Aceptamos Torque como animal doméstico.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Vendo pantalla FAME 2X12 V30/VOX

Notapor ensises » 28 Jun 2020 10:53

Vendo esta pantalla en estado inmaculado como se puede apreciar en las fotos, dispongo de 2 pantallas más y aún así al final para lo poco que toco termino haciéndolo con el ordenador y con cascos, con lo cual ha tenido poquísimo uso, la única "TARA", es que no dispongo de la placa trasera de conexión(se vé en las fotos), pero no es ningún problema para funcionar con ella, con cableado mejorado libre de oxígeno.

Es una pantalla bastante compacta para ser una 2x12, algo más reducida que la mesa boogie (tengo 2 y se nota el tamaño).

La pantalla monta un CELESTION V30 DE 16Ohm chino(como todos los que se fabrican desde hace años) y un WHARFEDALE que montan desde hace un tiempo los VOX AC a 16 Ohm tb, fabricado en INGLATERRA por dicha marca más conocida por realizar altavoces hifi de alta gama.

Es una copia mejorada de los GREENBACK 30, hay a quien les gusta más y a quien les gusta menos.

Tengo y he tenido multitud de GREENBACKS a lo largo de mi vida guitarril y si he notado una mejora en cuanto a equilibrio de frecuencias, en el Wharfedale los graves no se quedan "atras" como muchos sabréis que ocurre en los GREENBACK, eso sí, aún suena "DURO", pero es que tiene apenas 10 horas de uso a bajo volumen en casa,(se desmontó de un VOX AC 30 y se cambió uno de ellos) no tienen el rodaje hecho, las pocas veces que me he conectado a esta pantalla ha sido con un ampli de 1w, así que para que esté cogiendo polvo, vendo tanto el conjunto como por separado.

PRECIOS:

PANTALLA COMPLETA: 130 EUR

CELESTION V30: 60 EUR

WHARFEDALE/VOX: 40 EUR.

PANTALLA VACÍA: 50 EUR.

Dejo enlace a anuncio con fotografías: https://www.guitarristas.info/anuncios/pantalla-fame-2x12-v30-vox-warfedale/912938

En el caso de la pantalla tanto completa como solo el mueble, prefiero no enviar por el tema del peso, puedo desplazarme a una distancia entre 50-60 km, si en caso de ser de más lejos el interesado se hará cargo de los gastos de envío. Eso sí el embalaje iría a prueba de bombas, como siempre.

Me interesaría tb cambio por un buen atenuador para amplis de más de 100w o CELESTION CREAMBACK tanto en 8 como en 16 Ohm, pero que esté en iguales condiciones.

Podéis ver referencias de mis anteriores ventas en mi muro.

Saludos, y R´N´R
SI NO HAY LIBERTAD PARA EL PUEBLO, NO HABRÁ PAZ PARA EL GOBIERNO.
ensises
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 28 veces
Le han agradecido: 64 veces

Foro Estadísticas