Rifas de guitarras bajos pedales o lo que nos parezca

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Cierre definitivo de la rifa de verano NO quedan números

Notapor helio » 28 Ago 2009 21:17

Hola amigos,

Todo sobre esta rifa está en estos topics:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=203467
http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?t=207302

Todos sobre los puntos, etc, esta en el sub-foro de las rifas, así que leed si os apetece, pero lo que voy a decir ahora es lo que vale realmente y va a quedar concentrado en este mensaje !!!

La rifa tendrá lugar el lunes 31 de Agosto en coincidencia con los tres últimos números del sorteo de la ONCE que se televisa por varias cadenas...

Bien, en relación a la reserva de números, la cosa anda equivocada por parte de algunos... O me he explicado mal, o se me ha entendido mal, el caso es que lo repito:

Tras la última limpieza de números reservados y no confirmados, es decir no pagados con puntos, la única forma de obtener números para esta rifa es muy sencilla: Se reserva un NÚMERO que ya todos saben como se hace, y acto seguido en la misma pantalla y al mismo tiempo se CONFIRMA. No vale esperar a lunes para ver si alcanzamos los puntos, porque si no los alcanzamos, nos cargamos la rifa. Queda claro para todos ??

Bien, pues habían 22 números libres que acabo de comprobar en el sistema, que han sido rsservados y no han sido confirmados. Así que esta misma noche de viernes a partir de las 12h de la noche, procederé a liberarlos, cargando 300 puntos de coste a los que los han reservado, ya que se explicó en su momento, y lo repito ahora mismo.

No es de recibo que alguien tenga números reservados, a estas alturas y sin confirmar por falta de puntos, cuando hay gente que SI tiene puntos y no puede pillar su número.

Estas son las reglas del juego para esta rifa. Se ha hecho así porque se acababa de implantar el nuevo sistema de puntos, y era lógico que NADIE tuviera puntos suficientes para pillar sus números, así que se dejó un tiempo prudencial, entre reserva y confirmación. Cosa que ya no tiene sentido a estas alturas y a 3 días de la rifa.

Que quede claro para todos, ya que el que tenga ahora mismo menos de 100 puntos, probablemente nunca alcance los 300 puntos que cuesta la rifa, y además me está dando un trabajo de control innecesario, y tras todo lo expuesto, no está respetando las reglas del juego.

No quiero andar mareando a nadie ni perjudicando a NADIE, pero quiero por favor, que todos los números que aparezcan como reservados por un usuario estén confirmados. Si uno tiene 295 puntos, me da lo mismo: Que libere un número, y cuando alcance esta madrugada o mañana los 300 puntos necesarios para tener su número, pues que lo reserve y NO ANTES.

Espero que con esto ya nadie se confunda y evitemos discusiones estériles que no nos llevan a ninguna parte. Basta con leer esto, y aplicarse el cuento.

Para ver que números tenemos reservado, y liberarlos, basta con darle a ordenar en la cabecera de la rifa, y decir: Solo mis números, así saldrán solo los de cada uno, y cada cual ya sabe que o confirma YA, o libera YA... Por cierto, se libera dando al mismo icono de disquette que para confirmar.

Que nadie espere el milagro de que cuele porque no va a colar el confirmar lunes salvo que quede algún número libre. :wink:

Ojo, un usuario puede optar a disponer de hasta 10 números, si le alcanzan los puntos.

Este mensaje/topic sustituye todas las explicaciones dadas anteriormente. :manifiesto:

EDITO: YA NO QUEDAN NÚMEROS, ASÍ QUE "Alea Jacta Est", a ver que pasa el LUNES... Atentos al sorteo. Por seguridad los fuentes de larifa han sido bloqueados, se puede consultar y ver pero ni cancelar, no des-reservar, ni des-confirmar: Todo está rservado y confirmado y así se queda por seguridad. :pulgar2:
Última edición por helio el 01 Sep 2009 02:01, editado 6 veces en total
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor BlOk » 28 Ago 2009 21:48

Espero que nadie se lie ahora :meparto:

Suerte (de la buena) a todos :pulgar2:
Floydianos del mundo, uníos!
Imagen
BlOk
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 7 veces

Notapor bioloco » 28 Ago 2009 22:13

He liberado los mios, al final solo necesito uno jjejejejejejejjejeje

:saludos:
http://www.tgdx.es
http://www.facebook.com/pages/The-Great-Destroyer-X/139336089470539
Viper ltd aniversario 2005 /EMG 81-85
Harley Benton Baritone-7SB DLX / Entwistle Darkstar

-------------------------

Tech 21 NYC Killer Whail
bioloco
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 382 veces
Le han agradecido: 383 veces

Notapor Nowhere » 28 Ago 2009 22:24

BlOk escribió:Espero que nadie se lie ahora

Pues cuatro de los números reservados y no confirmados son tuyos, pájaro. :periodico:
.......Coconut!!!
Nowhere
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor BlOk » 28 Ago 2009 22:49

Nowhere escribió:
BlOk escribió:Espero que nadie se lie ahora

Pues cuatro de los números reservados y no confirmados son tuyos, pájaro. :periodico:

ostras pues gracias por avisar porque juraría que le dí, mira que sigo todos los posts y estoy al tanto de todo incluso he mandado algún mail :nada:

vaya fallo :no: bueno, confirmados :pulgar2:
Imagen
BlOk

Notapor Nowhere » 28 Ago 2009 22:55

Ya suponía que hubiese sido un lapsus, porque teniendo puntos de sobra y criticando a los que reservan sin confirmar... te hubieses ganado unos abucheos! :mellado:

:pulgar2: :pulgar2:
.......Coconut!!!
Nowhere
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 3 veces

Notapor BlOk » 28 Ago 2009 22:57

Nowhere escribió:Ya suponía que hubiese sido un lapsus, porque teniendo puntos de sobra y criticando a los que reservan sin confirmar... te hubieses ganado unos abucheos! :mellado:

:pulgar2: :pulgar2:

jaja, preocupandome por los demás y casi me fastidio :oops:

gracias insisto, te he aplaudido :pulgar2:
Imagen
BlOk

Notapor Hellraiser » 28 Ago 2009 23:04

Bueno ahora si que si, suerte a todos y que me toque a MI :risanaranja:, por cierto ya se ha hablado en otro topic pero el tema de -reservar- numero sin tener puntos esta obsoleto y nada mas que da problemas...

Gracias por la rifas
Cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian.
Hellraiser
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 220 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor Ziggyplays » 29 Ago 2009 00:43

Habemus sorteo!! :hombrecito:

joder parecía que no llegábamos :no: Hala, suerte a todos!!

Gracias Helio :aplausos:
Ziggyplays
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 0 vez

Notapor Mrburnhead » 29 Ago 2009 00:58

UYUYUY!!! Qué neeeerviosssss!!!!! :risaverde:
--------------------------------------------------

Tests/Demos de lo que pasa por mis manos
TAURUS Amp StompHead TEST

--------------------------------------------------

Imagen
Mrburnhead
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 561 veces
Le han agradecido: 293 veces

Notapor helio » 29 Ago 2009 00:59

Hellraiser escribió:Bueno ahora si que si, suerte a todos y que me toque a MI :risanaranja:, por cierto ya se ha hablado en otro topic pero el tema de -reservar- numero sin tener puntos esta obsoleto y nada mas que da problemas...

Gracias por la rifas

Hola Hellraiser,

el haber puesto este sistema de pago posterior se ha debido única y exclusivamente al hecho de que se acababa de implantar el sistema de puntos, y nadie podía tener números. Se ha dado dos meses de plazo para tenerlos, y luego se ha cancelado lo cancelable. No he cambiado la lógica para no marear al personal, pero ya he dejado bien claro, que en la rifa que empieza el día 1 de septiembre, los pagos de los números se hacen al reservar, así que ni habrá siquiera confirmación...

Simplemente me he propuesto seguir con la misma lógica que había inicado en la rifa para no cambiarla a mitad de camino...

Ahora mismo paso a liberar los números mal reservados, tal como he anunciado antes... La nueva versión ya está preparada, pero será para la siguiente rifa. Total faltan 3 días... :pulgar2:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor helio » 29 Ago 2009 01:01

Asunto resuelto:

16 números liberados por no haber sido confirmados, y sus usuarios con 300 puntos menos por no seguir las reglas ya dictadas varias veces. Lo siento, es que hay gente con puntos que puede pillar números, y merece tener su oportunidad... :nada:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Ziggyplays » 29 Ago 2009 01:04

Otia! pero si ahora quedan 16 números, pensé que ya estaba cerrada la rifa :shock:
Ziggyplays
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 3 veces

Notapor indalo » 29 Ago 2009 01:07

Ziggyplays escribió:Otia! pero si ahora quedan 16 números, pensé que ya estaba cerrada la rifa :shock:
Se han liberado los reservados no confirmados :saludos:
indalo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 229 veces
Le han agradecido: 48 veces

Notapor sergimax » 29 Ago 2009 01:16

Yo tambien creia que se habia cerrado la rifa ya, he pillado otro ahora que lo he visto.
sergimax
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez

Notapor renewal » 29 Ago 2009 01:24

Pues a mí me han restado puntos y yo juro que en esta última fase cuando he reservado número era porque tenía puntos suficientes, y lo he confirmado al instante.

Será que llegué un día con unas copas de más y ni me enteré de que había reservado porque vamos... :nada: Si ha sido así lo siento, pero no creo.

Edito: ahora veo cómo ha sido, el séptimo número que ya había confirmado me lo ha borrado y me lo ha cobrado otra vez :periodico:
renewal

Ha agradecido: 121 veces
Le han agradecido: 72 veces

Notapor helio » 29 Ago 2009 01:33

Hola,

el problema es que hay que ordenar los números preguntando que te enseñe TUS NÚMEROS SOLAMENTE, ahí se ven los reservados y los no confirmados... No vale recordar si reservaste este o el otro. La herramienta se hizo para que a nadie se le escape un solo número sin confirmar, y el sistema es funcional 100, comprobado primero a mano que habían 16 números reservados NO confirmados, antes de ejecutar el proceso, que ha liberado exactamente esos 16 números... me causa trabajo, pero es que no quiero penalizar a nadie... Así que te aseguro que si se te ha restado un número, es porque NO estaba confirmado, no escapricho del servidor ni error mío, el sistema está más que probado y comprobado... :nada: Lo siento, no tengo nada contra nadie, simplemente pido que por el bien de todos se sigan las reglas...

Imagina que le toca un premio a un número NO confirmado, es decir NO PAGADO... que hacemos ??? No podemos dar un premio a quien no lo ha comprado, y así no pueden ser las cosas porque hay que repetir rifa, etc... así que en cuanto todos los números estén reservados y todos confirmados, bloquearé el sistema para que nadie pueda liberar, confirmar ni tocar NADA, y se hará la rifa con total transparencia... :nada: :manifiesto:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor renewal » 29 Ago 2009 01:41

helio escribió:Hola,

el problema es que hay que ordenar los números preguntando que te enseñe TUS NÚMEROS SOLAMENTE, ahí se ven los reservados y los no confirmados... No vale recordar si reservaste este o el otro. La herramienta se hizo para que a nadie se le escape un solo número sin confirmar, y el sistema es funcional 100, comprobado primero a mano que habían 16 números reservados NO confirmados, antes de ejecutar el proceso, que ha liberado exactamente esos 16 números... me causa trabajo, pero es que no quiero penalizar a nadie... Así que te aseguro que si se te ha restado un número, es porque NO estaba confirmado, no escapricho del servidor ni error mío, el sistema está más que probado y comprobado... :nada: Lo siento, no tengo nada contra nadie, simplemente pido que por el bien de todos se sigan las reglas...

Imagina que le toca un premio a un número NO confirmado, es decir NO PAGADO... que hacemos ??? No podemos dar un premio a quien no lo ha comprado, y así no pueden ser las cosas porque hay que repetir rifa, etc... así que en cuanto todos los números estén reservados y todos confirmados, bloquearé el sistema para que nadie pueda liberar, confirmar ni tocar NADA, y se hará la rifa con total transparencia... :nada: :manifiesto:

Ok Helio, si más que nada es que me da rabia porque tuve la filosofía de reservar sólo si tenía los puntos, pero bueno, ya me imagino que al estar todo automatizado no hay más vueltas que darle.

Y no te preocupes, confiamos totalmente en ti :pulgar2:
renewal

Ha agradecido: 121 veces
Le han agradecido: 72 veces

Notapor pintxo » 29 Ago 2009 01:41

buen trabajo helio
:pulgar2:
pintxo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 17 veces

Notapor ozze » 29 Ago 2009 01:57

Gracias a esto ya tengo 10 por fin!!!

Gracias Helio y, SUERTE A TODOS!!!! :leccion: :flores: :pulgar2:
-Six Strings Fanboy-
Imagen
ozze
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 59 veces

Notapor Zeke1 » 29 Ago 2009 02:15

Hola,

Ahora sí que se ve luz al final del tunel. Creo que de esta rifa se han hecho muchas aportaciones para el futuro, ha sido provechosa, ha habido debate y va a marcar un poco los derroteros en el futuro sobre el funcionamiento de las mismas :aplausos: Al final me quedo a las puertas de tener diez números, pero con nueve va a ser suficiente para que me toque... y me sobrarán ocho aún :master:

Un saludo, y gracias a todos los que contriuís a que esto siga cada vez por mejor camino. Karma para todos :mrgreen:

P.D. Igual estoy con la empanada de las fiestas de San Sebastián de los Reyes aún y se ha explicado algo que yo no he leído, en ese caso pido disculpas... pero los números liberados aparecen como comprados pero no confirmados, eso supondría que no se pueden comprar aunque llegues a los 300 puntos ¿es normal?
Última edición por Zeke1 el 29 Ago 2009 02:17, editado 1 vez en total
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 395 veces
Le han agradecido: 578 veces

Notapor indalo » 29 Ago 2009 02:17

Zeke1 escribió:Hola,

Ahora sí que se ve luz al final del tunel. Creo que de esta rifa se han hecho muchas aportaciones para el futuro, ha sido provechosa, ha habido debate y va a marcar un poco los derroteros en el futuro sobre el funcionamiento de las mismas :aplausos: Al final me quedo a las puertas de tener diez números, pero con nueve va a ser suficiente para que me toque... y me sobrarán ocho aún :master:

Un saludo, y gracias a todos los que contriuís a que esto siga cada vez por mejor camino. Karma para todos :mrgreen:
Bueno o malo? Al margen de eso, vas a estar ocupado un tiempo :risamorada:
indalo
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 229 veces
Le han agradecido: 48 veces

Notapor Zeke1 » 29 Ago 2009 02:19

Del bueno, siempre del bueno, a quien le tenga que dar palos se lo escribo bien clarito :wink:
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Notapor helio » 29 Ago 2009 02:26

Zeke1 escribió:Del bueno, siempre del bueno, a quien le tenga que dar palos se lo escribo bien clarito :wink:

Zeke, quedan aún 11 números libres y apenas te faltan 4 puntos, a poco que recalcule, seguro que te alcanza para uno más... :pulgar2:

Prueba suerte a ver que pasa... :pulgaramarillo:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor Zeke1 » 29 Ago 2009 02:34

Zeke, quedan aún 11 números libres y apenas te faltan 4 puntos, a poco que recalcule, seguro que te alcanza para uno más... Pulgar con guiño

:shock: ¡Si me falta el canto de un duro para llegar! A ver si tengo suerte y mañana a primera hora con el recálculo me llega, hace un rato que la parienta está jurando en arameo porque no dejo el ordenador y le doy un poco de compañía, así que os tengo que dejar, que la jefa es la jefa.

Muchas gracias Helio, eres un crack :besos:
Zeke1
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Siguiente
Foro Estadísticas