Rifas de guitarras bajos pedales o lo que nos parezca

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Notapor BlOk » 31 Ago 2009 23:49

el agraciado es siempre el último en enterarse :mellado:

Felicidades! :indigno:
Floydianos del mundo, uníos!
Imagen
BlOk
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 10 veces
Le han agradecido: 7 veces

Notapor hecttor » 01 Sep 2009 00:22

Bueno, entonces en que queda la cosa? Si las normas se siguen a rajatabla tenemos que decir un lo siento, y que pasa entonces con la guitarra?

Helio, esperamos que te pronuncies al respecto.
hecttor
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor Seniordemelodias » 01 Sep 2009 00:32

mecachis!! a puntito :cry:
enhorabuena al ganador :pulgar2:
Seniordemelodias
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 47 veces
Le han agradecido: 55 veces

Notapor dedos-torpes » 01 Sep 2009 00:45

Seniordemelodias escribió:mecachis!! a puntito :cry:
pero si te habia tocado ati :nada: o eso he leido pero por cosas de las regla no puedes reclamarla, pues que suerte un monton de gente en el foro y le toca al que lleva tiempo sin participar :roll: bueno helio yo me ofresco voluntario para llevarmela :risaverde: asi nadie se pelea xD
dedos-torpes
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 1 vez
Le han agradecido: 2 veces

Notapor superluisan » 01 Sep 2009 00:52

:leccion: Ha sido tongo. :evil:

Me tenia que haber tocado a mi. :master:

Si voy hasta Galicia, ¿me dejaran dar unos lametazos a esa Parker? :mellado:
superluisan

Ha agradecido: 1311 veces
Le han agradecido: 197 veces

Notapor belialbaez » 01 Sep 2009 00:58

dedos-torpes escribió:
Seniordemelodias escribió:mecachis!! a puntito :cry:
pero si te habia tocado ati :nada: o eso he leido pero por cosas de las regla no puedes reclamarla, pues que suerte un monton de gente en el foro y le toca al que lleva tiempo sin participar :roll: bueno helio yo me ofresco voluntario para llevarmela :risaverde: asi nadie se pelea xD

Qué va, no le ha tocado a él.
Le ha tocado a SDR, fíjate bien, el número de la primera columna no cuenta, cuenta el número que viene en otra columna, y el ganador es SDR no seniordemelodías, que estaba un número por delante del ganador.
Y mis recuerdos se perderán, como lágrimas en la lluvia...
belialbaez
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 3 veces
Le han agradecido: 44 veces

Notapor hecttor » 01 Sep 2009 01:00

No dedostorpes, le toco a SRP. Seniordemelodias tenia el numero anterior y al parecer según las reglas no va a ser el beneficiario de la rifa. Estaremos a la espera de que Helio nos diga algo.
hecttor
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 31 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor helio » 01 Sep 2009 01:33

Hola amigos,

acabo efectivamente de comprobar que según las reglas, y que por favor alguien me CORRIJA si me equivoco (ya que el asunto es de cierta gravedad pido la colaboración de todos), si voy al perfil del ganador del sorteo de esta noche, al darle a ver todos sus mensajes, me salen 6 mensajes en los últimos 60 días... y no los 10 que marca la norma. Ya que los mensajes de JUNIO no sirven. No tengo nada contra SRP, ha demostrado tener talante de buen forero, ha dado opiniones y ha participado en el foro... PERO....

Hay un error humano por mi parte al dejar confirmar el número, y asumo mi error, esta rifa ha sido compleja con infinidad de confirmaciones, y problemas de todo tipo debido a las cancelaciones por no confirmar, al nuevo sistema de puntos, etc... y como no podía ser de otro modo, ya que en estas circunstancias siempre hay decenas de posibilidades para el error humano, admito que me he equivocado al dejar confirmar sus números a SRP, ya que se me olvidó por completo poner el control de contador de mensajes posteados en los 60 días tal como dije que iba a a hacer en el proceso de confirmación. :nada:

Ha sido un enorme error por el que pido disculpas a todos y sobre todo a SRP. Por eso, entiendo y debo asumir que SI vulneramos una norma escrita bien clara, entonces estamos haciendo de las normas un mero papel mojado, y eso no se puede consentir, porque vulneramos la esencia de un sistema que se rige (para bien y para mal) por reglas escritas, y una de ellas es la que tan acertadamente ZEKE1 ha tenido a bien recordar (gracias David) : La de los 10 mensajes en los 60 días anteriores a la rifa... :nada:

No obstante, como el error es mío entiendo que SRP tiene derecho al premio, y salvo que indique lo contrario, me haré cargo de que reciba ese modelo de guitarra a mi costa: Los errores se pagan y punto. Dicho esto la guitarra que se REGALA y se rifa por gentiliza de Letusa S.A. pasa a ser rifada en el mismo sorteo de la ONCE de MAÑANA, es decir del 1 de septiembre 2009. No pasa nada por un día de retraso.

Esta es mi decisión irrevocable, porque soy el primero que tiene que cumplir las normas, y el primero que tiene que dar ejemplo con la obligación ineludible de asumir MIS errores. :wink:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor Nogueira » 01 Sep 2009 01:46

Que nivelón de admin helio, no creo que te convenza ya dices que es irrevocalbe, pero en realidad no hace falta sortear otra guitarra, más teniendo en octubre otra rifa. Te voy a dar un puntico de karma :oops:

que cosas pasan con las rifas de GM
Nogueira
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 212 veces
Le han agradecido: 68 veces

Notapor Alone I » 01 Sep 2009 01:50

helio escribió:
No obstante, como el error es mío entiendo que SRP tiene derecho al premio, y salvo que indique lo contrario, me haré cargo de que reciba ese modelo de guitarra a mi costa: Los errores se pagan y punto. Dicho esto la guitarra que se REGALA y se rifa por gentiliza de Letusa S.A. pasa a ser rifada en el mismo sorteo de la ONCE de MAÑANA, es decir del 1 de septiembre 2009. No pasa nada por un día de retraso.

Esta es mi decisión irrevocable, porque soy el primero que tiene que cumplir las normas, y el primero que tiene que dar ejemplo con la obligación ineludible de asumir MIS errores. :wink:

Yo creo que con esto nos hemos quedado TODOS asi :shock:

Esperemos que todo se quede solo en un error sin mas. :pulgaramarillo:

:indigno:
Alone I
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ha agradecido: 836 veces
Le han agradecido: 201 veces

Notapor KILLERISME » 01 Sep 2009 01:51

helio escribió:Hola amigos,

acabo efectivamente de comprobar que según las reglas, y que por favor alguien me CORRIJA si me equivoco (ya que el asunto es de cierta gravedad pido la colaboración de todos), si voy al perfil del ganador del sorteo de esta noche, al darle a ver todos sus mensajes, me salen 6 mensajes en los últimos 60 días... y no los 10 que marca la norma. Ya que los mensajes de JUNIO no sirven. No tengo nada contra SRP, ha demostrado tener talante de buen forero, ha dado opiniones y ha participado en el foro... PERO....

Hay un error humano por mi parte al dejar confirmar el número, y asumo mi error, esta rifa ha sido compleja con infinidad de confirmaciones, y problemas de todo tipo debido a las cancelaciones por no confirmar, al nuevo sistema de puntos, etc... y como no podía ser de otro modo, ya que en estas circunstancias siempre hay decenas de posibilidades para el error humano, admito que me he equivocado al dejar confirmar sus números a SRP, ya que se me olvidó por completo poner el control de contador de mensajes posteados en los 60 días tal como dije que iba a a hacer en el proceso de confirmación. :nada:

Ha sido un enorme error por el que pido disculpas a todos y sobre todo a SRP. Por eso, entiendo y debo asumir que SI vulneramos una norma escrita bien clara, entonces estamos haciendo de las normas un mero papel mojado, y eso no se puede consentir, porque vulneramos la esencia de un sistema que se rige (para bien y para mal) por reglas escritas, y una de ellas es la que tan acertadamente ZEKE1 ha tenido a bien recordar (gracias David) : La de los 10 mensajes en los 60 días anteriores a la rifa... :nada:

No me parece justo que pages por un error que has cometido haciendo algo para el beneficio de los demas, con la mejor voluntad del mundo.
No me parece nada justo :no: pero te honra mucho la forma de intentar arreglarlo.
yo por mi parte solo puedo decir que estoy conforme con que esta vez se haga una excepcion con la rifa y la parker se vaya a casa de SRP y me niego rotundamente a que se haga otra rifa :no:
:flores:
KILLERISME
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 124 veces
Le han agradecido: 121 veces

Notapor superluisan » 01 Sep 2009 01:58

helio escribió:Hola amigos,

:shock: Eso si que es toda una leccion de buen Karma.

:pulgaramarillo: Un ejemplo excepcional.
:saludos:
superluisan

Ha agradecido: 1311 veces
Le han agradecido: 197 veces

Notapor helio » 01 Sep 2009 02:00

Hola KILLERISME,

entiendo y respeto tu postura pero las cosas no son así. En un foro, el primero en dar ejemplo con las normas es el Admin, y si no lo da, el foro no funciona...

No creas que no lo he meditado, pero así es como tiene que ser... No es justo que otros que SI cumplen (por suerte más del 99%) con las normas escritas de esta rifa no puedan optar a ella, y si pueda optar quien no cumple con los requisitos pero no tiene la culpa, ya que el único que tiene la culpa de que el proceso falle soy yo.

Así que del mismo modo que cuando alguien vulnera una norma, aunque sea mi mejor amigo si hay que banearlo se le banea, aquí se ha vulnerado una norma, y no puede ser...

Con tu permiso y el de los demás, he abierto otro hilo, y paso a cerrar este que ya no tiene sentido, pero en el otro hilo puede seguir el debate. :wink:
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Anterior
Foro Estadísticas