Trampa, Demo ha hecho trampaaaa. TIENE UN ENANITO QUE LE DICE TODO LO QUE TIENE QUE HACER.
Aquí la prueba, a la derecha el enanito.

jajajajajaja era una broma!!
No es enanito, su estatura es normal.
El resto es cierto.
A ver empiezo.
Me gusta el cepillo que usas para los diapasones, es lo que se llama una garlopa no? tengo ganas de un buen cepillo... pero ni se usarlo ni afilarlo ni nada....
Me ha llamado la atención la broca con que has hecho los agujeros de los inlays, a mi me cuesta un huevo centrarlos.... con eso tiene que ser más fácil... se compran o te los has hecho tu?
Yo las dos últimas ranuras para el alma las he hecho con una guía y un casquillo de copiado, la propia guía ya es de la longitud del alma más el espacio para la llave allen. Eso me permite trabajar en mi estado natural, en off,

, la ventaja es que te libras de la guía lateral y puedes hacer un alma en una tabla irregular o que no siga el borde de la misma, además de permitir menos errores, como que se te mueva la guía o la fresadora.
Pues a mi el tapón que le haces al tornillo del alma no me gusta, no le veo la utilidad y sí una fuente de problemas, no sé, me da como clustrofobia....
En el video parece que te han quedado poco profundos los cortes para los trastes... no sé, eso parece... el caso es que esa sierra de stew-mac no corta un carallo.... habría que encontrar un serrucho que cortase y se pudiese usar con la guia...
Tenía ganas de saber como se hacía eso de ponerle un anillo a la paua o madreperla.... jijijiji menudo trabajo....
Joooder lo que voy a disfrutar tocando esas bichas jijijijijiiji.....

.
.