Cómo construir o reparar tu propia guitarra. Desde que este foro está operativo los ingresos de los luthieres profesionales se han incrementado en un 358,96%

Moderador: Moderadores de Guitarras

Re: hacemos la tercera?

Notapor WatioMudejar » 15 Jun 2012 19:44

Y esta de Bonamassa???. Es algo diferente. Raro, diferente, exclusivo moderno y clásico a la vez.

Imagen

A mi me encanta!!!! :pulgar2:
It never rains in the pub.

Imagen
WatioMudejar
Avatar de Usuario
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS
 
Mensajes: 1848
Registrado: 28 May 2005 14:09
Ubicación: Valencia
Puntos: 4460.000
Ha agradecido: 256 veces
Le han agradecido: 112 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor use77 » 15 Jun 2012 20:00

WatioMudejar escribió:Y esta de Bonamassa???. Es algo diferente. Raro, diferente, exclusivo moderno y clásico a la vez.

Imagen

A mi me encanta!!!! :pulgar2:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Me pone!!! no me importaría!
Imagen
use77
Avatar de Usuario
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona
 
Mensajes: 2538
Registrado: 13 Oct 2008 21:25
Ubicación: Madrid
Puntos: 6105.000
Ha agradecido: 254 veces
Le han agradecido: 185 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor Eddiewarlock » 15 Jun 2012 20:03

uff una Mayones Regius... me babeo....


Pero lamentablemente no puedo participar. No puedo enviar dinero desde aqui :(

Tendré que mudarme a España para hacer yo una guitarra para rifarla entre los jevis del foro! jejeje
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Eddiewarlock
Avatar de Usuario
Incendio asegurado
Incendio asegurado
 
Mensajes: 6653
Registrado: 27 Sep 2007 03:46
Ubicación: Valencia, Venezuela
Puntos: 20660.000
Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 114 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor elricame » 15 Jun 2012 20:08

Eddiewarlock escribió:uff una Mayones Regius... me babeo....


Pero lamentablemente no puedo participar. No puedo enviar dinero desde aqui :(

Tendré que mudarme a España para hacer yo una guitarra para rifarla entre los jevis del foro! jejeje


vente para acá ostias! :mrgreen:
elricame
Avatar de Usuario
Quemado intensivo
Quemado intensivo
 
Mensajes: 10379
Registrado: 12 Feb 2009 15:06
Ubicación: Madrid
Puntos: 41480.000
Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor Fran78 » 15 Jun 2012 20:33

Apúntome si se puede.
Valoración: 1.19%
 
Fran78
Avatar de Usuario
Forero estable
Forero estable
 
Mensajes: 738
Registrado: 06 Dic 2007 22:51
Ubicación: Valencia
Puntos: 12625.000
Ha agradecido: 811 veces
Le han agradecido: 48 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor wizzi » 15 Jun 2012 20:40

Eh! Eh! Eh!

No empecéis sin mí!!! jejejej

Mis preferencias:

*Iceman
*JEM
*Jaguar

:saludos:
wizzi
Avatar de Usuario
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 480
Registrado: 26 Dic 2010 20:29
Puntos: 4560.000
Ha agradecido: 134 veces
Le han agradecido: 63 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor stratsete » 15 Jun 2012 20:42

Apuntame en principio, Una les paul guapa con chorradillas tipo split coil o una stratocaster HSS en olimpic white o siena sunburst estilo sambora!
stratsete
Avatar de Usuario
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona
 
Mensajes: 2712
Registrado: 27 Nov 2007 13:57
Ubicación: Torrox - Malaga - El mejor clima de Europa, o eso pone en los carteles XD
Puntos: 3270.000
Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 122 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor stratsete » 15 Jun 2012 20:43

Si es la stratocaster la preferíria con el puente tradicional... que el floyd es un coñazo!
stratsete
Avatar de Usuario
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona
 
Mensajes: 2712
Registrado: 27 Nov 2007 13:57
Ubicación: Torrox - Malaga - El mejor clima de Europa, o eso pone en los carteles XD
Puntos: 3270.000
Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 122 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor Eddiewarlock » 15 Jun 2012 20:46

Coño, ¿ están pidiendo una strato??? Una guitarra que la venden hasta en los supermercados????
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Eddiewarlock
Avatar de Usuario
Incendio asegurado
Incendio asegurado
 
Mensajes: 6653
Registrado: 27 Sep 2007 03:46
Ubicación: Valencia, Venezuela
Puntos: 20660.000
Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 114 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor JM FERREIRO » 15 Jun 2012 20:47

bueno , ya somos 59 reservas :shock: :pulgar2: ... edito jajajaja 61

la lista no estará cerrada hasta que detallemos totalmente el proyecto, asi que todo el que quiera que se anote.... es el proyecto del foro. cuantos más seamos, pues menos pasta. algunos preguntáis cuanto será, pues depende de lo que queramos pero nunca más de 20€ y como sigamos así seguro que menos :pulgar2: . repito que en esta primera fase se anota y se desanota (existe esta palabra? :roll: ) quien quiera.

respecto a la idea de hacer yo un diseño, pues ando en ello, pero aún está muy verde. de todas formas sería muy chulo que los juaz, sambady, castrón, dimu, scorpions, eddy, virtu, addar y me estoy olvidando de gente muy importante para mí , gente del foro no profesional hiciéramos un proyecto conjunto de diseño de la guiti ayudados por todos los demás foreros, con sus experiencias en confort, sonido y conocimientos del instrumento... pero eso será otro topic (a ver si alguno se anima a abrirlo :pulgarazul: ).

y con respecto a las votaciones, no os digo qué guiti gana para no influenciar. de todas formas, saldrán elegidos tres modelos standar, sin color ni maderas... eso vendrá luego cuando trabajemos con una sola guiti en la cabeza.
Imagen


para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Avatar de Usuario
Quemado intensivo
Quemado intensivo
 
Mensajes: 10107
Registrado: 07 Nov 2007 23:13
Ubicación: vigo
Puntos: 56540.000
Ha agradecido: 1482 veces
Le han agradecido: 2461 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor Pedro Molina » 15 Jun 2012 20:49

Me gustaria apuntarme,que hay que hacer?
Valoración: 1.19%
 
Pedro Molina
Se ha quedado...
Se ha quedado...
 
Mensajes: 265
Registrado: 29 Nov 2011 20:06
Puntos: 290.000
Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 3 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor Eddiewarlock » 15 Jun 2012 20:50

Y si se hace la rifa antes y el ganado elije que guitarra tener?
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Eddiewarlock
Avatar de Usuario
Incendio asegurado
Incendio asegurado
 
Mensajes: 6653
Registrado: 27 Sep 2007 03:46
Ubicación: Valencia, Venezuela
Puntos: 20660.000
Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 114 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor JM FERREIRO » 15 Jun 2012 20:51

Eddiewarlock escribió:Coño, ¿ están pidiendo una strato??? Una guitarra que la venden hasta en los supermercados????



las cosas se pueden complicar, y de un diseño tradicional hacer una obra de arte

Imagen
Imagen


para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Avatar de Usuario
Quemado intensivo
Quemado intensivo
 
Mensajes: 10107
Registrado: 07 Nov 2007 23:13
Ubicación: vigo
Puntos: 56540.000
Ha agradecido: 1482 veces
Le han agradecido: 2461 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor Eddiewarlock » 15 Jun 2012 20:52

JM FERREIRO escribió:respecto a la idea de hacer yo un diseño, pues ando en ello, pero aún está muy verde. de todas formas sería muy chulo que los juaz, sambady, castrón, dimu, scorpions, eddy, virtu, addar y me estoy olvidando de gente muy importante para mí , gente del foro no profesional hiciéramos un proyecto conjunto de diseño de la guiti ayudados por todos los demás foreros, con sus experiencias en confort, sonido y conocimientos del instrumento... pero eso será otro topic (a ver si alguno se anima a abrirlo :pulgarazul: ).




Cuenta conmigo :pulgaramarillo:
Le comeria la polla a Marx se estuviese vivo. Fidel, mi culo es tuyo!! Rompeme el ojete mientras muerdo la almohada leyendo el manifiesto comunista.
Valoración: 1.19%
 
Eddiewarlock
Avatar de Usuario
Incendio asegurado
Incendio asegurado
 
Mensajes: 6653
Registrado: 27 Sep 2007 03:46
Ubicación: Valencia, Venezuela
Puntos: 20660.000
Ha agradecido: 62 veces
Le han agradecido: 114 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor JM FERREIRO » 15 Jun 2012 20:52

Pedro Molina escribió:Me gustaria apuntarme,que hay que hacer?


simplemente decir apúntame :risamorada: :pulgar2:

en la primera página lo explico un poco todo, aunque no tengo el don de la palabra :risamorada: :risamorada: :risamorada:
Imagen


para ver todas mis construcciones haz click
Valoración: 1.19%
 
JM FERREIRO
Avatar de Usuario
Quemado intensivo
Quemado intensivo
 
Mensajes: 10107
Registrado: 07 Nov 2007 23:13
Ubicación: vigo
Puntos: 56540.000
Ha agradecido: 1482 veces
Le han agradecido: 2461 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor Andorf » 15 Jun 2012 21:10

Eddiewarlock escribió:Y si se hace la rifa antes y el ganado elije que guitarra tener?


Entiendo que esto estaría de lujo (para el que le toca), pero no lo veo. Me parece que la gracia del sorteo es que sea un modelo elegido entre todos, que ademas tendría el precio prefijado (por que me imagino que si te toca y quieres una PRS con tapa AAA, ébano,... o una tipo tele 52 el montante final sera diferente). No se, aun sabiendo que puedo acabar con algo que no me guste (o me guste mas otra cosa) le veo mas sentido al sorteo con un modelo elegido por todos.
Homer Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"

Imagen Imagen
Andorf
Avatar de Usuario
Incendio asegurado
Incendio asegurado
 
Mensajes: 5518
Registrado: 15 Abr 2005 12:45
Ubicación: Horsens (Dinamarca)
Puntos: 4345.000
Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 161 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor tarkus » 15 Jun 2012 21:12

Yo también veo que salga un modelo ganador y esa sea la que se haga y se rife, también me parece más sencillo que salga un modelo ganador basado uno standard, ya que un diseño propio o hecho entre varios foreros puede que guste o puede que no, mientras que uno standard es fácil que cuadre :mrgreen:
tarkus
Avatar de Usuario
Incendio asegurado
Incendio asegurado
 
Mensajes: 5809
Registrado: 13 Sep 2006 22:05
Ubicación: murcia
Puntos: 17360.000
Ha agradecido: 251 veces
Le han agradecido: 224 veces

Re: Re: hacemos la tercera?

Notapor stratsete » 15 Jun 2012 21:12

JM FERREIRO escribió:
Eddiewarlock escribió:Coño, ¿ están pidiendo una strato??? Una guitarra que la venden hasta en los supermercados????



las cosas se pueden complicar, y de un diseño tradicional hacer una obra de arte

Imagen


Esa es la idea!!

desde mi Galaxy S Plus con TapaTalk
stratsete
Avatar de Usuario
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona
 
Mensajes: 2712
Registrado: 27 Nov 2007 13:57
Ubicación: Torrox - Malaga - El mejor clima de Europa, o eso pone en los carteles XD
Puntos: 3270.000
Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 122 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor JM FERREIRO » 15 Jun 2012 21:18

Eddiewarlock escribió:Y si se hace la rifa antes y el ganado elije que guitarra tener?


es que además, el espíritu de esta rifa de enfermos, es tener una ventana abierta donde hablar de guitarras, chistes o lo que sea, con la ilusión de que hasta el último momento, la guitarra puede ser tuya. realmente, despues de meses de fotos y fotos, te termina gustando sí o sí aunque no la hayas elegido en primera instancia. tambien hace que todos nos impliquemos mucho más, que aprendamos un poquillo del instrumento que amamos, que podamos preguntar cosillas que nunca se nos habían ocurrido... eso todo junto y mezclado es lo que hace que la rifa funcione.
Imagen


para ver todas mis construcciones haz click
JM FERREIRO
Avatar de Usuario
Quemado intensivo
Quemado intensivo
 
Mensajes: 10107
Registrado: 07 Nov 2007 23:13
Ubicación: vigo
Puntos: 56540.000
Ha agradecido: 1482 veces
Le han agradecido: 2461 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor The Panchos » 15 Jun 2012 21:40

JM FERREIRO escribió:
Eddiewarlock escribió:Y si se hace la rifa antes y el ganado elije que guitarra tener?


es que además, el espíritu de esta rifa de enfermos, es tener una ventana abierta donde hablar de guitarras, chistes o lo que sea, con la ilusión de que hasta el último momento, la guitarra puede ser tuya. realmente, despues de meses de fotos y fotos, te termina gustando sí o sí aunque no la hayas elegido en primera instancia. tambien hace que todos nos impliquemos mucho más, que aprendamos un poquillo del instrumento que amamos, que podamos preguntar cosillas que nunca se nos habían ocurrido... eso todo junto y mezclado es lo que hace que la rifa funcione.


Le quitaria toda la gracia a la rifa, sería demasiado frio, ademas necesito temas para poner desvarios y los tengo agotados casi todos :risamorada: :risamorada:
Imagen
The Panchos
Avatar de Usuario
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose
 
Mensajes: 3954
Registrado: 26 Jul 2011 20:04
Puntos: 7920.000
Ha agradecido: 373 veces
Le han agradecido: 258 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor sambady » 15 Jun 2012 21:44

Eddiewarlock escribió:
JM FERREIRO escribió:respecto a la idea de hacer yo un diseño, pues ando en ello, pero aún está muy verde. de todas formas sería muy chulo que los juaz, sambady, castrón, dimu, scorpions, eddy, virtu, addar y me estoy olvidando de gente muy importante para mí , gente del foro no profesional hiciéramos un proyecto conjunto de diseño de la guiti ayudados por todos los demás foreros, con sus experiencias en confort, sonido y conocimientos del instrumento... pero eso será otro topic (a ver si alguno se anima a abrirlo :pulgarazul: ).




Cuenta conmigo :pulgaramarillo:



Hombre, esto sería codearse con auténticos Cracks, pero, por alusiones y viniendo de tí Ferre no puedo decir que no y aquí me tienes para lo que haga falta. Todo un honor Maestro. :indigno: :indigno: :indigno: :flores: :flores: :flores:
sambady
Avatar de Usuario
Forero estable
Forero estable
 
Mensajes: 732
Registrado: 14 Mar 2010 13:21
Ubicación: en un lugar de la mancha
Puntos: 275.000
Ha agradecido: 104 veces
Le han agradecido: 95 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor factorfreak » 15 Jun 2012 21:50

ManSi escribió:
jonilas escribió:Joder ¿ya llego tarde?

JM, apúnteme a esta también. Mis preferencias siguen siendo las mismas:

Imagen

Imagen

También podría valer una Black Beauty, o en su defecto, quiza alguna Tele vitaminada...

Preferiblemente nada de picudas ni floyds , aunque si me tocara tampoco me iba a quejar! Aunque sinceramente JM, la Monckingbird... :no: :no: :no: :risaverde: :pulgaramarillo:


APUNTAMEEEEEEEEEEEEE!!! Yo tambien digo una sylverburst!!!!!!!!

Aunque tambien aporto una nueva por variar un poco. ¿No queríais superestrato? :leccion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, esa guitarra me ha provocado un pseudorgasmo :babeo:
factorfreak
Avatar de Usuario
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose
 
Mensajes: 3008
Registrado: 02 May 2009 11:25
Ubicación: Madrid
Puntos: 13765.000
Ha agradecido: 616 veces
Le han agradecido: 496 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor WatioMudejar » 15 Jun 2012 21:55

JM FERREIRO escribió:
Eddiewarlock escribió:Coño, ¿ están pidiendo una strato??? Una guitarra que la venden hasta en los supermercados????



las cosas se pueden complicar, y de un diseño tradicional hacer una obra de arte

Imagen


Mástil reverse quizás? :roll:



:saludos:
It never rains in the pub.

Imagen
WatioMudejar
Avatar de Usuario
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS
 
Mensajes: 1848
Registrado: 28 May 2005 14:09
Ubicación: Valencia
Puntos: 4460.000
Ha agradecido: 256 veces
Le han agradecido: 112 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor elricame » 15 Jun 2012 22:08

llevamos 5 paginas y se ve pocas tetas... mal vamos... :no:
elricame
Avatar de Usuario
Quemado intensivo
Quemado intensivo
 
Mensajes: 10379
Registrado: 12 Feb 2009 15:06
Ubicación: Madrid
Puntos: 41480.000
Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Re: hacemos la tercera?

Notapor castron » 15 Jun 2012 22:58

madre mia. la que habeis armado en un minuto. solo me he podido leer la ultima pagina. pero contar conmigo. APUNTAME. Ami me molaria hacer algo guapo y diferente. Una fireman como esta pero con humbuckers y tapa atigrada como la que pusiste de la strato?
Imagen


a si todo me tengo que leer todas las paginas para ver que habeis "ofertado" jejeje
Valoración: 1.19%
 
castron
Avatar de Usuario
Forero estable
Forero estable
 
Mensajes: 608
Registrado: 21 Abr 2011 10:56
Ubicación: asturias patria querida
Puntos: 245.000
Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 64 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Opciones

Volver a El rincón del Luthier