Rifas de guitarras bajos pedales o lo que nos parezca

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: Como participar en la rifa de las 4 Les Paul de Gibson.

Notapor davidtheboss » 05 Abr 2013 20:54

Coño que esto es ya mismo! Madre que nerviooooos! Gracias de nuevo Helio
davidtheboss
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 103 veces
Le han agradecido: 131 veces

Notapor ManSi » 05 Abr 2013 21:10

Coño que me salgo de la taza!!! Esto se avisa antes!!! :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

Yo sinceramente puliria un poco el sistema, pondria 5 numeros por usuario valido (Se entiende que de 1 a 5 si tiene puntos) y a partir de 5 ya aleatorio. Sino la verdad que es un poco injusto.

Se puede ver para la siguiente :manifiesto:
Última edición por ManSi el 05 Abr 2013 21:12, editado 1 vez en total
ManSi
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 710 veces
Le han agradecido: 268 veces

Notapor jpam » 05 Abr 2013 21:11

Parece ser que es a las 21,45 es cuestión de minutos. Mucha suerte. nunca llueve a gusto de todos, por este lio del reparto de los numeros a ultima hora, pero sabemos que se ha hecho con la mejor intención posible, seguro que la próxima rifa saldrá mejor, gracias a Helio por todo el trabajo que te has pegado.
jpam
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 50 veces
Le han agradecido: 11 veces

Notapor elricame » 05 Abr 2013 22:01

A quien le ha tocado? :nada:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

Notapor Ludo » 05 Abr 2013 22:22

factorfreak escribió:Elri http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=27&t=268359

... ni a ti ni a mi :mellado:

Un saludo!

David.

Si, ya ya, bla bla, que pena. El problema no es ese: el problema no es que no os haya tocado a vosotros dos, sino que no me haya tocado A MI :evil: :evil: .

Sois unos egocéntricos siempre pensando en vosotros mismos! :evil: :evil: :evil:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1446 veces
Le han agradecido: 469 veces

Notapor metalgothic » 05 Abr 2013 22:23

mierda y ni me intere... cuando es la siguiente? xD
Play me a song Curtis Loew, Curtis Loew I've got your drinking money. Tune up your Dobro :hombrecito:
metalgothic
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 57 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor factorfreak » 05 Abr 2013 22:23

Ludo escribió:
factorfreak escribió:Elri http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=27&t=268359

... ni a ti ni a mi :mellado:

Un saludo!

David.

Si, ya ya, bla bla, que pena. El problema no es ese: el problema no es que no os haya tocado a vosotros dos, sino que no me haya tocado A MI :evil: :evil: .

Sois unos egcéntricos siempre pensando en vosotros mismos! :evil: :evil: :evil:

:meparto: :meparto: :meparto:

Ludo :flores: :flores: :flores:

PD: Con el microtuning esa gibson toca a MI, a RE o a lo que se tercie :mellado:
factorfreak

Ha agradecido: 616 veces
Le han agradecido: 496 veces

Notapor Ludo » 05 Abr 2013 22:25

:risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

Conmigo casi siempre tocaría a MI, pero de vez en cuando en RE, o Drop RE :risamorada: :risamorada: :risamorada:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1446 veces
Le han agradecido: 469 veces

Notapor THEWHO » 05 Abr 2013 22:37

Ludo escribió::risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada: :risamorada:

Conmigo casi siempre tocaría a MI, pero de vez en cuando en RE, o Drop RE :risamorada: :risamorada: :risamorada:

No entiendo nada, o me toca a MI o te toca a TI, como le va a tocar a RE ese usuario no existe.
THEWHO
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 45 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor metalgothic » 05 Abr 2013 22:40

:mellado: quien vota por que se repita la rifa?? :risamorada:
Play me a song Curtis Loew, Curtis Loew I've got your drinking money. Tune up your Dobro :hombrecito:
metalgothic
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor Xiquet » 05 Abr 2013 23:41

Bueno... lo primero es lo primero... FELICIDADES al ganador.

Dicho esto... la verdad que estoy bastante decepcionado... ¿Helio, me puedes hechar una mano? ¿Porque no se me ha asignado ningún número?

Acabo de revisar el estado de la variable del perfil "Quiero participar en las rifas de guitarramania", y actualmente veo que esta desactivada... ¿Esto se ha desactivado de forma automàtica?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Porque yo la ACTIVÉ!!! Y me aseguré de que estuviera activada en otros inicios de sesión...

Joder, que mal rollo :ein: :ein: :ein:

Para la próxima, agradecería que el proceso no fuera tan precipitado... que se asignen los números y TODOS podamos verificar si hay alguna incongruencia en las asignaciones... :nada: :nada: :nada: :nada:
Esperando una nueva rifa...
Valoración: 1.19%

Xiquet
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor factorfreak » 05 Abr 2013 23:50

Hombre, es comprensible tio. Lo mismo le pasó a D. Filth :no:

Esto lo avisó Helio hace 4 días por aquí mismo -> http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=56&t=267963&start=50#p2527631 Todos tuvimos que volver a pinchar en esa opción porque se desmarcó en un proceso automático preparando el sistema de la rifa.

También envió un email masivo, que se ve a algunos no os ha llegado. Puede que 4 días se vea como algo precipitado, comprendo que es una putada, pero bueno tio, hay 3 Gibson más por rifar, ánimo :wink:

Un saludo!

David.

PD: Edito que fue hace 4, no 5 días. No se restar :risagris:
factorfreak

Notapor metalgothic » 05 Abr 2013 23:52

factorfreak escribió:Hombre, es comprensible tio. Lo mismo le pasó a D. Filth :no:

Esto lo avisó Helio hace 5 días por aquí mismo -> http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=56&t=267963&start=50#p2527631 Todos tuvimos que volver a pinchar en esa opción porque se desmarcó en un proceso automático preparando el sistema de la rifa.

También envió un email masivo, que se ve a algunos no os ha llegado. Puede que 5 días se vea como algo precipitado, comprendo que es una putada, pero bueno tio, hay 3 Gibson más por rifar, ánimo :wink:

Un saludo!

David.

sabes si hay fechha para la siguiente?
metalgothic
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor factorfreak » 05 Abr 2013 23:54

Puesss no, si me he enterado de la de hoy.. hoy :risagris: (como todos :wink:)

Ya se irá publicando, descuida :pulgar2:

Un saludo!

David.
factorfreak

Notapor The Panchos » 06 Abr 2013 00:03

Por hacer una sugerencia. La oficialidad del ganador y el "ritmo" de la rifa podria ser llevado por alguien que sea administrador, moderador...etc. En fin, alguien que controle un poco el tema.

Tampoco es demasiado importante porque aqui circulamos a nuestra manera, que tambien tiene su punto :mellado:
Imagen
The Panchos

Ha agradecido: 373 veces
Le han agradecido: 258 veces

Notapor Xiquet » 06 Abr 2013 00:11

factorfreak escribió:Hombre, es comprensible tio. Lo mismo le pasó a D. Filth :no:

Esto lo avisó Helio hace 4 días por aquí mismo -> http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=56&t=267963&start=50#p2527631 Todos tuvimos que volver a pinchar en esa opción porque se desmarcó en un proceso automático preparando el sistema de la rifa.

También envió un email masivo, que se ve a algunos no os ha llegado. Puede que 4 días se vea como algo precipitado, comprendo que es una putada, pero bueno tio, hay 3 Gibson más por rifar, ánimo :wink:

Un saludo!

David.

PD: Edito que fue hace 4, no 5 días. No se restar :risagris:

Joder tio... pues que putadón por parte del sistema!!!

Más que todo, que si és una cosa que ya has marcado y has revisado... no lo vuelves a mirar, porque ya sabes que está activa. :ein:

Es una lástima que no lo viera... personalmente me resulta dificil poder seguir el hilo todos los dias... además los comentarios estan el en hilo de 'como participar en la rifa' y en el de "Guitarramania tiene un acuerdo con Gibson" y hoy se le sumaba el de "Esta noche se rifa la 1a...". Complicado.... :ein:

Adicionalmente si que he encontrado precipitado lo de asignar los números el mismo dia de la rifa... vamos, que no hay margen de maniobra a corregir posibles errores...

Espero poder participar en las siguientes... ahora mismo, estoy de bajón...

:no: :no: :no:
Esperando una nueva rifa...
Xiquet

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor D.Filth » 06 Abr 2013 00:14

Xiquet escribió:Bueno... lo primero es lo primero... FELICIDADES al ganador.

Dicho esto... la verdad que estoy bastante decepcionado... ¿Helio, me puedes hechar una mano? ¿Porque no se me ha asignado ningún número?

Acabo de revisar el estado de la variable del perfil "Quiero participar en las rifas de guitarramania", y actualmente veo que esta desactivada... ¿Esto se ha desactivado de forma automàtica?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Porque yo la ACTIVÉ!!! Y me aseguré de que estuviera activada en otros inicios de sesión...

Joder, que mal rollo :ein: :ein: :ein:

Para la próxima, agradecería que el proceso no fuera tan precipitado... que se asignen los números y TODOS podamos verificar si hay alguna incongruencia en las asignaciones... :nada: :nada: :nada: :nada:

Supongo que te habrá pasado lo que a mi, entre semana por trabajo no pude revisar esto, ni mucho menos pensé que se había reseteado el asunto, yo lo deje grabado en su momento pero bueno, otra vez será.
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor metalgothic » 06 Abr 2013 00:40

lo que no entiendo es tanto tiempo planificando y anunciando y el sorteo es asi de repente un poco por la cara xD
metalgothic
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor SHERIFF » 06 Abr 2013 00:45

quizas todo ha ido un pelin rapido, por mi parte me quedé algo extrañado por tener solo tres numeros con la de puntos que tengo, pero hay que entender que helio se ha pegado un curro enorme, y ha explicado en todos sus posts que esto podia pasar, asi como tambien avisó de que habia que activar de nuevo la casilla de querer participar en las rifas, simplemente habia que estar pendiente de sus mensajes :wink: ..., a ver si para las proximas no hay quejas y todos los que puedan participar lo hagan, pero bueno, creo que hemos de estar agradecidos a gibson y a helio, esto es gratis, y si te ha de tocar una paula, tarde o temprano te tocara tanto si participas en tres rifas, dos o solo una y con un numero, la suerte es asi, yo por mi parte no me quejo, si la cosa mejora de cara a las proximas rifas, pues toda mejora sera bienvenida, pero asi como ha ido esta no me parece mal, solo hay que estar al loro y leerse los mensajes que va publicando helio, no es dificil :saludos:
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Notapor metalgothic » 06 Abr 2013 00:52

SHERIFF escribió:quizas todo ha ido un pelin rapido, por mi parte me quedé algo extrañado por tener solo tres numeros con la de puntos que tengo, pero hay que entender que helio se ha pegado un curro enorme, y ha explicado en todos sus posts que esto podia pasar, asi como tambien avisó de que habia que activar de nuevo la casilla de querer participar en las rifas, simplemente habia que estar pendiente de sus mensajes :wink: ..., a ver si para las proximas no hay quejas y todos los que puedan participar lo hagan, pero bueno, creo que hemos de estar agradecidos a gibson y a helio, esto es gratis, y si te ha de tocar una paula, tarde o temprano te tocara tanto si participas en tres rifas, dos o solo una y con un numero, la suerte es asi, yo por mi parte no me quejo, si la cosa mejora de cara a las proximas rifas, pues toda mejora sera bienvenida, pero asi como ha ido esta no me parece mal, solo hay que estar al loro y leerse los mensajes que va publicando helio, no es dificil :saludos:

eso esta claro! a Helio siempre agradecido :pulgaramarillo: es solo que si hubiese un dia al menos para verlo todo pues mejor que mejor :D
a ver si para la proxima os inscribis menos que asi tengo mas oportunidad :mellado:
metalgothic
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Notapor vaipowerr » 06 Abr 2013 01:22

Jo macho! Acabo de entrar ahora y me pongo a leer en la parte donde se discutía lo que dije sobre comprar más o menos números (no voy a dar más el coñazo si supone más curro para Helio), sigo leyendo y de repente me doy cuenta de que se iba a rifar la primera hoy y de que, de hecho, ya se había rifado hace un buen rato. Me he puesto atacao perdío :mellado: ,he visto que el sistema me había asignado 7 números (más que a otra gente con más puntos; me lo he leído todo por encimilla de buya y no me he quedado muy bien con el proceso de asignación), aunque después he visto que no me ha tocado :no: . En fin...

Por cierto, como la última que se sortee sea una Custom Reissue del año del copón, todos los que no tengáis puntos suficientes os vais a acordar de mí y de lo que dije....

ES BROMA JOÉE!!! :risaverde: Espero que ni Helio ni nadie se moleste conmigo :pulgar2:

Un saludo y enhorabuena al agraciado!
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Ha agradecido: 116 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor manumim » 06 Abr 2013 02:00

Joder que velocidad, para un día que no estoy pendiente del hilo y se reparten los puntos y se rifa, ¡PIN! ¡PAN! :shock: :hombrecito:

Helio,
en mi caso el sistema aleatorio de puntos me ha perjudicado claramente, a pesar de tener bastantes puntos sólo me ha asignado dos números :evil: Es de agradecer la currada que te has pegado y está claro que lo mío ha sido mala suerte en el azar (es que tengo mucho amor, follo muy bien :risamorada: :risamorada: ) pero no te voy a negar que me ha fastidiado ver que sólo tenía dos números asignados :cry:

Si lo que se pretende es premiar la partipación basada en los puntos el sistema de asignación no es demasiado óptimo (y conste que no lo digo por que me haya tocado "la china") El hecho de que sea tan aleatorio hace que sea bastante probable que se den casos demasiado buenos o malos, pero entiendo que no has encontrado otra forma sencilla de hacerlo. Se podría modificar un poco con algo tan sencillo como que si sale un número aleatorio repetido, se vuelva a sacar otro número pero sin cambiar de forero (bueno, a mi me parece sencillo, igual luego meterlo en el sistema es un rollo endemoniado... :risaverde: ) Todavía podría seguir pasando que unos foreros salgan más que otros y acaben con más números igualmente pero al menos no se "pierde turno" cuando te toque...

¿Sería muy complicado hacer que vaya recorriendo la lista de foreros asignando un número al que cumpla las condiciones, y al llegar al final repetir el ciclo hasta que se acaben los números? Una vez acabada la primera vuelta ya se podría calcular cuantos van a quedar para la última vuelta, y esos, si, asignarlos sacando foreros aleatorios para evitar que los primeros de la lista tengan siempre un número más. Supongo que ya lo habías pensado y no lo has hecho así por que sea muy complicado :nada: O para evitar todo el problema de la última vuelta hacerlo todo el reparto cíclico pero sacando al azar el forero por el que se empiece a recorrer la lista...

En fin, enhorabuena al ganador y gracias otra vez a Helio por el curre :besos:

Un saludo,
Manu
Imagen

Tutorial LTspice orientado al DIY guitarrero: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=2172536
manumim

Ha agradecido: 455 veces
Le han agradecido: 560 veces

Notapor SHERIFF » 06 Abr 2013 06:22

manumim escribió:Joder que velocidad, para un día que no estoy pendiente del hilo y se reparten los puntos y se rifa, ¡PIN! ¡PAN! :shock: :hombrecito:

Helio,
en mi caso el sistema aleatorio de puntos me ha perjudicado claramente, a pesar de tener bastantes puntos sólo me ha asignado dos números :evil: Es de agradecer la currada que te has pegado y está claro que lo mío ha sido mala suerte en el azar (es que tengo mucho amor, follo muy bien :risamorada: :risamorada: ) pero no te voy a negar que me ha fastidiado ver que sólo tenía dos números asignados :cry:

Si lo que se pretende es premiar la partipación basada en los puntos el sistema de asignación no es demasiado óptimo (y conste que no lo digo por que me haya tocado "la china") El hecho de que sea tan aleatorio hace que sea bastante probable que se den casos demasiado buenos o malos, pero entiendo que no has encontrado otra forma sencilla de hacerlo. Se podría modificar un poco con algo tan sencillo como que si sale un número aleatorio repetido, se vuelva a sacar otro número pero sin cambiar de forero (bueno, a mi me parece sencillo, igual luego meterlo en el sistema es un rollo endemoniado... :risaverde: ) Todavía podría seguir pasando que unos foreros salgan más que otros y acaben con más números igualmente pero al menos no se "pierde turno" cuando te toque...

¿Sería muy complicado hacer que vaya recorriendo la lista de foreros asignando un número al que cumpla las condiciones, y al llegar al final repetir el ciclo hasta que se acaben los números? Una vez acabada la primera vuelta ya se podría calcular cuantos van a quedar para la última vuelta, y esos, si, asignarlos sacando foreros aleatorios para evitar que los primeros de la lista tengan siempre un número más. Supongo que ya lo habías pensado y no lo has hecho así por que sea muy complicado :nada: O para evitar todo el problema de la última vuelta hacerlo todo el reparto cíclico pero sacando al azar el forero por el que se empiece a recorrer la lista...

En fin, enhorabuena al ganador y gracias otra vez a Helio por el curre :besos:

Un saludo,
Manu

estoy de acuerdo contigo y te entiendo perfectamente, yo tambien me lleve una pequeña decepcion cuando vi que con los puntos que tengo y que participo diariamente en el foro solo tenia tres numeros y la mayoria de foreros llevaban cinco :wink: ..., pero helio ya explico que con este sistema esto podia suceder..., en fin, a ver si como propones, se puede evitar que pase otra vez esto en futuras rifas, pero si cuesta un curro todavia mayor para helio , lo entendere perfectamente, a fin de cuentas la suerte es asi, si tiene que tocarte te tocara aunque lleves un solo numero..., manumim, yo para tu consuelo, tambien follo mucho :mellado: :pulgaramarillo:

enhorabuena de nuevo al ganador, y a disfrutarla :pulgar2:
y gracias de nuevo a helio y a gibson :saludos:
Por muy listo que seas, cuando cagas siempre meas.

.
SHERIFF
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 159 veces
Le han agradecido: 344 veces

Notapor elricame » 06 Abr 2013 10:12

bueno, no preocuparse, quedan 3 paulas por rifar, y seguro que la siguiente es mejor que la anterior :pulgar2:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas