Moderador: Moderadores de Actividades del foro
Zeke1 escribió:MoKoLoKo escribió:a esTas alturas, cualquier pOdría peNsar que el hecho de que dos foreros del comité de cansinos hayan Ganado dos rifas cOnsecutivas quizá no sea casualidad![]()
![]()
Disfrútalo Bilbaino
3 foreros, a mi me tocó el cabezal en el guitar day![]()
Enhorabuena Bilbaino
ericmelvin10 escribió:yo no cogí ni 1 solo número porque no necesito un bajo, y aunque sea gratis, prefiero que le toque a alguien que lo vaya a usar
Así que felicidades bilbaino!
ericmelvin10 escribió:yo no cogí ni 1 solo número porque no necesito un bajo, y aunque sea gratis, prefiero que le toque a alguien que lo vaya a usar
bilbaino escribió:En cuanto tenga donde enchufarlo grabo un vídeo para vuestro tormento.
ManSi escribió:ericmelvin10 escribió:yo no cogí ni 1 solo número porque no necesito un bajo, y aunque sea gratis, prefiero que le toque a alguien que lo vaya a usar
Si animo de ofender hay mucha gente que piensa como tu y es respetable, tenemos que luchar contra ello desde el CdC a diario, pero no os dais cuenta de que debido a ese pensamiento hacéis más mal que bien. Los números no se acaban y como consecuencia la gente se quema y no se hacen más rifas. La mejor manera de ayudar es gastar puntos.
Por eso yo pondría a cero los contadores de puntos en cada rifa, para que la gente no se guarde para la siguiente que también hay muchos casos, si la hay
ericmelvin10 escribió:ManSi escribió:ericmelvin10 escribió:yo no cogí ni 1 solo número porque no necesito un bajo, y aunque sea gratis, prefiero que le toque a alguien que lo vaya a usar
Si animo de ofender hay mucha gente que piensa como tu y es respetable, tenemos que luchar contra ello desde el CdC a diario, pero no os dais cuenta de que debido a ese pensamiento hacéis más mal que bien. Los números no se acaban y como consecuencia la gente se quema y no se hacen más rifas. La mejor manera de ayudar es gastar puntos.
Por eso yo pondría a cero los contadores de puntos en cada rifa, para que la gente no se guarde para la siguiente que también hay muchos casos, si la hay
Hola!Pues sin ánimo de ofender, las rifas tendrían que tener un dia de inicio y uno de fin... Si algun numero no está reservado, se repite el proceso hasta que salga un numero reservado... así ni la gente se cansa de esperar ni yo me siento en la obligación de coger numeros para una rifa que prefiero que le toque a otro. Y si es por números, si alguien está muy interesado en una rifa se los doy todos para que pueda coger más numeros...
Evidentemente se agradece muchísimo el esfuerzo de la organización y de la gente que aporta el material a rifar; pero en mi caso prefiero que se lo lleve otro a "quitar posibilidades a los demás" o que me toque un bajo y sacar partido económico de ello (porque uso, ya te digo yo que no; y regalarlo me parecería injusto).
Mientras escribía estas lineas me he dado cuenta de que si me toca lo podría donar al foro para que volviera a ser rifado... Pero eso seria una perdida de puntos para todos y volver a repetir la rifa... No se.
Alguien puede iluminarme?
Alone I escribió:ericmelvin10 escribió:Alguien puede iluminarme?
Espera que ando buscando la linterna,se que tiene que estar por aqui en algun lao....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados