Compra, venta e intercambio de cualquier tipo de instrumentos. Si se trata de donaciones, hablar primero con el administrador. Estará encantado de aceptarlas.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

*VENDIDA* FERNANDES AFR-90 SBL 250€

Notapor cucole » 24 Sep 2019 19:46

Imagen

FERNANDES AFR-90 SBL

Fernandes made in Japan, no estoy muy seguro del modelo, pero en la unión del mástil con el cuerpo pone “SBL” y debajo “AFR-90” (ver foto).

Imagen

Imagen

Imagen

El cuerpo, por la veta y el peso parece de sen, una madera bastante usada en guitarras japonesas de aspecto similar al fresno y sonido parecido al del aliso. De lejos o en condiciones de luz tenues parece negro liso, al acercarse es cuando se nota la veta de la madera a través del acabado negro transparente. Tiene un rayón entre el puente y los potenciómetros, y algo de óxido en las pastillas. La pastilla central no funcionaba, y la reparé resoldando el alambre a los terminales ayudándome de un trocito de placa de cobre. Se ve la plasta de estaño (ver foto).

Imagen

El mástil es de arce y está desgastado (ver foto), no sé si aposta o por el uso, pero el desgaste le da un aspecto vintage y un tacto más rápido. El diapasón es de palorrosa de radio 15 pulgadas, y presenta algo de desgaste en los primeros trastes, sin problemas (ver fotos).

Imagen

Imagen

Se puede probar y comprar en mano en Bilbao. Viajaré a Madrid de aquí a finales de octubre, a la exposición de Pink Floyd en IFEMA, por si algún comprador de allí quiere ahorrarse el envío y asegurarse de que llega de una pieza, pero de llevarla ha de ser con compromiso de compra, no la voy a andar paseando por caprichos ajenos.

Prefiero vender, pero escucho ofertas de cambio bienintencionadas y no ridículas, condicionadas a que haya acuerdo en cuanto al ajuste de precios en cualquier sentido. En principio me podrían interesar Marshalls vintage o similares, Fractal Axe, guitarras Hamer USA, guitarras japonesas: FujiGen (Ibanez vintage, Greco…), Matsumoku (Aria Pro II, Westone…), Tokai, Fernandes…; guitarras koreanas con cierta solera: Fenix, Vester, Hohner ST, Hamer…

Echa un vistazo a mis otros anuncios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cucole
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 19 veces

Foro Estadísticas