Todo lo relativo a la "litrónica": pedales, efectos, y cacharreo

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

Overdrives BOSS

Notapor gaiteru_85 » 23 Nov 2016 11:37

Wenas, estoy pensando en pillar un overdrive, le quiero para tocar solo con el, sin tener que montar pedalera y demás, seria mas para hacer que tocar por ahí sea mas sencillo y rápido.
Como tenia algo para cambiar, me han ofrecido diferentes opciones, pero no se que hacer.
Quiero un pedal versátil, rock tipo creedence, loquillo, fito.... que de por si mismo funcione bien y que pueda conectar a la pedalera para las modulaciones y ecualizaciones.
Cual de ellos creéis que es mejor?? en que orden les pondríais??
Gracias por la ayuda.
gaiteru_85
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 2 veces

Re: Overdrives BOSS

Notapor Ye3Dux » 23 Nov 2016 11:47

Me gusta mucho el OD-3. Mucha salida si lo quieres usar como booster (y saturar así el ampli), buena dinámica, y ladra si lo aprietas. No altera demasiado la EQ, Por el contrario si quieres algo más medioso el SD-1;iene menos salida también pero es un clásico que aún se sigue usando justamente por eso: recorta un poco los graves a favor de los medios para que suene más claro.
Mi banda: Dux y su Combo de Merengue.
Valoración: 1.19%

Ye3Dux
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 104 veces

Re: Overdrives BOSS

Notapor Digito » 30 Nov 2016 13:04

No sé hasta que punto la decisión sobre que sea un Boss es inamovible. Pero deduzco por los artistas que pones y usar modulaciones, que te mueves en terrenos más allá del tipo solo uso dos sonidos: limpio-sucio ,o bien , sucio - más sucio. Así que un pedal mono-canal por nombrarlas de alguna manera a las saturaciones de Boss, se te pueden quedar cortas. Personalmente opino que Boss hace mejores modulaciones que saturaciones.Pero cada uno es cada uno y toca con lo que le parece bien.

Si quieres más flexibilidad y todo en uno, al menos por curiosidad, considera estas opciones: Lovepedal Amp11 , Bogner Ecstacy Blue Pedal , Bogner La Grange y Cal Martin Plexitone Dual Channel.

Todos estos, suenan mejor que los Boss. Están mucho más cerca de un sonido de ampli valvular. Y son Thru By Pass real.
El dia menos que menos te lo esperes, aprendes una de Los Panchos.
Digito
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 11 veces

Foro Estadísticas