Foro dedicado a anunciar, criticar y comentar actuaciones en directo y toda clase de eventos musicales.

Moderador: Moderadores de Cajón de Sastre

THERION en el Batschkapp de Frankfurt

Notapor Xiquet » 24 Dic 2013 19:02

Frankfurt, 22 de Diciembre 2013 en el “Batschkapp”

Imagen

Gran noche de metal la vivida en el Batchkapp. Os hago un resumen de las actuaciones.
Los vídeos no se corresponden al concierto celebrado en Frankfurt, pero si servirá para que veáis más o menos como suenan cada una de las bandas. :pulgar2:

Teloneros:
Sound Storm

http://www.powerofsoundstorm.com/home.html

Video

Esta banda de procedencia Italiana, suena bastante bien. Sonido contundente y rápido. Y con dos vocalistas de amplio rango vocal. Un buen comienzo para ir calentando el ambiente. :aplausos:

Imagen

Imagen

Coma

http://comagroup.eu/history/

video

Realmente el sonido de esta banda Polaca es muy bueno. :pulgar2: Personalmente un buen descubrimiento musical. Aunque la imagen/puesta en escena del vocalista en el Batschkapp no me gusto demasiado… más bien poco. Vestía unos zuecos de plástico de color rosa, a juego con el colorete rosa de sus mejillas… Y los pantalones esos “cagados”. :no:
En resumen, buen grupo para disfrutar CON LOS OJOS CERRADOS (al menos en el concierto de Frankfurt). :risaverde:

Imagen

Imagen

Yo creo que esta imagen define bien el aspecto. :no:

Imagen

Arkona

http://www.arkona-russia.com/en/

Video

Banda de estilo Metal & Folk Metal procedente de Rusia.

Mi primera impresión fue… esta chica delgada, rubia, no tiene pinta de ser muy metalera… :nada: pero a veces las impresiones engañan… Creo que se debió tomar 2, 3… quizá 5 Red Bull antes de subir al escenario :mellado: , pues no paraba de ir un lado a otro del escenario, sin dejar de moverse ni un momento… :risamorada: un derroche de energía en el escenario. :pulgar2:
Aunque no es personalmente el estilo que más me gusta, los Arkona lo dieron todo en el escenario... :aplausos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Therion

http://www.megatherion.com/en/

Video1
Video2

Y finalmente llegaron la estrella de la noche, los “Therion”, la banda sueca de Metal sinfónico. :pulgar2:

Magnífico concierto el que han dado en el Batschkapp de Frankfurt, con una puesta en escena impecable y una entrega total. Tocaron prácticamente todo el álbum ‘Vovin’. :aplausos:
La noche fue larga, con casi dos horas de concierto, durante las que nos obsequiaron con la posibilidad de escuchar unos fragmentos de lo que será su próximo trabajo, una Ópera en la que está trabajando Christoper Johnsson, líder indiscutible de esta banda. :mrgreen:
También es destacable el gran feeling que se dejó entrever entre la banda ‘Arkona’ y ‘Therion’, pues se invitaron entre ellas para tocar diversas canciones durante las actuaciones de cada una de las bandas.

Therion en sí, se lo pasaron en grande en el escenario, se veían felices y conectaron muy bien con el público asistente... Gran concierto.

:indigno: :indigno: :indigno:

Christoper Johnsson
Imagen

Imagen

Lori & Linnéa

Imagen

Imagen

Christian Vidal
Imagen

Imagen

Nalle Påhlsson
Imagen

Imagen

Thomas Vikström
Imagen

Imagen

Johan Koleberg
Imagen

Otras fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arkona colaborando en la canción "Muspelheim"de Therion.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En resumen, una noche intensa con más de 4,5 horas de actuaciones. Y con la suerte de poder conseguir uno de esos ‘regalos’ que lanzan desde el escenario y que sólo poquísimos elegidos pueden conseguir… una púa de Christoper Johnsson!!! :cama:

:indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno:

Imagen

Imagen

:indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno: :indigno:
Última edición por Xiquet el 26 Dic 2013 12:47, editado 3 veces en total
Esperando una nueva rifa...
Valoración: 1.19%

Xiquet
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Re: THERION en el Batschkapp de Frankfurt

Notapor elricame » 24 Dic 2013 20:07

Muy chulas las fotos. Hiciste mogollón. Me alegro de que hayas disfrutado :pulgar2:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Re: THERION en el Batschkapp de Frankfurt

Notapor Mrburnhead » 08 Ene 2014 00:11

Vaya nochecita Xiquet! :pulgar2: :aplausos:
--------------------------------------------------

Tests/Demos de lo que pasa por mis manos
TAURUS Amp StompHead TEST

--------------------------------------------------