Rifas de guitarras bajos pedales o lo que nos parezca

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Noticias de Juanma el niño al que hemos ayudado

Notapor helio » 15 May 2009 01:40

Hola amigos,

hoy al medio día he llamado a Toñi la madre de Juanma, ya me conoce hasta por la voz, hablamos a menudo y es una mujer con una tremenda generosidad que respira bondad por todas partes... :pulgar2: :cry:

Lo primero que ha hecho esta buena persona es preguntarme por mi salud, ya que hemos conversado muy a menudo, se acuerdo de mi nombre y ya que nos conocemos, nos contamos penas de salud para aunque sea ir dando ánimos el uno al otro... Ella dice que le sienta bien hablar conmigo, y a mi también asi que nos llamaremos más a menudo... :wink: Esta mujer transmite una fuerza de voluntad enorme, y merece la pena escuchar esa fuerza y esa resolución de madre, un verdadero ejemplo a seguir por todas las personas que nunca se rinden ante la adversidad...:!:

Así que a pesar de la enorme cantidad de personas que conoce, tiene un especial cariño a mi y a esta comunidad, y por supuesto, le estoy muy agradecido por acordarse de todas las conversaciones que ya llevamos mantenidas.

El caso es que Juanma ha sufrido un accidente hace dos días: Se cayó por las escaleras y se "abrió la cabeza" como se dice coloquialmente, aunque sin romperse nada...pero vamos que lleva puntos por todas partes... Teniendo precisamente el cerebro tan sensible por su enfermedad, la madre se pilló un susto de muerte, lo subió al coche y mientras el niño echando sangre por todas partes, iba llorando detrás, la pobre Toñi no supo ni como llegó al Hospital, pero llegó totalmente fuera de si, la tuvieron que sedar mientras analizaban al niño en algo que hubiese podido ser mortal si no fuera porque a esa edad, los críos son "de goma" y soportan caídas que matarían a un adulto. Por suerte se está recuperando aunque se encuentra totalmente desfigurado, pero es cuestión de días el que se reponga.

Bien, al parecer la investigación sigue progresando, y las esperanzas se mantienen. Que es lo que más me ha alegrado. Toñi está asustada ya que padece un Cancer debido precisamente a todo lo que está pasado, pero hay que reconocer que esta gente humilde y desconocida, ha conseguido lo que muy pocos consiguen: Luchar con tanta fuerza por la vida de su hijo dejandose la piel, que ya ahora están en boca de mucha gente y medios de comunicación, etc...

Todos tenemos la esperanza de que Juanma mejore y los 20 niños más que hay en el mundo y sufren lo mismo que él, puedan curarse gracias precisamente al esfuerzo de sus padres y de todos los que han colaborado con su ayuda. :pulgar2: Esperemos que así sea y podamos ver sonreir a esa familia tan fustigada por la desgracia. :oops:

Le he comentado a Toñi que no la quería marear, pero que yo tenía un "pequeño problema" ya que había ingresado el dinero recaudado en la rifa, pero no aparecíamos en su Web, y claro, por el bien de todos nosotros y de la transparencia necesaria en estos casos, era conveniente que así fuera...

El caso es que bastante tiene ella con el asunto, así que me ha dado un teléfono de un compañero camionero de su marido, que es quien actualiza la web, y quien lleva las cuentas bancarias, no obstante para no liar a este hombre que apenas duerme ya que se levanta a las 5h de la mañana y se pasa las noches con las cuentas y la WEB, le he pasado un mail, y me ha respondido esta misma noche.

También me ha comentado que Juanma padre, trabaja con el camión empezando a las 3:30 de la madrugada, y acabado a las 9h de la noche. Más de !8h de curro diario para dar de comer a su familia. Un hombre como la copa de un pino. :pulgarazul:

Aquí aparecemos ya en la Web, con disculpas por el retraso que me han mandado por mail, aunque no se merecen, ya que lo importante es que salga y quede claro que desde Guitarramania.com se hizo ese ingreso por el importe citado y en la fecha citada. Aunque va a mi nombre porque soy el titular de la cuenta, le he pedido MUY expresamente que especifique que "mi" ingreso personal es por lo recaudado en nombre de toda esta comunidad, y aquí está a la vista:

http://www.ayudajuanma.es/medios.aspx

Por cierto, también me han pedido que haga público este MAIL dirigido a la comunidad de Guitarramania.com, que os copio textualmente:

Estamos ayudando a juanma para recaudar dinero para su enfermedad como ya sabes, acabamos de hacer unas papeletas con el sorteo de una moto que las vamos a vender por un euro o sea que por un euro te puedes llevar una moto de 125 c.c. yamaha le adjunto cartel y ruego nos ayude a repartir estos boletos que simbolicamente solo es un euro, un saludo desde la Asociación Ayudajuanma.

Imagen

Aunque como foro no podemos particiar en esa rifa, si lo podemos hacer como personas individuales. Os animo a hacerlo desde aquí si os parece bien. :pulgaramarillo:

También voy a hablar con esa empresa mañana a ver si existen talonarios físicos de esa rifa y me pueden mandar uno o dos para que se pongan a la venta en el Guitar-Day. Todo esfuezo es poco... :wink:

Para más detalles sobre esa rifa, tenéis toda la info en la última actividad que aparece al pie de esta página. :pulgaramarillo:

http://www.ayudajuanma.es/actividades.aspx

Suerte a Juanma y GRACIAS a todos los que han aportado su granito de arena con esta rifa que hicimos, y como no: Gracias al forero anónimo que cedió esa Suhr que sigue depositada en el taller de Toni Fayos, y que he puesto a la venta en el nuevo sistema de compra venta a un precio fijado por Toni como razonable, ya que está totalmente nueva y a estrenar, y si miráis el anuncio caso de comprarla, el pago debe de hacerse integramente a la cuenta de ayuda a Juanma:

Aquí está, por si alguien se anima:
Suhr Ayuda Juanma

A ver si entre todos, podemos ayudar un poco más... :pulgar2

Os mando un abrazo a todos de parte de la Familia de Juanma, y su más prufundo y sincero agradecimiento a TODOS LOS FOREROS que han colaborado en este noble gesto: Como bien dice Toñi, lo que realmente importa es el gesto, y por eso nos lo agradecen a TODOS, así que francamente hablando, hoy, me he sentido orgulloso de ser el Admin de este foro plagado de generosidad y buena gente. :flores: :pulgar2:
Última edición por helio el 25 May 2009 20:56, editado 1 vez en total
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Bjorn » 15 May 2009 13:25

Joder....trabajo en un hospital y veo dia a dia de primera mano a gente bastante jodida que necesita ayuda y ánimo por todos lo que las rodean.....pero lo que tambien veo es el sufrimiento, angustia y en algunos casos desesperación por los seres queridos por parte de las familias....y se les ve en la cara el calvario que pasan dia a dia.....

En este mundo en que vivimos donde todo es tan impersonal y cada vez más se tiende a mirar a otro lado como si el tema no fuera contigo cuando ves cosa así.....hasta que te toca de cerca, y de esto no estamos exentos nadie.

Esta parrafada os la pego porque ya os dije una vez que para mi esto es una gran familia, con foreros en que la palabra persona describe perfectamente ese perfil, bien dirigidos por Helio (modo pelota on :mrgreen: ) , que muchas veces nos deja entrever que él tambien forma parte de la luz que nos guia con ese buen hacer de las personas descritas anteriormente, incluso con ese aire de paternalismo que te inspira afecto y aprecio....por siempre así.

Yo desde que veo lo que veo dia a dia siempre estaré dispuesto a ayudar y colaborar en cualquier acción en que participe este foro en estos temas porque si bien individualmente no puedo hacer más he podido ver el inmenso poder del colectivo cuando se mueve y esto es importante....sobre todo para un niño que aun no ha empezado a vivir y lleva sobre sus espaldas la peor sentencia a la que te pueden condenar.

Me toca la fibra estas cosas....y mucho....porque yo tengo hijos tambien.

Así que si alguna vez hay que volver a rifar lo que sea, vender números de lo que sea o cualquier otra acción de parecido fin allí estaré, contribuyendo lo mejor que pueda porque gastarselos en cosas así a mi personalmente no me duele....pero no me duele nada..

Seguid así y no cambieis......nunca

Salu2
Bjorn
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 11 veces
Le han agradecido: 180 veces

Notapor zakkwylde » 15 May 2009 17:18

la enfermedad que padece este niño es una enfermedad muy rara y se ve que bastante tormentosa,no solo para la pobre criatura, tambien para padres y familiares,pero y siempre hay un pero en esta historia,me parece muy cruel que se este utilizando la imagen de una enfermedad que tienen algunas personas y vean en este niño el filon de oro a la publicidad de bajo coste,me refiero que la persona que ayuda de verdad y sin interes, jamas se publicita en ningun sitio para que las personas vean quien ha ayudado,david bisbal,se saca una foto con el niño,que bueno es bisbal,voy a ver al niño y de paso foto al canto,yamaha motos sorteo moto y publi de mi tienda,guitarramania publi de mi pagina.
no creo en las almas caritativas sin intereses ocultos y si las hay repito que no se suelen dar a conocer porque esas personas en verdad lo que les importa es ayudar a esa persona en concreto,pero no es bueno el decir yo te ayudo, pero acambio quiero esto.
tambien pienso que hay muchisimos niños que mueren de hambre y sus padres, que no deja de ser padres,no pueden hacer nada para ayudarlos mientras se le va la vida en sus brazos pellejosos,no creo que ninguna vida valga mas que ninguna,solo digo que hay que ser un poco imparcial y ayudar, pero sin ninguna intencion mas,de todas formas el gobierno que tanto dinero chupa a los españoles y les saca el cuero, si tuvieran un poco solo un poco de vista hacia lo que podria ser la enfermedad que le tocara a unos de sus hijos y que esta por descubrirse y no hacen nada al respecto.
que a juanma y su familia le vino una cruz esta muy claro,pero hay muchas personitas indefensas que estan hay y nadie las conoce ni se preocupa por ellas,estan olvidadas porque sus padres quizas son menos atrevidos que otros a salir en televisiones,pero que sufren exactamente lo mismo o casos muy similares,espero que estas palabras no sean mal interpretadas ni reseñadas como una critica destructiva hacia una persona o serie de personas,ya que en ningun momento es mi intencion,solo queria darle otro punto de vista al asunto y quizas verlo desde otra perspectiva.
mis respetos a los padres de juanma y ojala pronto se encuentre una solucion para su hijo y para las otras enfermedades que padecen otros niños y de los cuales nadie se acuerdan.
Imagen
Para esto si hay cura posible y sencilla y no hay que hacer investigaciones ni nada por el estilo,solo hay que estar unidos y hacer eso posible,porque si fueramos un mundo unido esto jamas pasaria,pero como los humanos por lo que veo dia a dia,no hemos dejado jamas de ser un homínido bípedo pues no habra solucion posible.
por cierto si algun dia quereis hacer algo bueno,podiais reuniros y hacer un concierto benefico y ese dinero destinarlo en darle algo a quien nada tiene,cuando dios te da en la vida algo sea bueno o sea malo tienes que aprender a vivir con ello,hay niños que nacen con sida y asi moriran, hay niños que por no tener una puta vacuna que las tenemos en cualquier farmacia de nustros paises,se mueren y mientras leemos, siguen muriendo,si ese dinero del concierto lo destinarais a paliar esa escases que hay de esas cosa no solo ayudais a un solo niño,ayudais a muchos niños a seguir viviendo.
juanma que dios te de mucha vida y ojala tu enfermedad solo sea con el tiempo un mal viaje que tuvistes que vivir, pero que has superado con creces,vuelvo y repito esto no es una critica contra el niño,no contra el niño , si con la forma en que se hacen las cosas usando los demas la imagen del niño para aparecer en portada,aunque tambien pense que lo de aparecer en la lista de esa familia es muy importante para el foro , porlo que he podido leer,escondido de bonitas palabras.

Le he comentado a Toñi que no la quería marear, pero que yo tenía un "pequeño problema" ya que había ingresado el dinero recaudado en la rifa, pero no aparecíamos en su Web, y claro, por el bien de todos nosotros y de la transparencia necesaria en estos casos, era conveniente que así fuera...
sin resultar impertinente,¿me podria usted explicar que significa esto?
transparencia necesaria en estos casos,¿quizas hay dudas? por lo que he podido interpretar de esas palabras viene a decir mas o menos esto pero a mi manera,nosotros ingresamos el dinero,pero tenemos que aparecer en esa lista para que vean que ayudamos sin interes alguno y he ingresado ya el dinero, en un principio pense que podia ser para que los foreros vean donde se fue el dinero transparentemente,genial pero genial,pero no hace falta aparecer en esa lista si se ayuda altruistamente, con un simple scaner del resguardo del banco o un extracto es mas que suficiente.
cada dia mueren 30,000 mil niños o niñas de hambre en el mundo mientras miramos las desgracias de una persona sola,cuando las torres gemelas murieron 2.819 personas de una vez y en un solo dia,pero lo importante no esta en cuantos murienron,lo importante esque murieron en un solo dia todos juntos y no es nada aun en comparacion a lo que sucede diariamente en nuestro planeta,cuando eso paso todo el mundo se levanto del sillon y dijo malditos,que masacre,que ironia,vemos a alguien en otra situacion y lo vemos algo ya tan normal,que ni siquiera eres capaz de girar la cabeza para informarte,si yo siempre lo he dicho,el peor invento hemos sido nosotros y un fracaso absoluto como especie.
y si borrais este post,no importa, ya he dicho lo que tenia que decir y quedo satisfecho y dire lo mismo en otros sitios,porque simple y llanamente es lo que siento y pienso.
saludos.
Última edición por zakkwylde el 16 May 2009 17:37, editado 2 veces en total
zakkwylde
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor elmart » 15 May 2009 19:48

Me siento orgulloso de haber colaborado, gracias a todos los que habeis ayudado. :pulgar2: :pulgar2:
Enviado desde el Teléfono de Gila™

-Me sobra el 80% de mis guitarras y un bajo.
-Me falta el 99,9% de pericia
-Pero tengo el 110% de ilusión
y el 220% de GAS
elmart
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 214 veces
Le han agradecido: 38 veces

Notapor Bjorn » 17 May 2009 01:48

Viendo como han ido las cosas y por el buen entendimiento edito para borrar alguna frase ofensiva que he escrito y de paso por la parte que me toca disculparme yo también....pero que quede claro que tras leer el post cada uno llega asus propias conclusiones :oops:

Eso está muy bien.....pero te recuerdo que esto es un foro de guitarristas y no la UNICEF....somos unos 40000 y en un momento dado se pide colaboración para una buena causa....que pese a quien le pese lo es de buen grado :leccion: .Y la gente se mueve por ello. :pulgaramarillo:

Se comenta la situación y se hace una rifa destinando la recaudación a esa causa....Yo creo que lo normal y más que nada en AGRADECIMIENTO y sobre todo como RECONOCIMIENTO a guitarramania, tenga un lugar en la página que sea y donde sea. A esto yo no le veo problema....pero ninguno.

Respecto a lo del hambre en el mundo.....pues es verdad....por supuesto, pero no creo que todos los foreros juntos de guitarramania acabásemos con el hambre en el mundo....De la misma forma que mi "cuñao" está en el paro y yo le ayudo porque no llega a fin de mes....pero no puedo ayudar a los demas parados, y esto es así. Ademas yo me fio totalmente de Helio y lo que haga.....ni se me ocurriria preguntarle algo sobre esto.....vamos

salu2
Última edición por Bjorn el 17 May 2009 23:33, editado 2 veces en total
Bjorn

Notapor helio » 17 May 2009 11:01

Hola,

comprendo perfectamente lo que dice nuestro nuevo usuario zakkwylde, y a mi me la suda aparecer o no aparecer. Del mismo modo que la persona que dió esa guitarra que vale pico, no quiere que se sepa quien es, y no se ha sabido.

Esa no es la cuestión. El amigo Bjorn, dice que se fía de mi, y se lo agradezco, pero no todo el mundo tiene el porque fiarse, y si yo he administrado en una de mis cuentas bancarias personales esos 3220€ racaudados en este colectivo, o dicho de otro modo más simple, he administrado un dinero que no es mio, tengo que pedir una justificación pública del ingreso de ese dinero, ya que alguien puede creer que me he quedado con su donativo. :nada:

Guitarramania.com NO necesita NI quiere publicidad a costa de la enfermedad de Juanma, pero como diantres se puede justificar ante los foreros que ME han dado desde 5€ hasta 50€, que su aportación ha ido a parar a donde debía ??? :nada: Si tienes una solución mejor, por mi encantado...

Lo de Bisbal, pues no es que sea precisamente santo de mi devoción, ni como "cantante" ni como "artista" (Las dos cosas entre comillas, por supuesto), pero el caso es que gracias a Bisbal, estos padres han recaudado 55.000€ y eso es lo único que a ellos les importa e interesa, porque ese dinero va directo a una cuenta para pagar una investigación médica que pueda (esperemos que si) salvar a su hijo. Así que a los padres les da igual quien les de dinero y si lo hace como publicidad o no, lo que necesitan es ese dinero, y el resto les da lo mismo.. :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor helio » 17 May 2009 12:34

Con perdón, amigo zakkwylde,

lo del Scanner es un truco demasiado sencillo y nada fiable. Te lo puedo asegurar: Yo abjo a Banesto, le digo al Interventor (que es amigo mio desde hace 30 años) que haga una trasferencia, y me da el resguardo: Luego digo que la cancele, y me da otro resguardo. Yo me quedo con los dos, escaneo el primero, lo pongo aquí y me embolso esa pasta...

Vale, ya sé que me vas a decir que es muy retorcido, pero anda que no me lo han hecho veces para justificar que me habían pagado algo que luego no me han pagado... :no: :nada:

Además, si lees las condiciones (están visibles) de esa rifa, cuando el usuario anónimo de este foro me dijo textualmente: Te doy a ti esta Guitarra para que hagas lo que tu creas conveniente con el fin de ayudar a este niño. Sinceramente fue un marrón jodido. Así que le dije:

1º-Yo no quiero la guitarra en mi casa. Asi ni le puedo dar un golpe, ni la puedo tocar, ni la puede tocar nadie que venga de visita, ya que NO ES MIA. Así que le dije que la llevara al taller de Tony Fayos (donde aún está), y que Toni la guarde, la revise y la ajuste. Toni se la había vendido antes, y es de nuestra total confianza.

2º-Me comprometí a hacer esa rifa, organizarla, controlar los pagos, y también a que mi gestion fuera transparente pidiendo a la familia una justificación pública de que mi labor era totalmente clara. Y por eso se ha hecho así. Como dice el dicho: La mujer del Cesar además de ser honrada tiene que parecerlo, así que toda precaución o explicación es poca cuando se trata de manejar dinero ajeno.

3º-Por otro lado la familia me ofreció en su día incluso un recibo de cara a hacienda ya que en este país cualquier pago superior a 3000€ pasa a ser declarado a Hacienda, y todas las empresas que hacen donativos, tienen que tener ese recibo/justificante. Imagina que Hacienda me dice: Y de donde ha sacado usted esos 3200€ que le ha dado a esta familia ??? Pues para explicar la cosa, tengo que decir que he hecho una rifa ilegal (es ilegal en la medida en que NO se declara y no se le da una parte de lo recaudado a hacienda) pero gracias a ese justificante (que no he pedido), espero que solo por el hecho de salir en su WEB con el importe claro Hacienda no me va a empapelar...

Ojo cuando se maneja dinero en ciertas cantidades y encima ese dinero no es tuyo: Nunca está de más el tener las cosas muy claras de cara a todo el mundo implicado: El beneficiario (La familia de Juanma), el donante (en este caso Guitarramania.com), y los que han puesto su dinero que son los usuarios de este foro.

Sobre lo de ayudar a otros, estamos de acuerdo... Hay miles de niños necesitados, hay miles de frentes donde acudir: Yo tengo dos críos apadrinados, y colaboro con sociedades protectoras de los animales, tengo animales recogidos en mi casa, nunca compro a un amigo, lo recojo de la calle, pero eso es lo que YO HAGO como persona, simplemente porque creo que debo de hacerlo. No tiene nada que ver con mi labor en este foro.

EN ESTE CASO CONCRETO, un forero me dió una GUITARRA tal como he explicado, para que fuera empleada para recaudar dinero para JUANMA, y cuando me lo dijo, me mandó un link, ya que yo ni sabía quien era Juanma hasta ese momento. Y le agradezco pubícamente el habernos concienciado con Juanma, ya que yo ni me habría enterado del caso ya que no veo la TV...

Como ese forero me lo pidió, puse en marcha la iniciativa para que desde aquí y a petición de esta persona anónima para el resto (yo sé quien es, evidentemente) se hiciera algo por Juanma. Si me lo hubiese pedido para ayudar o los niños del SIDA, yo hubiese hecho lo mismo que he hecho por Juanma. Así que espero que ahora comprendas porque y de donde nace esa iniciativa que NO nace de mi, ni del foro, sino de una persona concreta de este foro, que la tomó, yo me limité a ponerla en práctica. :wink: :wink:

Espero que ahora comprendas exactamente todos los detalles del porque de este asunto. :manifiesto:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor zakkwylde » 17 May 2009 17:33

Hola.
Muchas gracias por contestarme usted personalmente a este mi primer comentario,quizas no me exprese bien o quizas ante tales cosas mi cabeza no reacciona como deviera ser y reacciona segun me dicta mi sentido comun,espero que en ningun momento usted se haya sentido ofendido por mis palabras, que muy lejos quedan de mi intencion de insultar ni faltarle el respeto a usted, y muchas gracias por su amable respuesta,quizas me sobrecalente,ya que puedo tolerar muchas cosas en mi vida pero las injusticias y mas cuando se trata de niños,me sobrepasa y cuando eso sucede mi mente no quiere o no acepta llegar mas alla de donde buenamente yo quiero llegar,si en algun momento se ha sentido usted atacado por mi persona con mis palabras,sinceramente le pido disculpas al igual que le agradezco el respeto que usted le ha tenido a mi persona y a mis palabras,sinceramente gracias,en ningun momento necesite ninguna explicacion tan extensa por su parte,solo me parecio curiosa la forma en que se detallo usted en el primer post o seguramente yo entendi mal,pero como bien decia un grandisimo escritor,no hay personas sordas,todos escuchamos sease por gestos o por palabras sonantes,asi que el que no escucha bien es porque no quiere escuchar o porque la quimera de la mitologia, le comio las orejas y los ojos,y como a estas alturas yo no creo en quimeras ni en cuentos creo que la estupidez humana sobrepasa la mitologia clasica en todo sus campos y quizas es lo que a mi persona le paso en el momento que conteste,no quise ver ni escuchar solo dije lo que mi corazon sentia,y creo que sin mas que decir al respecto solo me queda volver a agradecer su estimable respeto hacia mis palabras y por lo cual le estoy muy agradecido ya que solo con su respuesta puedo ver,que o bien es usted una grandisima persona o una grandisima mentira,pero leido lo leido creo que me quedo con que es usted una gran persona.
zakkwylde
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor helio » 17 May 2009 18:38

Hola amigo,

no tienes que pedir disculpas de ningún tipo. Entiendo tus dudas, y como Administrador de este sistema, estoy aquí para aclararlas e intentar que las cosas queden como deben de quedar. Perdona que use el TU en el lugar de USTED, porque el tuteo es una especie de norma no escrita en este foro, y no signinfica en absoluto una falta de respeto, es más bien para que sepas que eres bienvenido a esta comunidad donde se ta trata como a uno más, sin más o menos prilegios que yo mismo que aún siendo administrador, ni tengo el don de la verdad absoluta ni tengo más autoridad que la de pedir respeto por los demás. El resto ya es cosa de cuada cual, y siempre que se trate con respeto a los interlocutores, el foro está para debatir, es decir, para expresar dudas y discrepancias...

No me he sentido ofendido en ningùn momento, más bien agradecido ya que me has dado la oportunidad de explicar totalmente como ha sido este asunto, y creo que ya que ha quedado claro, todos contentos... :pulgaramarillo:

Lo dicho, estás en tu casa... :wink: :saludos:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor luislegacy » 22 May 2009 13:46

zakkwylde escribió:la enfermedad que padece este niño es una enfermedad muy rara y se ve que bastante tormentosa,no solo para la pobre criatura, tambien para padres y familiares,pero y siempre hay un pero en esta historia,me parece muy cruel que se este utilizando la imagen de una enfermedad que tienen algunas personas y vean en este niño el filon de oro a la publicidad de bajo coste,me refiero que la persona que ayuda de verdad y sin interes, jamas se publicita en ningun sitio para que las personas vean quien ha ayudado,david bisbal,se saca una foto con el niño,que bueno es bisbal,voy a ver al niño y de paso foto al canto,yamaha motos sorteo moto y publi de mi tienda,guitarramania publi de mi pagina.
no creo en las almas caritativas sin intereses ocultos y si las hay repito que no se suelen dar a conocer porque esas personas en verdad lo que les importa es ayudar a esa persona en concreto,pero no es bueno el decir yo te ayudo, pero acambio quiero esto.
tambien pienso que hay muchisimos niños que mueren de hambre y sus padres, que no deja de ser padres,no pueden hacer nada para ayudarlos mientras se le va la vida en sus brazos pellejosos,no creo que ninguna vida valga mas que ninguna,solo digo que hay que ser un poco imparcial y ayudar, pero sin ninguna intencion mas,de todas formas el gobierno que tanto dinero chupa a los españoles y les saca el cuero, si tuvieran un poco solo un poco de vista hacia lo que podria ser la enfermedad que le tocara a unos de sus hijos y que esta por descubrirse y no hacen nada al respecto.
que a juanma y su familia le vino una cruz esta muy claro,pero hay muchas personitas indefensas que estan hay y nadie las conoce ni se preocupa por ellas,estan olvidadas porque sus padres quizas son menos atrevidos que otros a salir en televisiones,pero que sufren exactamente lo mismo o casos muy similares,espero que estas palabras no sean mal interpretadas ni reseñadas como una critica destructiva hacia una persona o serie de personas,ya que en ningun momento es mi intencion,solo queria darle otro punto de vista al asunto y quizas verlo desde otra perspectiva.
mis respetos a los padres de juanma y ojala pronto se encuentre una solucion para su hijo y para las otras enfermedades que padecen otros niños y de los cuales nadie se acuerdan.
Imagen
Para esto si hay cura posible y sencilla y no hay que hacer investigaciones ni nada por el estilo,solo hay que estar unidos y hacer eso posible,porque si fueramos un mundo unido esto jamas pasaria,pero como los humanos por lo que veo dia a dia,no hemos dejado jamas de ser un homínido bípedo pues no habra solucion posible.
por cierto si algun dia quereis hacer algo bueno,podiais reuniros y hacer un concierto benefico y ese dinero destinarlo en darle algo a quien nada tiene,cuando dios te da en la vida algo sea bueno o sea malo tienes que aprender a vivir con ello,hay niños que nacen con sida y asi moriran, hay niños que por no tener una puta vacuna que las tenemos en cualquier farmacia de nustros paises,se mueren y mientras leemos, siguen muriendo,si ese dinero del concierto lo destinarais a paliar esa escases que hay de esas cosa no solo ayudais a un solo niño,ayudais a muchos niños a seguir viviendo.
juanma que dios te de mucha vida y ojala tu enfermedad solo sea con el tiempo un mal viaje que tuvistes que vivir, pero que has superado con creces,vuelvo y repito esto no es una critica contra el niño,no contra el niño , si con la forma en que se hacen las cosas usando los demas la imagen del niño para aparecer en portada,aunque tambien pense que lo de aparecer en la lista de esa familia es muy importante para el foro , porlo que he podido leer,escondido de bonitas palabras.

sin resultar impertinente,¿me podria usted explicar que significa esto?
transparencia necesaria en estos casos,¿quizas hay dudas? por lo que he podido interpretar de esas palabras viene a decir mas o menos esto pero a mi manera,nosotros ingresamos el dinero,pero tenemos que aparecer en esa lista para que vean que ayudamos sin interes alguno y he ingresado ya el dinero, en un principio pense que podia ser para que los foreros vean donde se fue el dinero transparentemente,genial pero genial,pero no hace falta aparecer en esa lista si se ayuda altruistamente, con un simple scaner del resguardo del banco o un extracto es mas que suficiente.
cada dia mueren 30,000 mil niños o niñas de hambre en el mundo mientras miramos las desgracias de una persona sola,cuando las torres gemelas murieron 2.819 personas de una vez y en un solo dia,pero lo importante no esta en cuantos murienron,lo importante esque murieron en un solo dia todos juntos y no es nada aun en comparacion a lo que sucede diariamente en nuestro planeta,cuando eso paso todo el mundo se levanto del sillon y dijo malditos,que masacre,que ironia,vemos a alguien en otra situacion y lo vemos algo ya tan normal,que ni siquiera eres capaz de girar la cabeza para informarte,si yo siempre lo he dicho,el peor invento hemos sido nosotros y un fracaso absoluto como especie.
y si borrais este post,no importa, ya he dicho lo que tenia que decir y quedo satisfecho y dire lo mismo en otros sitios,porque simple y llanamente es lo que siento y pienso.
saludos.

Pues yo pienso que ni este es el momento, ni mucho menos post indicado para esto, ni que Juanma tenga la culpa del hambre en el mundo.

Abre otro post y trata el tema, verás cómo la gente te apoya, y si quieres predicar con el ejemplo, y sin que nadie te conozca bajo tu pseudónimo, podrías rifar tu Zakk Wylde para sacar pasta para esta gente, dásela a Helio y verás que pronto organiza otra rifa.

Perdona mi mal carácter, pero creo que no era el sitio ni el momento de dar lecciones de moral.
Mi anterior grupo Legacy de Metal progresivo:
http://www.goear.com/listen/e7ce0bb/Dream-again-Legacy

Mi grupo de versiones Heavy: http://www.myspace.com/qu4ttrometalrock
luislegacy
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 9 veces
Le han agradecido: 41 veces

Notapor Bjorn » 22 May 2009 15:10

luislegacy escribió:Abre otro post y trata el tema, verás cómo la gente te apoya, y si quieres predicar con el ejemplo, y sin que nadie te conozca bajo tu pseudónimo, podrías rifar tu Zakk Wylde para sacar pasta para esta gente, dásela a Helio y verás que pronto organiza otra rifa.

Perdona mi mal carácter, pero creo que no era el sitio ni el momento de dar lecciones de moral.

+1 :pulgar2:

salu2
Bjorn

Foro Estadísticas