Hola a todos, me imagino que casi todos sabéis del concurso de fotografía que hemos organizado. La presentación de fotos termina el 11/12/2005. En el preciso momento en el que estoy escribiendo esto, tenemos 161 fotos presentadas, y cabe esperar que entre alguna más...

Está claro que el concurso ha interesado a la gente del foro.
Hay que dar unos premios a las mejores, y me he estado devanando los sesos para ver que clase de premios se podían dar ya que hay muchas fotos y muchas de ellas muy buenas...
El caso es que se me ha ocurrido una idea: Hacer un calendario Guitarramania 2006. Dicho calendario sería de esos de sobre-mesa que se sostiene solo (en forma triangular, visto de lado), tendría una tapa con la mejor foto y en transparencia el logo de Guitarramania, luego, una hoja por mes (tapa más 6 hojas a dos caras). Para cada mes tendríamos una foto a cada lado, y en el centro los días del calendario.
He pedido presupuesto a una imprenta que ya me ha adelantado que el tiempo de elaboración tras recibir todo el material, sería de 15 días (lo cual nos aprieta bastante en el tiempo). Aún no me han mandado el presupuesto, y necesito saber el precio y el peso para hablar con Correos y determinar el coste del envío por correo ordinario.
También le he pedido al amigo Ethenmar (que es diseñador), si se puede/quiere encargar de hacerlo, y me ha respondido que SI. Pronto hará un pequeño montaje que colgaremos del foro, simulando un mes del año con dos fotos del concurso, para que veamos como quedaría su trabajo.
La idea sería premiar 25 fotografías, las cuales saldrían en el calendario (una en la portada y 2 por cada mes del año). Los premiados recibirían 4 calendarios gratuitos cada uno para poderlos regalar a sus familiares, amigos, novi@s etc...
El calendario se pondría a la venta a través de la tienda del foro sin beneficio alguno: Se calcularía el precio unitario del calendario, los gastos de envío por correo y solo habría que incrementar un poco el precio para cubrir el coste que supone regalar esos 100 calendarios a los premiados.
Por supuesto, por respeto a la intimidad de todas las personas, Guitarramania pediría por escrito (mail a
admin@guitarramania.com) que los autores de las fotos premiadas autorizaran su uso para ese calendario 2006. NO vamos a publicar NADA sin la expresa autorización del autor y/o de la persona que sale en la foto, caso de ser otra que el autor. Eso debe de quedar muy claro para todos.

Asi que por muchos votos que tenga una foto en el concurso, solo se usará si se nos da permiso.
La duda está en la cantidad: Si pedimos 500 podemos quedarnos cortos, y salen bastante más caros que si pedimos 1000. Pero si pedimos 1000 y sobran 500, mala cosa...

Así que para saber si la idea tiene aceptación, he puesto este anuncio en forma de encuesta.
¿¿¿ Que os parece la idea ???