No, en serio, esto no va de vinos añejos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

harmony

Notapor pijusmagnificus » 16 Oct 2011 16:38

hola buenas soy nuevo por estos lares, primero saludar al personal guitarrero...y luego una pregunta :
Sabe alguien si hay alguna forma de comprar una guitarra de la marca HARMONY en este pais, porque lo he intentado y no veo manera. Lo intente en ebay, pero aunque hay muchas, en la mayoria estan supeditadas a venta en USA, cmo mucho algunos vendedores las envia a alemania, gran bretaña, pero no a España. conoceis alguna tienda en España donde se puedan pedir, obviamente de segunda mano, ya que en la que estoy interesado es antigua, es la HARMONY HOLLYWOOD, una de las que utiliza el grupo GUADALUPE PLATA para mas señas....
pijusmagnificus
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: harmony

Notapor glambis » 22 Oct 2011 11:35

Muy buenas, yo también llevo un tiempo detrás de una harmony que esté en buenas condiciones, y como bien dices, si no es a EEUU a través de ebay resulta un poco imposible. Lo único que he encontrado en el mercado español son guitarras acústicas en su mayoría en mal estado.Yo estoy interesado en varios modelos la stratotone H44 y la Newport.
Si averiguo algo sobre dónde encontrar aunque sea en Europa, te mantengo al tanto. Pero me da a mi que lo más sencillo es que te vayas EEUU a alguna tienda de segunda mano... yo en unos días voy a México y probaré suerte.

Saludos y ánimo con la búsqueda!!!
glambis
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas