Compra, venta e intercambio de cualquier tipo de instrumentos. Si se trata de donaciones, hablar primero con el administrador. Estará encantado de aceptarlas.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Fender American Elite Stratocaster HSS Shawbucker 2015 SB

Notapor JJ » 16 Feb 2019 20:31

Vendo mi fiel compañera por ganas de probar cosas distintas. La guitarra fue comprada en 2016 en Tube Sound (Barcelona), incluso conservo la factura. Me costó 1.888EUR en Tube Sound (Barcelona), ahora mismo está en 1.825EUR en Thomann.

Ha sido bastante tocada pero le he realizado un buen mantenimiento; justo ahora sale de luthier.

Tiene un par de golpecitos y las pastillas están algo oxidadas, aunque no afecta para nada al sonido. Una de las clavijas está un poco doblada debido a un golpe (la de la primera cuerda) pero funciona correctamente. En el caso de venta proporcionaría una funda dura Gator o similar, ya que la que viene de serie de Fender está muy usada (debito al transporte en furgoneta).

Una guitarra polivalente; con el sonido clásico de Stratocaster (pero con pastillas noiseless) cuando lo necesitas, pero también la garra de una pastilla Humbucker.

Es una guitarra fiable y que nunca se desafina. ¡Me da pena desprenderme de ella!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Vendo por 1.100EUR + 30EUR de envío.
JJ
Se ha quedado...
Se ha quedado...