Metalmass escribió:Por cierto ..... alguien ha visto u oido un ampli llamado "Mariscal"? Existieron de verdad? o es una leyenda urbana?. Busco y busco y no encuentro nada de estos aparatos, solo un tío que decía tener o que tubo uno de 50w tipo Marshalazo. Esque hasta ahora todo lo que he oído son tipo fender excepto los novivox,, o los CMB. NO hay algún vintagete tipo los Marshall de la epoca?(Español, por supuesto).
A ver si alguien habla de los Selmer que me molan mucho.
Yo tuve un Selmer, en concreto un treble´n´bass mkIII de 50w con una pantalla Goliath con un 18" (yo toco el bajo)
Era un aparato curioso, lo habian modificado ya tenia añadido un canal de saturacion (el tipo al que se lo compre lo usaba para guitarra y para bajo, tocaba en bodas y cosas de esas

), el sonido era muy vintage por lo que recuerdo, lo usaba con un bajo hofner de la serie 500 creo recordar (solido, con dos pastillas y escala corta), pero el problema es que yo tenia 15 años cuando lo compre y el tipo de sonido que buscaba era otro, aparte de que el guitarra llevaba un fender bassman 135 con una pantalla marshall (muuuucho volumen) y acabe malvendiendolo para comprar un acoustic 330 de 300W y una caja acoustic 408 con ¡¡¡¡4x15"!!!!... años despues me daba cabezazos con las paredes por haberlo vendido

...me costo 25mil de las antiguas en el año 85.