Cómo construir o reparar tu propia guitarra. Desde que este foro está operativo los ingresos de los luthieres profesionales se han incrementado en un 358,96%

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: Me voy a tunear mi Washburn Kc-20v

Notapor joesintrini » 20 Feb 2018 18:55

Bueno,
pues después de tener este proyecto en un cajón abandonado, me he decidido a acabarlo de una vez, al no ver posibilidad de poder acabar la pintura por mi mismo, me he buscado un luthier por mi zona para que me ayude a cerrar el asunto..

le comenté de mi intención de tintar la guitarra con un color blanco para darle después una capa de laca, de forma que se pudiera ver la veta de la madera, pero después de estar pegándose con el cuerpo bastante, ocurre que el grano es tan fino, que en unas zonas se filtra más que en otras, pero ni queda uniforme, ni queda bonito, estas son las muestras que me ha enviado.

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede apreciar que en algunas zonas ni si quiera se ha cubierto un poco del tinte, por lo que me plantea que si quiero dejarla con ese tono.

Lo que vamos a hacer es pintarla de blanca en color plano. Es una pena no poder terminarla como la tenía pensada, pero va a ser imposible
joesintrini
Avatar de Usuario
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...
 
Mensajes: 132
Registrado: 27 Dic 2005 18:11
Ubicación: Salamanca
Puntos: 560.000
Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 1 vez

Anterior
Foro Estadísticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Opciones

Volver a El rincón del Luthier