Es una guitarra que compré hace muchos años de segunda mano, y la verdad es que para ser una serie barata suena muy bien, es una guitarra de 1980 según estuve investigando por el número de serie, y el mastil es muy cómodo en arce con diapasón el palorosa y la forma muy bonita redondeada,
pero con el tiempo ha perdido el color blanco, que se ha convertido en un color crema y el cuerpo está hecho en contrachapado, así que quiero 'restaurarla', hace un par de años le cambié la doble por una dimarzio pafPro, y la verdad que sonaba muy bien;
la susodicha es esta:
PROYECTO ACABADO!

**

otra foto:

Lo que voy a hacer:
le voy a dejar el mastil original con un pequeño cambio y le voy a cambiar el cuerpo entero, lo voy a hacer en caoba intentando ser fiel a la forma del cuerpo original, dándole un acabado blanco pero con tinte, para que se vea el grano de la madera (aún no se como lo voy a hacer pero bueno) con respecto al puente le voy a poner un wilkinson vintage, un puente que me encanta:

le voy a dejar la paf, aunque la he pintado de blanco y las simples no lo tengo del todo claro aunque creo que le colocaré un par de lace sensor,

le pondré los botones de los pots los fender de la estrato en blanco con el pivote de cambio también en blanco, el selector le buscare el vlx91 de ibanez, que también es al que estoy acostumbrado y me gusta mucho su tacto:

y de jack le montaré también el que lleva ibanez que es muy estético:

la pala quiero cambiarla también y meterle una lámina de un par de mm de caoba que vaya del mismo color del cuerpo:

ya me comentáis que os parece, y cualquier sugerencia será bienvenida

Manos a la obra!