Compra, venta e intercambio de cualquier tipo de instrumentos. Si se trata de donaciones, hablar primero con el administrador. Estará encantado de aceptarlas.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

VENDIDA

Notapor Kid Maison » 25 Ago 2017 01:41

Buenas tardes a tod@s.

**Editado 16/09/2017** VENDIDA. GRACIAS A TOD@S.

Pongo a la Venta/Cambio una Gibson Les Paul Custom Reissue 1968, (R68), del año 2010. Color Ivory, (blanco marfil), con herrajes dorados. Pastillas 57 classic. Diapasón de ébano. Perfil mástil early'59, único motivo por el que la vendo, ya que no me hago a él. Es la 2ª vez que me pasa... con un poco de suerte habrá una 3ª ;)
Maciza, sin agujeros ni cámaras. Peso: 4.4Kg.
Yo soy su 2º dueño. El anterior me consta que la compró nueva en Estudio 54 y siempre la trató como si una de sus hijas se tratase.
Está en muy buen estado. Tiene señales, (que no marcas), de uso en la trasera y en la zona de los potes. La Nitro está algo craquelada en la zona de los clavijeros y en la zona superior del cuerpo, (ya me vino así: fotos) y un toque minúsculo en un borde de la pala. Revisando el mástil con más detenimiento he observado que tiene una marca también minúscula que no afecta en nada a la acción, (me ha costado unas cuantas fotos hasta que he conseguido que se vea). También he observado un defecto de fabricación en el bending del cutaway, no es un golpe ya que está por debajo del barniz, (debió ser el operario al recortar éste antes de que se pintase). Trastes con alguna marca leve en los tres primeros y mucha vida por delante. La cejilla tiene marcas del grafito que uso al cambiar las cuerdas, así se deslizan mejor éstas al afinar. Calibre 10/46. Es una guitarra maravillosa, fácil de ajustar e indesafinable.
Pongo fotos nuevas a petición popular, (tengo más de un centenar realizadas con una cámara Nikon), y se pueden hacer muchas más del lado que pidáis. Sin roturas ni golpes de ningún tipo. Por supuesto con todos los papeles con los que venía.
Lo único que no tiene original son los condensadores que se cambiaron por unos de aceite. Van incluidos los originales por si alguien la quiere volver a poner como estaba. Lleva unos straplocks Schaller dorados que incluyo.

Precio de VENTA: 3.300€. (Rebaja temporal)
Prefiero trato en mano. Si hay que enviar, los gastos, (envío + seguro), corren a cuenta del comprador. Yo me encargo de prepararla a prueba de bombas, como he hecho siempre.
No tengo prisa en la venta, pero mis intereses han cambiado de la noche a la mañana, (maldito GAS), y como se me han hecho ofertas de cambio y la realidad del foro es la que es: mucho material y poco parné, voy a editar el tema de
CAMBIOS:
Antes de nada me gustaría recordar que esta es una guitarra muy especial y exclusiva, apenas se hacen R68 en este color y las nuevas ahora están por las nubes, (ej. en la página de Gregor Hilden, casi 4700 pavos: http://www.gregsguitars.de/en/product/4 ... _5500.html ).
Al grano:

* GUITARRAS. Sólo si hay AJUSTE a MI FAVOR y en igual condición a la mía. Me puede interesar lo siguiente:
1.- Gibson LP Custom mástil 60' slim + 1.000€
2.- Gibson LP Std. mástil 60'slim + 1.800€
3.- Gibson Flying V Custom ajustando diferencias.
4.- ESP Eclipse I, (la de los 4 botones, vamos) + 2.300€ mínimo

* Combo Valvular 1*12:
1.- Mi primera opción es un MATCHLESS SC30 más ajuste a mi favor a convenir.
2.- BOGNER, goldfinger 45W + 1.500€
3.- Mesa Boogie, Mark IV + 2.000€
4.- Aunque no le hago ascos a otras marcas, (Brunetti, Blackstar, George, Orange, Dr. Z, etc...), y en tan buen estado como mi guitarra, con APORTE de DIFERENCIA a MI FAVOR.

Preferencia trato en mano. Si no es posible y hay que enviarlo hago lo mismo que cuando compro: me ingresas la pasta, me envías tu material y yo cuando lo haya recibido, te envío mi guitarra. Gastos a cuenta de cada uno. Estas son mis condiciones, seguro que en Thomann son mucho mejores. Ya sabes dónde comprar. (Lo digo adelantándome a algún lumbreras).

Por favor: ofertas, insultos y demás, ¡POR PRIVADO!. Intentaré contestar a todo el mundo dentro de mi más que exiguo tiempo. Pido seriedad y respeto, cosas que a veces, (raras, eso sí), no se tienen muy en cuenta.

Gracias por leer el ladrillaco hasta el final.
Kid.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Kid Maison el 17 Sep 2017 00:44, editado 3 veces en total
Kid Maison
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 6 veces

Re: Vendo/Cambio Gibson LP Custom R68 Ivory

Notapor Kid Maison » 30 Ago 2017 09:53

¡Contestados los privados sólo decir que sigue disponible!
Así que ¡Arriba amigos!
:hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito:
Kid Maison
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Kid Maison » 06 Sep 2017 01:46

Privados contestados!
Editado tema de cambios y rebaja temporal.
Seguimos para Bingo!
:hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito: :hombrecito:
Kid Maison
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Kid Maison » 09 Sep 2017 17:52

Otro UP del anuncio.
No sé cuánto va a durar el calentón veraniego... Winter is coming!
:risaverde: :risamorada: :mellado:
Kid Maison
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...

Notapor Kid Maison » 14 Sep 2017 00:08

UP!
WINTER is COMING!
Kid Maison
Se ha picado ya...