No, en serio, esto no va de vinos añejos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

ayuda sobre gibson ES 335

Notapor xampo » 14 Ago 2010 20:52

hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar. Quiero comprar una gibson ES 335 del año 67. Mi duda viene cuando he visto que todo estaba en orden excepto en el binding del diapasón, ya que los trastes no se continuan con un "trocito" blanco del binding en cada lado, sino encima de el mismo. Por lo demás la guitarra es redonda y justo lo que busco, pero no quiero pagar como original algo que no lo es, aunque me guste y sé que barata no va a ser. un saludo y gracias a todos
xampo
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

las dudas

Notapor xampo » 14 Ago 2010 20:57

Por cierto, mis dudas son; es normal ese binding en gibson de ese año o ese modelo? o como pienso le han cambiado los trastes? la verdad es que están impecables para tener 43 años. Se que es igual que la guitarra de Alvin Lee y he intentado ver fotos, pero no he conseguido ver ese detalle en ninguna foto de la big red. Que precio de mercado podría tener si fuese toda original? y si ya se han retocado los trastes? gracias
xampo
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor manumim » 28 Ago 2010 14:14

No se si Gibson España funciona bien en ese sentido, pero con el problema que les supone la invasion chinorri de copias, es facil que si te pones en contacto con ellos y les mandas una foto te puedan asesorar... (al menos otras marcas funcionan bien para esas cosas)

Un saludo,
Manu.
manumim
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 453 veces
Le han agradecido: 560 veces

Foro Estadísticas