Busco grupo, busco guitarrista, busco local, busco cantante, busco dentadura postiza, etc... Por aquí pasa Bin Laden. Recordad que hay que especificar ciudad o zona.

Moderador: Moderadores Generalistas

Notapor SicTransit » 25 May 2006 18:28

Grabasonic, en Berango cerquita de Bilbao.

Además tienen estudio de grabación:

www.grabasonic.com
SicTransit
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 36 veces
Le han agradecido: 26 veces

Notapor Spanish Johnny » 25 May 2006 19:12

Locales nuevos en Mostoles: EL CALLEJON

Su Web:

http://www.telefonica.net/web2/localescallejon/

Locales nuevos con aire acondicionado/extraccion de aire, insonorizados y vigilancia 24 horas. Trato cojonudo y buenos precios.

(Por cierto, buscamos grupo para compartir local ahi mismo :wink: )

UNA COSA: Para los que estais en los locales del Loren: Nosotros estabamos alli hasta que nos enteramos hace un par de meses de que las naves son ILEGALES (hay sentencia al respecto), y van a ser demolidas para edificar. Obviamente, el Loren no dice ni MU y sigue cobrando mientras pueda...que lo sepais...
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street
But they sighed "Johnny it falls apart so easy and you know hearts these days are cheap"...
Spanish Johnny
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

TÚ PONES LA MÚSICA, NOSOTROS LOS MEDIOS

Notapor MOST MUSIC » 13 Jun 2006 19:01

Visita nuestra web www.mostmusic.es

Disponemos de locales de ensayo de entre 14 y 21 m2, local de 24 m2 completamente equipado para su alquiler por horas, estudio de grabación, sala de conciertos, tienda de instrumentos, etc.....
MOST MUSIC
Recién llegado
Recién llegado

Le han agradecido: 0 vez

Notapor KeefRiffHard » 29 Jun 2006 14:28

parece que solo hay locales en Madrid....
Yo en coruña solo conozco 2:
-Los de tote & Alex que están en la parada del bus de la Av.Hércules en un sótano de un edificio de puerta azul
-Los de la Falperaa..en un sotano en la calle del mismo nombre....yo que vosotros ni los pisaría.... :leccion:

A ver si alguien se anima a decir mas porque estoy buscando mas sitios pero como es todo muy underground..pos o te enteras por el boca a boca o nasty :risaverde:
Nunca tuve problemas con las drogas.......................................................................

sólo con los policías - Keith Richards en un momento de inspiración...XD
KeefRiffHard
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 6 veces

Notapor JONY76 » 02 Sep 2006 00:25

Jardin Parametrico.............. :?: , que yo sepa solo es un estudio de grabacion/escuela de musica.... no me suena como locales, aunque con toda la pasta que tiene el amigo es muy posible que haya montado algo nuevo, a ver si alguien sabe algo de esto. Un saludo. :pulgar2:
JONY76
Este se queda...
Este se queda...

LOCALES DE ENSAYO EN MADRID

Notapor brassamonte » 05 Dic 2006 15:43

Aparte de los ya conocidos Underground (Calle Marqués de Monteagudo 22) dónde llevo ensayando varios años y mi experiencia ha sido extraordinaria, se han abierto el mes pasado "otros" Underground en la Calle Albasanz nº 79, con mejores instalaciones y las mismas características (cafetería, servicio de recogida, aire acondicionado, seguro, etc). Pillan un pelín más alejados del centro de Madrid, pero están muy bien comunicados (metro Torre Arias o Suances) y cuestan algo menos de 600 euros/mes los más grandes (18 m2) y algo más de 400 pavos los de 15/16 m2. Se pueden compartir entre más de un grupo....
Por si quereis información os paso el teléfono=917252597.
Si buscais un trato cojonudo (se nota que los dueños son músicos y tienen "carretera"...) la verdad es que son los locales perfectos.
Un saludo!
brassamonte
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Skylar » 09 Dic 2006 05:22

Os pongo otro que no sale:

LOCALES DE ENSAYO CARIACO
Avda. Pedro Diez 38 2º C (Esquina con Matilde Hernandez enfrente de Matilda) Metro Oporto/Urgel Tel: 914714858

Estan muy bien, no se paga fianza y es bastante asequible, no pasa de los 300-350 la mitad del local incluso menos dependiendo de los m2. Lo mejor es el trato ya que los dueños son encantadores y al menos en mi caso son ya amigos mas que otra cosa :) La insonorizacion no es perfecta pero como decian antes, mientras tocas tu no oyes lo demas xDD Tambien tienen sala por horas con equipo de 2 guitarras, bajo, equipo de voces y bateria. Tienen un seguro bastante majo que ya viene incluido en el precio y nada, ahi teneis el telefono pa lo que sea!!!!
Imagen
Skylar
Recién llegado
Recién llegado

Notapor JOSE WOLFGANG » 10 Feb 2007 18:56

EN MURCIA, que no tendremos agua pero locales si, estan entre alguazas y ceuti, concretamente en las pullas, si si pullas, bueno decir que actualmente ensayan los urban castle magic entre otros, el tio es colega mio y es de puta madre, locales con alarma y asegurados, un saludo
JOSE WOLFGANG
Se va picando...
Se va picando...

Notapor pedqck » 10 Jun 2007 10:00

Bueno, el viernes estuvimos en Musicòdrom de Barcelona con la nueva banda de la que espero un día poder hablaros extensamente por aquí, en breve. :master:

La verdad es que después de muchísimos años sin tocar en grupo mi opinión igual no es muy objetiva, pero si a alguien le puede servir, aquí está.

La entrada al edificio da miedo, con graffittis y un montacargas que parece que vas a entrar en el infierno. Una vez allí, los locales disponen de ampli para guitarra Marshall, uno de bajo, creo que también Marshall, equipo de voces (no recuerdo marca) y batería. Discreto aire acondicionado, pero parece que funciona.

Amplios como para tocar 4 ó 5 personas, más o menos insonorizados. Bueno, vas oyendo lo que tocan los de al lado y como no lleves metrónomo acabas tocando como ellos. :risaverde:

Quedan muy pocos por horas, todos están alquilados a grupos. Abiertos hasta la 1 de la madrugada. 9 euros la hora (si no recuerdo mal) y 1,5 €/hora por ampli extra para otro guitarra.

A pesar del efecto que puede dar la entrada, arriba está más o menos limpio y curioso. Supongo que no habré pillado nada al ir al WC. :ein:

Zona de ocio con futbolín. Máquinas de refrescos y demás chuches. Bastante limpio. Sin problemas de aparcamiento por la tarde, ya que es zona industrial (Poble Nou). Muchos bares alrededor para cenar después del ensayo. El que hay justo en la puerta cierra temprano, pero hay una camarera guapísima, y para hacer una cerveza antes de subir no está mal.

Podéis visitar su web, las fotos no están muy acordes con la realidad, pero bueno, ahí tenéis más información. Por cierto, no me llevo comisión ni favores especiales, al menos de momento. :risamorada:

http://www.musicodrom.net/musicodrom.html

La verdad es que no puedo hacer comparaciones con otros locales, porque como ya os digo, permanecía apartado de la escena artística muchos años y es mi vuelta al mundo de la farándula. :saludos:
pedqck
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Le han agradecido: 2 veces

Se busca grupo para compartir local La Elipa

Notapor gestaltito » 15 Jun 2007 12:33

Hola, ensayamos en los locales de La Elipa, están equipados con aire, alarma, etc. buscamos grupo para compartir, bien en el local grande (17m2, 200 euros por mitad) o en uno de los pequeños, (15 m2, 150 por mitad), para entrar en julio.
Interesados contactar a: migestalt@hotmail.com o llamar al 646326520 cualquier hora menos noches.
gestaltito
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 1 vez

Notapor pedqck » 24 Jun 2007 14:01

Y aquí vamos de nuevo.

Os comenté en un anterior mensaje mis impresiones sobre el Musicòdrom de Barcelona. Esta vez comentario sobre otro local. "La Nau".

Se avecinaba nuevo ensayo y en Musicòdrom ya no disponían de espacio para el día, así que nos fuimos a "La Nau", calle Àlaba, 30. También en el barrio de Poble Nou de Barcelona, un par de manzanas más abajo del Musicòdrom.

Y eso era otro mundo, sí señor. Sólo la entrada paga, con rótulo y cristales. Justo entrar, bareto pequeño, limpio y muy cuco. Sirven bebidas, cafés y bocatas. Allí pagas el alquiler, mantienes charlas y te enteras de lo que se mueve por allí.

Alquilan también guitarras, bajos y teclados. Pequeñas tienda de chuches musicales.

Dió la casualidad que ese día inauguraban un doble local de actuaciones: Uno muy preparado para 200-300 personas, digo yo y otro más pequeño a forma de pub.

Tras acabar el ensayo nos pasamos por dicho local de actuaciones en el mismo recinto. Tocó un grupo tipo sinfónico bastante bueno, desgraciadamente, sólo éramos unas 20 personas viendólos. Una pena de inauguración.

Resumiendo: Local amplio, aire acondicionado. Ampli de voces. Batería Yamaha. Dos amplis de guitarra de marca no se qué, pero que sonaban muy bien. Ampli de bajo Yamaha. Dos micros, atriles, etc... Limpio. Insonorización no todo lo deseable pero no mala del todo.
Alquiler de local para pruebas de directos, estudio de grabación, vamos, de todo.

Precio 9 euros la hora hasta las 21. A partir de ahí 11 euros/hora. Abierto hasta la 1 de la madrugada. Domingos también, pero con horario más reducido.

Muy recomendable, ambiente agradable. Nos llevamos muy grata impresión. No he encontrado web alguna. Si alguien tiene más información a ver si la puede añadir aquí.
Volveremos allí, sin duda alguna.
pedqck
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Nabocho » 24 Jun 2007 17:17

Ahora en Ritmo y Compás hay también para pillar por horas (no sé si es un sólo local o varios). ¿Alguien los ha probado ya? No pone precio, pero siendo RyC, seguro que es carete...

http://www.ritmoycompas.com/localesxhoras.htm
Mi grupo de thrash Feel No Pain
Nabocho
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 27 veces
Le han agradecido: 245 veces

Notapor arthurdestroyer » 07 Jul 2007 16:00

en la avenida de valencia numero 3 de sanse hemos abierto unos locales de ensayo por horas y por meses

con aire acondicionado, extraccion, vigilancia, seguro...

lacajablanca.

los que fueron a la segunda quedada madrileña los conocen. precios economicos, desde 3,6 la hora por la mañana y 6,6 la hora por la tarde. chollo.
arthurdestroyer
Apagado o Fuera de Cobertura
Apagado o Fuera de Cobertura

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor Rak » 30 Jul 2007 10:10

Añado dos locales mas de ensayo de Barcelona:

-Bandasonora
Locales de 24h, 365 dias al año. Vigilancia con camaras de seguridad y portero. No tiene aire acondicionado y no puedes tocar con las ventas abiertas. El preciom es de 340€ mas o menos. Hay montacargas y esta al lado de la Ronda Litoral y del metro Linia 2 de Verneda.

-Topmusic
Como el anterior pero tienen un proyecto de un nuevo edificio con aire acondicionado y algo mejores. Estan en la Linia 2 La Pau (Rambla Guipúzcoa) y el edificio en construcción en Linia 2 Verneda cerca del metro. El precio entre 315-350€.

Alguno mas me sé pero no me acuerdo xD Salu2!
LIBERATE ET EX INFERNIS

Imagen

www.myspace.com/morethanhate
NUEVA MAQUETA EN EL MYSPACE!
Rak
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Joseda » 11 Feb 2008 20:15

Metalpesado escribió:Gracias a Gaviero aumentamos el listado :pulgar2:
Taller 57.
c/ Agustín Calvo, 47
Madrid.

Metro Esperanza.
Telf: 917590497

informacion@taller57.com
http://www.taller57.com

A ese voy yo y esta guay.
Joseda
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Lista de locales de ensayo de Madrid

Notapor bajo.0.z » 13 Feb 2008 12:08

Mil perdones. El bueno es el siguiente mensaje.
Última edición por bajo.0.z el 31 Mar 2008 19:07, editado 1 vez en total
bajo.0.z
Recién llegado
Recién llegado

Listado de locales de ensayo de la comunidad de Madrid

Notapor bajo.0.z » 31 Mar 2008 19:05

Aqui una lista de lo mas completa de locales de la comunidad de Madrid. De momento no falla ni uno. A todos los que he llamado contestan... El mapa es de lo mas chulo y te permite localizar locales por tu zona de residencia.
Que lo disfruteis. Pinchad en el siguiente link :
Locales de ensayo en Madrid
bajo.0.z
Recién llegado
Recién llegado

Notapor rebo213 » 17 Abr 2008 17:08

Hola,
Se que esto puede no estar bien situado aquí pero por si a la gente que esta suscrita al hilo le ayuda (y porque nos urge un poquito):
Busco un grupete para compartir mi local, lo tengo por el metro colonia jardín/campamento, pegadito a la N-V. Son 40 m2 (hay sitio de sobra para dos baterías), con baño, insonorizado, acondicionado, alarma, frigorífico, etc. Se puede ir todos los días de la semana, nosotros ensayamos preferiblemente entre semana por la tarde, pero es todo hablarlo. Interesados privado...
Hago reparaciones y ajustes de guitarras, bajos, pedales, etc. en Alcorcón. Si quieres algo mándame un privado.
rebo213
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Notapor Dr Who » 18 Abr 2008 20:51

Hay unos nuevos en Madrid que tienen buena pinta, en el metro Suances (zona Ciudad Lineal/Canillejas): www.plansonico.com
Alquilan por horas y tienen estudio de grabación.
Dr Who
Se va picando...
Se va picando...

Notapor COSTANORTE » 27 Jun 2009 23:27

Locaisdensaio.com

Locales de ensayo en A Coruña,barrio de Montealto.
Anterga!
COSTANORTE
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 24 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor mestizo » 19 Ago 2009 22:02

mestizo
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor yundi » 05 Jul 2010 12:38

En Salamanca está Coda:

http://www.codaensayo.com/

Tiene buen equipo y estudio de grabación, lo único malo es que las salas solamente tienen equipo para bajo, batería, voces y UNA guitarra, así que sois dos guitarristas hay que llevarse un ampli. Por lo demás genial, buen trato y buen precio.
yundi
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 101 veces

Notapor washby » 15 Nov 2010 17:19

Hola.
Resucito este tópic ya que he creado una web para buscar locales de ensayo, y ya de paso salas de concierto y estudios de grabación. :wink:

Espero no ser pesado porque ya he creado un tópic en Comentarios Varios, pero creo que por allí hay mucha gente que no se pasa nunca (yo por ejemplo) así que lo pongo aquí también ya que parece su lugar natural.

www.localesparamusicos.com

:saludos:
washby
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 28 veces

Notapor pedqck » 17 Nov 2010 14:14

Pues la verdad es que la web tiene buena pinta, y además se agradecen iniciativas como esta.
En breve me doy de alta y le echo una ojeada a fondo.

Gracias de nuevo y un saludo. :pulgarazul:
pedqck
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Re: GUIA SOBRE LOCALES DE ENSAYO....AYUDA POR FAVOR!

Notapor RATACrowes » 03 Jul 2011 18:15

Veo que la escena en Asturias esta un poco de capa caída. Ni siquiera figuran los locales de ensayo de Gijón en este post (con lo que costo conseguirlos : firmas y manifas por medio)

LOCALES DE ENSAYO EN ASTURIAS:
GIJÓN

Horario, información y reservas:

De lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Domingos y festivos: cerrado.

COMA, LOCALES DE ENSAYO Y CREACIÓN (ANTIGÜO COLEGIO MANUEL MEDINA)
C/Los Pintores, s/n (Roces)
33211 Gijón

Teléfono y fax: 985140067
localesdeensayo@teatrojovellanos.com
Photography: | Osmow |

Stranger in this town
RATACrowes
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 30 veces
Le han agradecido: 54 veces

AnteriorSiguiente