No, en serio, esto no va de vinos añejos.

Moderador: Moderadores de Guitarras

Valor de esta Arirang

Notapor Ouch1688 » 18 Sep 2005 16:03

Hola,

Pos esta guitarra era de mi padre (asi q tedra uno 25 años facil) y me la dio a mi para empezar. La guitarra era un truño, pero hace unos meses le cambie la electronica y las pastillas por una nueva, que tampoco era una maravilla pero mejoro bastante el sonido, la limpie entera y demas.

Pero ahora quiero comprarme una guitarra nueva y no tengo mas sitio en casa para guitarras, asi q me tengo q deshacer de esta y quiero saber, mas o menos, el valor que tiene esta pa venderla (antes que tirarla).

Os dejo unas fotos:

Esta como nueva, tiene poco uso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.-
Ouch1688
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: Valor de esta Arirang

Notapor gb » 25 Jun 2011 21:28

Ouch1688 escribió:Hola,

Pos esta guitarra era de mi padre (asi q tedra uno 25 años facil) y me la dio a mi para empezar. La guitarra era un truño, pero hace unos meses le cambie la electronica y las pastillas por una nueva, que tampoco era una maravilla pero mejoro bastante el sonido, la limpie entera y demas.

Pero ahora quiero comprarme una guitarra nueva y no tengo mas sitio en casa para guitarras, asi q me tengo q deshacer de esta y quiero saber, mas o menos, el valor que tiene esta pa venderla (antes que tirarla).

Os dejo unas fotos:

Esta como nueva, tiene poco uso

Imagen

Imagen

Imagenv
Imagen

Un saludo.-

Hola! pues buscando,buscando he encontrado tu post, un amigo tenia una como esta en el 1982 y era muy buena en aquella epoca, claro que no habia lo que hay ahora....
.............................
gb
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas