combos, cabezales, previos y etapas, todo lo que ayuda a convertir el sonido a lata de tu instrumento en una auténtica pesadilla para tu entorno.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Blackstar Series One

Notapor xiscollit » 25 Jul 2017 09:59

Buenas. Estoy intesado en un ampli versátil y me he fijado en la gama Series One de Blackstar. Me sorprende que son amplis de 1000 y pico euros pero los puedes encontrar en el mercado de segunda mano a buen precio. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre este ampli? ¿Cómo es que están tan devaluados en el mercado de segunda mano?
Gracias y saludos
xiscollit
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Blackstar Series One

Notapor pastodeloslobos » 25 Jul 2017 16:05

Yo tengo un S145 hace años. Es bastante versátil, dentro de que son 4 canales no comoletamente independientes ue comparten la eq. Yo uso el warm como limpio, el crunch para rítmica y el supercrunch da suficiente salto de volumen para solos. Al bright nunca le he sacado gran cosa, pero puede ser un sonido muy usable con una Strat. En general tiene un gran sonido. De caña va bien, como un 800 o poco más, pero para metal le hace falta un pedal.
Funciona muy bien con pedales. No tanto con los boosters que he probado, pero con fuzz, overdrives y efectos va de lujo. El loop funciona genial y tiene la opción para line level o effect level.

Por qué se devalúan, no te sé decir. Quizás no hay mucha demanda ni muchos guitarristas conocidos tocando con ellos. Creo que venden bastante más de la serie HT más económica. Lo cierto es que se venden en torno al 60% de lo que cuestan nuevos, pero también puedes encontrar cabezales JCM800 por 800 pavos y la reedición cuesta cerca de 1800...
pastodeloslobos
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 43 veces
Le han agradecido: 49 veces

Foro Estadísticas