No, en serio, esto no va de vinos añejos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Vintage Ibanez bass IBZ 85BEQ

Notapor antonelo » 26 Ago 2009 12:35

Pues el otro dia el bateria de mmi grupo buscando un cable por el trastero de su casa encontro mi primer amplificador, un Ibanez para bajo de 85 W, recurdo que se le quemo la etapa de potencia y lo llevamos hara 10 años a distintos sitios para arreglarlo. pero nadie sabia. Asi que lo aparque en un rincon. Entoces yo creia que lo habia perdido en un incendio que hubo en el local donde tocabamos por aquellos años.

Y como soy un nostalgico me gustaria recuperarlo, asi que no se si merece la pena o no, y quien lo podria arreglar o si teneis alguna informacion que me pueda venir bien.

Otra cosa que he pensado seria mantener la estetica que tiene y modificarlo por dentro.

Si teneis una idea de lo que costaria....

He colgado unas fotos estan muy mal porque estan con el movil, fue todo de imprevisto, pero si necesitais mas o mejor me lo comentais.

http://picasaweb.google.es/ajbaizan/Iba ... eIBZ85BEQ#
antonelo
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 33 veces
Le han agradecido: 8 veces

Notapor ZENER » 26 Ago 2009 13:03

No parece demasiado compleja la etapa de potencia, seguramente con cambiar algun componentes quemado te funcionaria. Seguro que tienes algun tecnico por tu zona, todo es encontrarlo. te hecharia una mano pero me pillas un poco lejos... :oops:

suerte con tu ibanez
ZENER
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 18 veces

Foro Estadísticas