vaipowerr escribió:INFEROCKER escribió:vaipowerr escribió:Buenas! A mí se me han descontado puntos y no los he recuperado. Tampoco tengo números asignados, que yo sepa. Tenía 3345 puntos, si no recuerdo mal, y ahora tengo 1000 y algo.![]()
EDITO
Ahora tengo 1845, es decir, 1500 puntos menos, como de haber comprado el máximo, que son 5 números a 300 puntos cada uno. Se supone que podemos elegir cuántos números comprar para cada rifa, no? Los que tenemos menos de 6000 puntos (los necesarios para comprar 5 números para cada una de las 4 rifas) hemos de dosificarlos según la LP que nos mole más.
Y de todas maneras, según he leído por ahí, esto era sólo una prueba, no?
Muchas gracias helio y perdón por el coñazo!
Creo que la gracia es que sigas participando en los proximos meses para conseguir mas puntos, y asi poder meterte en las demas rifas, eso es lo que yo he entendido, porque esta rifa al fin y al cabo es para aumentar la participación del foro
Ya hombre, yo participo y participaré todo lo que pueda. Pero si en casi 7 años que llevo en el foro, participando todo lo que puedo (no poco precisamente, una cosa normal), sólo he podido reunir 3000 y pico puntos, de aquí a que se sorteen las 4 no voy a poder reunir los puntos necesarios para poder participar en las 4 rifas ni de coña. De hecho, ahora mismo sólo podría comprar 5 para la 1ª, 5 para la 2ª, y uno para la 3ª, quizá alguno más si participo bastante; pero para la 4ª no creo que me llegue. La cosa es que yo creía que podíamos decidir cómo gastar nuestros puntos. Si no es así, la última guitarra se rifará entre mucha menos gente, es decir, sólo los que tengan muchísimos puntos podrán participar con los 5 números en la última. Hacen falta 6000 puntos para poder comprar 5 números para cada una de las 4 rifas.
Pero vamos, que poder participar "por la cara" en unas rifas así ya es suficiente satisfacción para mí![]()
Un saludo!
para mi la idea de la rifa estaba clara del principio con lo que puso helio
"Como sé que hay y habrá mucha gente interesada en participar en estas 4 rifas, he pensado que la única solución es premiar la fidelidad y la actividad de los aquí presentes. Por eso mismo, he decidido poner dos restricciones: ..."
yo por ejemplo cumplo con la fidelidad ya que en los cuatro años que llevo visito el foro a diario, pero posteo poco y si comparo con la gente que postea varios mensajes al dia pues me quedo en muuuy poco. Solo con la fidelidad el foro quedaria semidesertico en mi opinion.
Esta claro que por elegir, a la mayoria le gustaria saber las cuatro guitarras y tener mas opciones para la que mas les guste. Pero solo se lo puede permitir la gente con mas de 6000 puntos que creo que son los que mas cumplen con los dos criterios elegidos por helio.