Compra, venta e intercambio de cualquier tipo de instrumentos. Si se trata de donaciones, hablar primero con el administrador. Estará encantado de aceptarlas.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

GIBSON LES PAUL CUSTOM 1992

Notapor estesolopami » 21 Jun 2018 09:39

Gibson Les Paul Custom Plus de 1992, ya sabéis que son de los mejores años de Gibson. Toda original, diapasón de ébano, pastillas 490r y 498t, long tenon. Una de las mejores custom que puedas probar, sonido excelente y un óptimo ajuste. Es el modelo plus, más exclusivo que la custom normal por tener la tapa veteada. Tiene su funda rígida original. Esta guitarra perteneció a Manolo Benitez, guitarrista de Los Enemigos y Los Porretas. 2800 euros, Solo venta.
No sé subir fotos, si queréis verla, por estar interesados, me mandáis un privado y por whasap os doy todos los detalles.
Última edición por estesolopami el 21 Jun 2018 10:16, editado 1 vez en total
estesolopami
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: GIBSON LES PAUL CUSTOM 1992

Notapor estesolopami » 21 Jun 2018 10:14

Gibson Les Paul Custom Plus de 1992, ya sabéis que son de los mejores años de Gibson. Toda original, diapasón de ébano, pastillas 490r y 498t, long tenon. Una de las mejores custom que puedas probar, sonido excelente y un óptimo ajuste. Es el modelo plus, más exclusivo que la custom normal por tener la tapa veteada. Tiene su funda rígida original. Esta guitarra perteneció a Manolo Benitez, guitarrista de Los Enemigos y Los Porretas. 2800 euros, Solo venta.
No sé subir fotos, si queréis verla, por estar interesados, me mandáis un privado y por whasap os doy todos los detalles.
estesolopami
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas