Aceptamos Torque como animal doméstico.

Moderador: Moderadores de Compra-Venta

Koch Twintone III combo 50W - 800€ -

Notapor Dariuspperez » 14 Jul 2020 22:00

Buenos días a tod@s!

Vendo este magnífico Koch Twintone III formato combo. Esta marca es conocida en el sector por los cristalinos tonos limpios que otorgan, pese a que la distorsión del amplificador (de corte bastante clásico) Es, para mi gusto, bastante buena. El ampli esta en condiciones 8/10, ya que tiene un toque en el tólex que no llega a un cm de largo y se encuentra al lado del asa superior del aparato y un arañazo en el panel frontal, Lo cual no afecta a su funcionalidad en absoluto. Tiene como 4 bolos y algunos ensayos, por el resto, siempre durmiendo en casa. Entrego con el footswitch de 4 vías original del amplificador. Sólo me interesaría cambio por Axe fx ajustando diferencias económicas de ser necesario. Otras propuestas no serán consideradas.

Características:
Altavoz Koch VG12-90 de 12".
4 válvulas 12AX7 en el previo. 2 válvulas EL34 en la etapa de potencia.
Entradas Normal y Bright Clean.
Reverb clásica de escala larga con nivel ajustable y seleccionables a pedal.
Ecualización de graves, medios y agudos separada para ambos canales.
2 volúmenes maestros (Solo y Rhythm).
Bucle de efectos en Serie y / o en Paralelo.
Control de Presencia en la sección maestra.
Salida de grabación con filtro mejorado para una verdadera emulación de altavoz.
Pedalera de 4 vías incluida.

IMÁGENES:
https://imgurl.me/image/btAxh
https://imgurl.me/image/btoBv
"¿Tu patata? ¡Tía! ¡La patata no se puede poseer! ¡La patata es un fruto de la madre naturaleza!" - Homer J.Simpson.
Dariuspperez
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas