Todo lo relativo a la "litrónica": pedales, efectos, y cacharreo

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Eligiendo delay

Notapor wet » 01 Nov 2016 14:46

Muy buenas,

Resulta que se me ha jodido mi CmatMods Deeelay y no sé si va a ser posible repararlo (creo que algo se ha frito dentro) así que estoy considerando opciones para reemplazarlo al menos por un tiempo.

Necesito algo que se comporte bien por el input de un JCM 800 calentito, simple (no necesito virguerías ni delays muy largos, sino un delay que esté ahí para dar cuerpo sin destacar demasiado), true bypass y que no se vaya de precio...

Por ahora las opciones que he considerado son el EHX Memory Toy y el TC Electronics Flashback mini.
Alguien con experiencia con estos dos? Otras recomendaciones?

Muchas gracias de antemano

Sent from my iPhone using Tapatalk
wet
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Re: Eligiendo delay

Notapor oihu » 06 Nov 2016 17:50

Si buscas primera mano el EHX va muy bien, si no, en esa gama de precios buscaria de 2º mano un Akai Headrush o un Ibanez ES2 si es más rollo analógico...

:saludos:
oihu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 79 veces
Le han agradecido: 46 veces

Eligiendo delay

Notapor wet » 11 Nov 2016 11:11

oihu escribió:Si buscas primera mano el EHX va muy bien, si no, en esa gama de precios buscaria de 2º mano un Akai Headrush o un Ibanez ES2 si es más rollo analógico...

:saludos:

Al final me pillé el flashback mini porque estaba muy bien de precio y la verdad es que el cacharro va muy bien. Lo uso con la emulación de eco de cinta por el input y tiene ese toque vintage macarra a lo Richie Blackmore que me gusta bastante. Además con el editor de presets tienes posibilidades infinitas. La verdad es que para lo que vale te ofrece muchísimo y ocupa nada de espacio.
Muchas gracias por los consejos de todos modos, nunca había oído hablar del akai

Sent from my iPhone using Tapatalk
wet
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 3 veces

Re: Eligiendo delay

Notapor oihu » 11 Nov 2016 21:56

Bien comprado, también es gran opción y el tema de editor del TC da mucho juego como dices. :pulgar2:

Un saludo
oihu
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 79 veces
Le han agradecido: 46 veces

Foro Estadísticas