Todo lo relativo a la "litrónica": pedales, efectos, y cacharreo

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

TAURUS EFFECTS - Vechoor, Tux & Zebu - Test

Notapor Mrburnhead » 27 Jul 2013 01:46

Hola chicos! Os presento unos nuevos pedalitos que he tenido la oportunidad de probar.
Como muchos sabéis, tengo el placer de conocer al distribuidor de Taurus Amps en España y le he pedido prestados éstos juguetitos para hacer unos cutrevidrios de los míos y así todos, más o menos, podemos tener una idea de por dónde van los tiros de los pedales.
Por favor, no juzgad ni al guitarrista ni al afinador (que es el mismo que el guitarrista…jejeje…)
Los pedales, son los siguientes:
http://www.taurus-amp.pl/guitar/effects/silver-line.html
http://www.taurus-amp.pl/guitar/effects/black-line.html

Taurus Vechoor – Multichorus (Silver & Black Line)

Taurus Tux – Compressor (Silver & Black Line)

Taurus Zebu – Reverb-Delay Silver Line (no existe el “Black Line” de éste pedal)

Así grosso modo…
El compresor me ha encantado. Es espectacular. (A ver si puedo compararlo con el OGBfx Keeley…)
El Chorus, no he probado otros así que no puedo decir mucho…creo que tiene bastante juego y respira calidad por todos sus poros metálicos.
El Reverb – Delay es ultra configurable, un potenciómentro para regular cada efecto, uno de la mezcla entre ellos y otro la cantidad de efecto…cojonudo…
En general tienen un sonido muy cálido.

Sólo tengo un par de cositas que añadir. Por lo que he podido probar, la edición Black es más que suficiente porque es el mismo pedal en otra carcasa y los dos switches añadidos en los pedales de la Silver Line, la verdad, no sirven para mucho (no es el caso de los bajistas, a los cuales el limitador les es muy útil…), y obviamente, es más barato.
La otra es que la Silver edition mooola un hueeevo con su presentación y sus lucecitas!!!

Espero que os guste porque lo hago por y para vosotros con todo el cariño del mundo. :wink:

Saludos, Sergi.
--------------------------------------------------

Tests/Demos de lo que pasa por mis manos
TAURUS Amp StompHead TEST

--------------------------------------------------

Imagen
Valoración: 1.19%

Mrburnhead
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 561 veces
Le han agradecido: 293 veces