Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre
Bull escribió:El overdrive TS lo he probado y bueno esta bien, pero habria algun pedal con resultados parecidos de alguna otra marca, tipo nose, Boss o alguan asi por decir algo?¿:P
Leyendo este foro, solo consigo cambiar cada dia de opinion respecto a cual pillarme, pero espero llegar a la solucion pronto jajajja
Herumor escribió::shock: si te digo la verdad con todas las demos que habia pensaba que ni de coña lo subiaspero mil gracias tio
![]()
saludos!!
chaosphere escribió:Demos subidas de nuevo. Lo hice con un poco de prisa, asi que si encontrais algun link invalido o cualquier cosa agradeceria que avisaseis. De igual modo, si quereis alguna muestra mas de algun efecto en concreto puedo subirlas tambien. Estoy estudiando tambien la posibilidad de actualizar en breve el articulo para ampliar informacion, pero no prometo nada que estoy de un vago...
. En ultimo lugar y no por ello menos importante, agradecer todos los comentarios que habeis dejado por aqui. Espero que siga sirviendo de ayuda a los que se inician en estos temas. Un saludo
¡No sabes tú lo que es un forero...!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados