Rifas de guitarras bajos pedales o lo que nos parezca

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor kurnux » 10 Ago 2009 14:12

¿Donde se miran los punto que tienes sin tener que mirar en un mensaje escrito por ti?

Llevo un rato buscandolo pero no encuentro nada
kurnux
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Fran78 » 26 Ago 2009 15:50

kurnux escribió:¿Donde se miran los punto que tienes sin tener que mirar en un mensaje escrito por ti?

Llevo un rato buscandolo pero no encuentro nada

Refloto el hilo para preguntar lo mismo. El consultar tus puntos, a no ser que exista otra manera que desconozco, ahora mismo supone iniciar una búsqueda por mensajes con tu usuario, pinchar en cualquiera y buscar dentro del post un mensaje tuyo (los enlaces de la busqueda extrañamente van a los temas, no a los mensajes individuales dentro de estos). Además de resultar algo incómodo supongo que sobrecargará más el foro de lo que lo haría que el número de puntos se mostrase al pinchar en el enlace de PERFIL de la parte superior de la página, por ejemplo.

No sé será muy complicado implementarlo, pero ahí queda mi sugerencia por si sirve de algo. :pulgar2:

Saludos!
Fran78
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 811 veces
Le han agradecido: 48 veces

Notapor NI-CASIO » 26 Ago 2009 16:00

A mi la puntuación me ha bajado un montón y no se si será debido a este sistema. Ha ocurrido entre esta y la otra semana y me acabo de fijar hace 3 días al ir a coger números para la rifa... :roll:

SERVICIOS PARA LOS MÚSICOS / SERVICE FOR MUSICIANS : http://www.kitarshokak.com
Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 29 veces

Notapor Fran78 » 26 Ago 2009 16:07

NI-CASIO escribió:A mi la puntuación me ha bajado un montón y no se si será debido a este sistema. Ha ocurrido entre esta y la otra semana y me acabo de fijar hace 3 días al ir a coger números para la rifa... :roll:

Creo que se comentó algo de que si reservabas números sin tener los puntos suficientes y no los liberabas para dejarlos a otra gente, esos puntos se te restaban.

En cualquier caso, seguro que Helio podrá aclarartelo. 8)
Fran78
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 811 veces
Le han agradecido: 48 veces

Notapor Raptor7 » 26 Ago 2009 16:42

Efectivamente ha sido por eso. Se pidió a la gente que había reservado números para la rifa que liberase los números que no iba a poder confirmar por falta de puntos. Y se dijo que si no se liberaban voluntariamente, se iba a hacer automáticamente y se quitarían 300 puntos por número no liberado.

Y eso es lo que te ha pasado... Te han debido de quitar al menos 600 puntos para que tengas esos negativos.

Saludos.
Y he cambiado tus malas artes por mi fiel Stratocaster...
Raptor7
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 211 veces

Notapor Ludo » 26 Ago 2009 16:44

Fran78 escribió:
NI-CASIO escribió:A mi la puntuación me ha bajado un montón y no se si será debido a este sistema. Ha ocurrido entre esta y la otra semana y me acabo de fijar hace 3 días al ir a coger números para la rifa... :roll:

Creo que se comentó algo de que si reservabas números sin tener los puntos suficientes y no los liberabas para dejarlos a otra gente, esos puntos se te restaban.

En cualquier caso, seguro que Helio podrá aclarartelo. 8)

Si ese era uno de los motivos:

Los numeros se tenían que reservar, y después, cuando Helio dijera una fecha, se debían confirmar. Los que no se confirmaron debían ser liberados por los propios usuarios. En caso de no ser liberados por los usuarios, Helio los liberaba por su cuenta, pero esos usuarios perderían los puntos de esos números reservados y no confirmados tanto por dejadez o por falta de puntos :wink:

Alguno de esos debió ser tu caso :wink:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1444 veces
Le han agradecido: 469 veces

Notapor NI-CASIO » 27 Ago 2009 01:34

Jo, pues vaya faena! :evil:
Yo que estaba contento con los puntos que tenía...ahora ni voy a poder participar...
Por cierto, dónde ponía lo que comentais? Es que hay tantos topics que leer eso...no lo vi, la verdad... Si supierais cuantas filas de ventanas abiertas de Mozilla tengo para ver...
:saludos:

Compra-Venta-Cambio-Alquiler, Estudio de grabación, Reamplificación, Cata, disfrute y aprendizaje con amplis, pedales, guitarras...clásicas y vintage...y más!!
NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Notapor helio » 28 Ago 2009 00:38

Hola,

vamos a ver:

1º--Se dijo que esta era una rifa que iniciaba un nuevo ciclo de 4 rifas al año, es decir una por trimestre. Está perfectamente claro.

2º-la rifa se inició en Junio, y tenía que terminar por cojones sabiendo contar todo lo más el 31 de Agosto. Eso se dijo, porque además se anunció la rifa de un Marshall a partir del 1 de septiembre... Ergo, la rifa de la Parker tenía que acabarse todo lo más el 31 de agosto... Que es cuando se rifará.

3º-Ya que tenía que terminar el 31 de agosto, los plazos de confirmación eran los que eran, porque así tiene que ser... Si uno se pilla 4 números que cuestan a 300x4=1200 puintos y no los tiene, espera a que el espíritu santo se los dé o se preocupa de confirmar y de saber que pasa ?

Coño, seamos serios, han habido avisos, y no pocos, han habido cientos de foreros que han confirmado, pocos o muchos números, pero así ha sido, y bueno, yo lo siento, pero había gente con números pillados y sin puntos suficientes, y gente con ganas de pillar números con puntos para pillarlos, pero claro, estaban pillados por quienes no los podían pagar con sus puntos. Hay gente con 100 puntos y 4 números pillados... hombre eso no es serio... Que tengo la bandeja de privados llena de gente que no ha leído NADA de la rifa, pero ahora se da cuenta que ha perdido puntos... Pues lo siento, pero es lo que hay...

Y como no soy el cartero que va de puerta en puerta avisando por privado, que ya bastante tengo con organizar todo el tinglado, pues lo dije, lo repetí, y dejé claro que el que no liberara los números que no podía pagar, que se le descontaría el saldo por el trabajo extra que me ha producido. Nada menos que 400 números sin pagar se han liberado... :nada:

Esto no va contra NADIE en concreto y lamento todas las molestias ocasionadas, pero dije que así se haría y así se ha hecho, por el bien del foro. Otra vez que uno pille números con tanta alegría sin preocuparse de confirmarlos y pagarlos, me imagino que ya tendrá la lección aprendida... Al fin y al cabo, esto es un REGALO y encima es un curro de cojones, así que tampoco es para quejarse mucho... digo yo... En todo caso, me podría quejar yo, que ante el pasotismo de mucha gente, he tenido que modificar procesos y hacer juegos malabares para que la rifa termine el 31 de agosto... :nada: :nada:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor NI-CASIO » 28 Ago 2009 10:08

Aupa Helio.
La verdad que yo no he estado leyendo todo el rato de continuo el topic de la rifa pero si que cuando los pillé di al botón de confirmar. Más tarde volví a ver que se me habían borrado y volví a hacer lo mismo.
Igual, lo único que se puede decir es que no se avisó de borrar los puntos de manera exagerada, para que la gente se enterara o si se hizo yo y como yo otros no nos enteramos...
De todas formas tienes razón en que bastante curro da todo esto como para estar detrás de la gente por lo que entiendo tu postura. Sólo queda agradecerte todo el trabajo que estas haciendo en cuanto a mejoras e ideas. :pulgar2:
Así, para la próxima, muchos estaremos más atentos y si se puede, vendría bien avisar más exageradamente para que más gente se entere.
Dicho esto...SUERTE EN LA RIFA!!!! :pulgaramarillo:
:saludos:

NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Notapor naerynom » 28 Ago 2009 10:54

Bueno, por lo menos me quedo más tranquilo ahora que sé porqué tengo tantos puntos negativos, ya estaba preocupado...

Yo no liberé mis números, porque aunque sí leí en su día que había que liberarlos si no se tenían puntos para pagarlos, me confié y pensé que los conseguiría a tiempo. Como este mes no he parado de currar y apenas tenía tiempo de mirar el foro pues al final me ha pillado el toro :(

y de propina alguien me da un bonito karma negativo :manifiesto: :no:

En fin al menos tengo un numerillo en la rifa :wink: suerte mushashos!
naerynom
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 291 veces
Le han agradecido: 214 veces

Notapor NI-CASIO » 28 Ago 2009 11:21

Lo del Karma negativo me lo han dado a mi también. Parece que todos los que no hemos confirmado los números tenemos un karma negativo...
Yo desde luego no soy nada pasota pero bueno, qué le vamos a hacer a todo no se puede llegar y no somos perfectos así que... :roll:

NI-CASIO
Buscad extintores
Buscad extintores

Notapor Milly » 28 Ene 2010 19:14

Viendo esto de la rifa hace un par de dias que ando mirando esto de los puntos y me da la sensación que siempre tengo los mismos aunque acabe de postear un mensaje (por ejemplo este).
¿Esto quiere decir que sólo se reciben puntos si has posteado y luego valoran el tópic, o tambien si posteas en un tópic ya valorado? :nada:

Grácias de antemano por la aclaración.

¡Saludos!
Imagen

Ya puedes descargar GRATIS nuestro EP "Supernova" haciendo clic en este enlace: http://lnk.ms/KXR8M

:pulgar2: :pulgar2: :pulgar2:

Nuestro Myspace AQUÍ

Milly
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 35 veces

Notapor ManSi » 28 Ene 2010 19:18

Milly escribió:Viendo esto de la rifa hace un par de dias que ando mirando esto de los puntos y me da la sensación que siempre tengo los mismos aunque acabe de postear un mensaje (por ejemplo este).
¿Esto quiere decir que sólo se reciben puntos si has posteado y luego valoran el tópic, o tambien si posteas en un tópic ya valorado? :nada:

Grácias de antemano por la aclaración.

¡Saludos!

Ya se ha dicho muchas veces, los puntos se actualizan a mano, cuando el administrador lo haga te subirá la cifra de golpe
ManSi
Bombona de GAS saliéndose
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor Milly » 28 Ene 2010 19:23

Joer que despistado soy, siempre que pregunto algo ya se habia dicho en algun lugar :oops:

¡Merci por la aclaración! :pulgar2:
Imagen

Ya puedes descargar GRATIS nuestro EP "Supernova" haciendo clic en este enlace: http://lnk.ms/KXR8M

Nuestro Myspace AQUÍ

Milly

Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 35 veces

Notapor theshadowmaker » 01 Abr 2010 22:53

Yo me acabo de enterar de esto de los puntos, no tenía ni idea... y lo de agradecimientos para que sirvE??

Bueno, cotillearé el foro, que fijo que alguien ha respondido ya en otro lugar... dios, esto es inmenso!! :D
Vendo y cambio de todo, muy barato!! http://cosasquevendo.wordpress.com
theshadowmaker
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 1 vez

Anterior
Foro Estadísticas