigualable... Te pillas una pantalla HB con Vintage 30 por 220€ y por menos de 400€ te haces con un equipo bien majo oiga :leccion:

¿Qué os parece?
cañitas freskas
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 25 veces

Re: Joyo BantAmp Zombie

Notapor oihu » 09 Jun 2017 16:38

La verdad es que por esa pasta tiene buena pinta, pero habrá que escucharle en vivo, para ver que tal arrea..... En el tema de volumen, con un batera cazurreando, creo que puede irte algo justo....., yo tuve el micro terror de Orange, y tenia volumen, pero no para sonar como nos gusta....., el tiny ya tiraba más, pero son 15w a válvulas.... Si le pillas, comenta, a ver.... :pulgarazul:

Un saludo
oihu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 79 veces
Le han agradecido: 46 veces

Re: Joyo BantAmp Zombie

Notapor nakonzaid » 09 Jun 2017 22:44

Joer con el cacharrín
Es más fuerte la amenaza que la ejecución.
nakonzaid
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 148 veces
Le han agradecido: 86 veces

Foro Estadísticas