No, en serio, esto no va de vinos añejos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

ayuda para tocadiscos vintage, por una buena causa

Notapor falcao » 22 Nov 2012 11:03

Antes de nada, disculpas de antemano, porque se que esta consulta estrá en este subforo con calzador, pero no he encontrado otro más apropiado, a mi entender. Entendere perfectamente que sea movido a otro sitio, no obstante.

Os comento:

Trabajo en una conocida ONG dedicada a la asistencia al paciente oncológico y, por desgracia, uno de los pacientes que atendemos falleció recientemente. Su familia, como agradecimiento, ha donado una radio/tocadiscos que pertenecía al fallecido. Desde la asociación, hemos considerado que lo más ético sería vendero/subastarlo para reinvertir los benefición en la atención a los pacientes ya que, como entidad no le podemos dar ningún uso que justifique que lo conservemos.

El asunto es que no tengo ni idea de cuál puede ser su precio estimado ni su valor. Asi que agradecería cualquier tipo de información de cualquier tipo, bien en cuanto a cuanto es razonable pedir, o en cuanto a datos técnicos o curiosidades del modelo para indagar con más precisión.

El modelo en cuestión es un Zenith D-916 de 40watios, corriente europea de 230vol, chasis 17-DT90. Es tocadiscos y radio am-fm y está dispuesto en un precioso mueble retro de 108/46/65 centímetros.

Creo que es este:

http://www.google.es/imgres?q=zenith+d9 ... 0,s:0,i:87

http://en.wikipedia.org/wiki/Zenith_Electronics

No obstante, en breve tendré fotos del ejemplar en cuestión.

Cualquier ayuda es bienvenida, es por una buena causa.
falcao
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Re: ayuda para tocadiscos vintage, por una buena causa

Notapor Juananjm » 09 Mar 2013 01:10

Pues habría que ver en qué condiciones está, cómo suena, recambios... Ahora se han vuelto a poner de moda y están bastante revalorizados... no me atrevería a dar un precio, pero si funciona y se puede mantener no lo bajaría de 800-900 euros...
Juananjm
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 198 veces
Le han agradecido: 39 veces

Foro Estadísticas