Compra, venta e intercambio de cualquier tipo de instrumentos. Si se trata de donaciones, hablar primero con el administrador. Estará encantado de aceptarlas.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Re: ¿QUÉ FUE DE AQUELLA GUITARRA QUE VENDISTE?

Notapor tarkus » 06 Oct 2012 00:49

Jooooder irsbeth me flipan las guitis que te gastabas en los 90!!!! la esp de colorines me ha puesto malo!!! que pasada de guitarra!!!! me recuerda a las guitis que llevaba vernon reid de linving colour, impresionantes!!!
tarkus
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 251 veces
Le han agradecido: 224 veces

Notapor isrbeth » 06 Oct 2012 01:02

tarkus escribió:Jooooder irsbeth me flipan las guitis que te gastabas en los 90!!!! la esp de colorines me ha puesto malo!!! que pasada de guitarra!!!! me recuerda a las guitis que llevaba vernon reid de linving colour, impresionantes!!!

Eran las superstratos de rigor en aquellos tiempos....los jevis se dividian en ESP o Ibanez :risaverde:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor Icy » 27 Oct 2012 12:55

Pues yo hace 8 años deje de tocar con mi grupo, y de las tres guitarras que tenia me quede solo con una que es con la que toco ahora, una ESP LTD Vipper con EMG81/85, pero ya estoy con un GAS tremendo y estoy pensando si hacerme con otra Les Paul o pasarme a PRS que hay varias en venta en el foro... o una ESP Eclipse...

Ahora que he vuelto a tocar, me arrepiento muchisimo de la Les Paul standard Premium Plus que vendi a un forero aqui en 2004 si no recuerdo mal... tenia una tapa preciosa aparte del sonido, pesaba un huevo pero tampoco me importo nunca mucho. Tambien vendi la Ibanez RG550 de la foto, pero esa no me terminaba de gustar del todo por el Floyd Rose, soy mas de puentes fijos.

Aqui estan las 3 guitarras que tenia, obviamente la Les Paul es la de la izquierda.

Imagen

Aqui hay otra foto, joder me dan ganas de llorar, estaba nueva cuando la vendi, ni un arañazo.

Imagen
Icy
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor D.Filth » 20 Dic 2012 01:58

Icy escribió:Pues yo hace 8 años deje de tocar con mi grupo, y de las tres guitarras que tenia me quede solo con una que es con la que toco ahora, una ESP LTD Vipper con EMG81/85, pero ya estoy con un GAS tremendo y estoy pensando si hacerme con otra Les Paul o pasarme a PRS que hay varias en venta en el foro... o una ESP Eclipse...

Ahora que he vuelto a tocar, me arrepiento muchisimo de la Les Paul standard Premium Plus que vendi a un forero aqui en 2004 si no recuerdo mal... tenia una tapa preciosa aparte del sonido, pesaba un huevo pero tampoco me importo nunca mucho. Tambien vendi la Ibanez RG550 de la foto, pero esa no me terminaba de gustar del todo por el Floyd Rose, soy mas de puentes fijos.

Aqui estan las 3 guitarras que tenia, obviamente la Les Paul es la de la izquierda.

Imagen

Aqui hay otra foto, joder me dan ganas de llorar, estaba nueva cuando la vendi, ni un arañazo.

Imagen

Preciosa esa LP :babeo: .
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor Overtone » 23 Dic 2012 04:26

Yo últimamente echo mucho de menos la Washburn HB-35 que le vendí hace un año y pico a un forero... Es curioso. No echo de menos las dos acústicas que he vendido a lo largo del tiempo, ni la Ibanez Jem (la japonesa), ni la Jackson SL-3... Pero esa Washburn de semicaja... Con sus pastillas Seymour Duncan 59, su electrónica cambiada al completo, el mástil sin barniz, la cejuela de hueso (sí, la apañé bastante bien en su día, jeje). Dios, tenía un sonidazo bluesero en limpio que era cosa mala. Y llevo un par de semanas que no dejo de pensar en ella, jajaja (espero que mi novia no se ponga celosa)
Overtone
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 37 veces
Le han agradecido: 101 veces

Notapor Gabimetal » 25 Ene 2013 12:23

Tras unos años estoy me ha surgido la posibilidad de recuperar mi Jackson SL2H Shattered Glass...la verdad que me he amariconao un poco con el tema de la estética de guitarras de gráficos, rayos y demas (será la edad) pero tengo una indecision que me mata...

Imagen
Imagen
Gabimetal
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 133 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor isrbeth » 25 Ene 2013 12:29

Gabimetal escribió:Tras unos años estoy me ha surgido la posibilidad de recuperar mi Jackson SL2H Shattered Glass...la verdad que me he amariconao un poco con el tema de la estética de guitarras de gráficos, rayos y demas (será la edad) pero tengo una indecision que me mata...

Imagen

Si no te priva de otras cosas, pillala.

Ojala me pudiera pillar yo mi primera molona....ya me retiraba del mercado.... :manifiesto:
Imagen
isrbeth
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 174 veces
Le han agradecido: 323 veces

Notapor metalgothic » 25 Ene 2013 22:25

Icy escribió:Pues yo hace 8 años deje de tocar con mi grupo, y de las tres guitarras que tenia me quede solo con una que es con la que toco ahora, una ESP LTD Vipper con EMG81/85, pero ya estoy con un GAS tremendo y estoy pensando si hacerme con otra Les Paul o pasarme a PRS que hay varias en venta en el foro... o una ESP Eclipse...

Imagen

Imagen

yo tambien la echaria de menos jeje
Play me a song Curtis Loew, Curtis Loew I've got your drinking money. Tune up your Dobro :hombrecito:
metalgothic
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 57 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor Black_Crow » 14 Feb 2013 01:03

Gabimetal escribió:Tras unos años estoy me ha surgido la posibilidad de recuperar mi Jackson SL2H Shattered Glass...la verdad que me he amariconao un poco con el tema de la estética de guitarras de gráficos, rayos y demas (será la edad) pero tengo una indecision que me mata...

Imagen

Ni te lo pienses, menudo guitarrón, las soloist de gráficos siempre me han tenido loco perdido, hace años se me escapó aqui en el foro una (que vendia osborne creo) que quitaba el hipo.
Además si luego la vendes no creo que le vayas a perder pasta.

Yo tengo la suerte de no echar ninguna cosa de menos de las que he vendido, las guitis que me vuelven loco siguen conmigo :cama:
Como te voy a olvidar? Si salgo a la calle y todo me recuerda a ti, la basura por ejemplo.
Black_Crow
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 18 veces
Le han agradecido: 47 veces

Notapor Jose TT » 22 Feb 2013 17:50

Mi primera guitarra era una con forma de explorer pero con el mástil acabado en pala tipo strato. No sé si era marca Aria Pro (estaba borrada) o una marca creo que italiana que vi hace poco por internet que tenía un modelo con esas características. El puente era tipo strato con palanca de trémolo y no recuerdo bien si tenía 22 o 24 trastes. Me deshice de ella y será imposible de recuperar porque la rompí, y no rompió el mástil sino el cuerpo, que era de contrachapado, y se la vendí a un amigo por cuatro duros para que decorase su bar hace como 18 años. Seguramente acabó después en la basura. Lo que aún conservo de ella son las pastillas. No son muy buenas pero tienen carácter, especialmente en la posición del mástil. Con ellas he conseguido reproducir el sonido Gibson SG de mástil del disco Dickcheese de Hard Ons con esa guarrería especial sin llegar a tener unas pastillas Gibson o similares. Tienen una guarrería y sobrecarga que me encanta y las voy a usar en un proyecto de frankenstein-guitarra que usaré en principio para tocar crust.
La estética de la guitarra consistía en simple pintura negra, con una gran pegatina de la (A) de anarquismo en el cuerpo, y las pastillas son tipo zebra. En cuanto pueda me hago con un cuerpo o guitarra similar con las mismas o similares características (salvo la pala que no me da más) porque me hace ilusión la idea de volver a tener la guitarra con la que aprendí y pasé unas cuantas aventuras, y era un poco parte de la imagen del grupo que tenía entonces (que no era jevi sino hardcore melódico ). Además las explorer son muy cómodas para tocar, tanto sentado como de pie. Aunque son un poco trasto para guardar debido al cuerno grande. Aunque posiblemente le pondré unas pastillas mejores. Como mínimo unas wilkinson. Ya se verá.

La segunda guitarra que tuve fue una Warlock BC rich de gama baja, con el trastero color arce y la pala del modelo asimétrica. Cuando la tuve llevaba las pastillas de la anterior y a veces la llevaba llena de pegatinas, que luego quité. Al final la vendí con sus pastillas originales. Hace poco supe quién la tiene, pero no tengo necesidad de volver a tenerla. No le tengo el mismo cariño y además ahora mis gustos en cuanto a la forma del cuerpo no son tan jevis como para una warlock.

Para quedarme contento y como si tuviera ambas guitarras, lo que me gustaría es una explorer con la pala asimétrica de BC rich, pero no sé si va a ser fácil. Aunque he visto que hay quien modifica la forma de las palas sin mucho problema (cosa que tengo pensado hacer en las guitarras que tengo ahora).
Jose TT
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 14 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor KiCkFLiP » 02 Ene 2014 18:28

Yo vendí mi amadísima ESP KH3 , sin duda la mejor guitarra que he tenido. Tacto espectacular, sonido aún más, y construcción perfecta. Me arrepiento como una perrrrrrrrrrra. Espero poder recuperarla algún día :(
KiCkFLiP
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 1 vez

Notapor JuanClaudio » 22 Jul 2014 16:24

Yo tengo un Gibson SG REISUE III Lefty, que vendí dos veces y recuperé tres por lo que la tengo en casa.

Imagen

De hecho no la he vuelto a tocar ya que soy mas de Stratocasters pero siempre he creido que mi primera guitarra tiene que estar conmigo y aún recuerdo la pena de pensar que podía perderla ... :wink:
JuanClaudio

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 7 veces

Notapor Jegavi » 02 Sep 2014 23:42

Icy escribió:Imagen

Joder que bonito trío, pero me quedaba sin dudarlo con la paula. :risaverde:
Jegavi
Se va picando...
Se va picando...

¿QUÉ FUE DE AQUELLA GUITARRA QUE VENDISTE?

Notapor Roa » 17 Sep 2014 12:57

Pues yo vendí mi primera guitarra eléctrica. Era una les Paul studio de finales de los 90 que sonaba realmente bien y era muy cómoda.
Por que razón la vendí? Pues la habitual. Un ataque de gas y la posibilidad de comprar un standard premium plus preciosa a la que nunca termine de hacerme.
Después de unos años y en este mismo foro vi que el forero al que se la vendí se la estaba quitando de encima.
Me pillo en un buen momento y acto seguido le mande un privado y la recupere!
La guitarra había recibido un trato bastante fuerte durante esos años, pero sonaba y se tocaba tal cual la recordaba.
Nunca me desharé de esa guitarra de nuevo si no es por pura necesidad. Y sabes mi historia de como recupere mi querido instrumento!

Roa
PEDALES ANAlÓGICOS HECHOS A MANO
----------- www.bricktone.com -----------

"La musica es el arte de respetar los silencios" Louis Amstrong
Roa
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 7 veces

Notapor peatonpulse » 22 Ago 2016 01:31

Yo cambié una lag custom a proline hace unos 10 años. Se q andaba por Sabadell. Si alguien sabe algo de ella la recompraria encantado. Gracias
Tengo una banda y toco en las verbenas, y hay quien dice si vale la pena...
Vale la pena si eres tú quien baila en el umbral de mi mesilla cada madrugada
peatonpulse
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Le han agradecido: 1 vez

Anterior
Foro Estadísticas