Informes del administrador del foro.

Moderador: Moderadores Generalistas

Nuevo Servidor

Notapor helio » 15 May 2003 13:53

Hola a todos,

Ya hemos comprado un nuevo servidor.

Este servidor me será entregado el viernes 16 de Mayo 2003, y el sábado 17 esperamos poderlo tener en marcha y con todo el sistema migrado.

Dicho servidor estará única y exclusivamente dedicado a Guitarramanía, y estará en mi casa usando mi actual línea ADSL, en lugar de estar en la empresa.... Así tanto la administración como el mantenimiento se harán en directo, y no habrá los actuales problemas que padecemos...

La decisión era necesaria YA, porque además de los problemas que tenemos ahora y que son muy dificilmente solventables a distancia, ha habido un espectacular crecimiento del uso del foro, que aconseja tener una máquina dedicada exclusivamente a él.

Puede que por problemas de refresco de DNS, el sábado tengamos alguna pequeña interrupción en el servicio, pero no será superior a dos horas....

Por otra parte, se estabilizará todo el sistema para que quede perfectamente funcional sin los actuales fallos...

Un saludo a todos, y gracias por vuestra paciencia... :wink:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Foro Estadísticas