combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Duda Koch Powertone 1 y G Major

Notapor Valde » 12 Jun 2017 17:44

Muy buenas, os comento a ver si podeis aydarme. soy el feliz poseedor de un koch powertone ya que me encanta como suenta. Hasta ahora lo he usado con pedales analógicos independientes y suena bien pero cada vez que cambio de sonido tengo que pegar al menos cuatro pistones y cuando ya tengo el sonido preparado ya se ha pasado el solo que tenia que hacer :russian_roulette: . Entonces he pensado en pillarme un g major, ya sea 1 o 2, + una pedalera midi y con ella controlar tanto los canales del ampli como los efectos. La duda viene en que la entrada de footswitch no es de jack sino de din 7pines. y no sé como tendría que conectarlo. He visto esto
https://www.bax-shop.es/footswitch-y-ac ... nformation
pero no sé si solucionaría el problema. :cabezazos:

Un saludo
Valde
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Re: Duda Koch Powertone 1 y G Major

Notapor Jotun » 13 Jun 2017 17:48

También puedes hacerte un cable para conmutar los canales del ampli mediante los relés del Gmajor. Tanto en un peavey 6505 como en un Krank he utilizado los relés del gmajor para el cambio de canales, en tu caso es algo más liado porque no te vale con un cable con conectores TRS en los dos extremos. Pero seguramente puedes hacer algo parecido a lo que se hace para conmutar los canales en amplis como el peavey JSX, en el foro de Tcelectronic pusieron un diagrama para fabricar el cable.

Imagen

Mira a ver si te puede servir de ayuda.
Jotun
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 15 veces

Re: Duda Koch Powertone 1 y G Major

Notapor Valde » 22 Jun 2017 17:52

Mil gracias por la info :pulgar2: :pulgar2:
Valde
Este se queda...