Rifas de guitarras bajos pedales o lo que nos parezca

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Re: Como participar en la rifa de las 4 Les Paul de Gibson.

Notapor D.Filth » 06 Abr 2013 10:55

Helio,
no he podido responderte via privado, simplemente decir que no pasa nada, no estoy en absoluto molesto por haberme quedado fuera, entiendo que esto ya es mucho curro de por sí, y en mi caso al estar casi toda la semana fuera pues no me entero demasiado de este tipo de cosas pero lo dicho, otra vez será :pulgar2: .
D.Filth
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 46 veces
Le han agradecido: 387 veces

Notapor helio » 06 Abr 2013 11:01

D.Filth escribió:Helio,
no he podido responderte via privado, simplemente decir que no pasa nada, no estoy en absoluto molesto por haberme quedado fuera, entiendo que esto ya es mucho curro de por sí, y en mi caso al estar casi toda la semana fuera pues no me entero demasiado de este tipo de cosas pero lo dicho, otra vez será :pulgar2: .

Hola Jose, gracias por tu comprensión... es que he desconectado la bandeja porque hay mensajes que no quiero perder, y como no paran de entrar nuevos mensajes.... Para poder leer los que me entran, tengo que borrar los que ya tengo... como nos pasa a todos, y algunos necesitan ser guardados. ;)
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
Valoración: 1.19%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Notapor elalteano » 06 Abr 2013 11:32

Una duda!!

El tema de los 20 mensajes desde enero...si para la primera rifa no cumplíamos con este requisito, ya no entramos en las demás? O se van acumulando el numero de mensajes y en el momento en que se cumpla se puede participar en la siguientes??

Ya se sabe que hay temporadas en que se aporta más.... Y otras menos

Un saludo
elalteano
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 21 veces
Le han agradecido: 47 veces

Notapor factorfreak » 06 Abr 2013 11:35

Hasta donde he entendido el procedimiento éste, se volverá a calcular para las siguientes rifas (número de mensajes, puntos del usuario, etc.) así que puedes entrar perfectamente en las demás rifas si alcanzas ese número de mensajes mínimo y tienes puntos para que se te asignen números :wink:

Un saludo,

David.

factorfreak
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 616 veces
Le han agradecido: 496 veces

Notapor beltza » 06 Abr 2013 12:33

Estoy empanado total, ¿dónde vemos los números asignados?
beltza
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 176 veces
Le han agradecido: 111 veces

Notapor INFEROCKER » 06 Abr 2013 12:44

Gracias por todo Helio! Todo ha sido algo rápido y confuso (me meti la ultima vez ayer por la mañana), pero he de decir que lo has resuelto todo de la mejor manera posible, en mi opinión, lo de dar los puntos al azar, es un acierto, (recordemos que son 4 rifas), y si encima te queita curro a ti mucho mejor!
INFEROCKER
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 59 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor >|Raise|> » 06 Abr 2013 13:02

Toma Beltza, que entre tanto post la verdad que si no lo sigues un poco con antencion te puedes perder, yo tambien me perdido con esa pregunta pero lo he encontrado, asi que lo repito para todos:

:saludos:

helio escribió:Hola amigos,

tras haber trabajado toda la noche y esta mañana, he ultimado el proceso de controles, que era el más complejo de todos. En este preciso instante, hay 960 foreros que quieren participar en la rifa. Eso está muy bien, pero solo hay 185 que cumplen los requisitos de haber posteado un mínimo de 20 mensajes en foros temáticos desde el 1 de enero. Antes de que alguien se queje de que está apuntado a la rifa y no sale su participación en la misma, lo dejo aquí bien claro y por escrito para evitar cualquier malentendido. Que conste que eso no tiene el porque ser un problema, ya que hay 4 paulas para rifar y el que quiera ponerse al día para la siguiente rifa, aún está a tiempo.

A todos los efectos, y para que los que NO pueden participar sepan los mensajes que llevan válidos, los he puesto en el campo de Dirección Jabber que en mi opinión, no se usa para nada. Aquí está una imagen que permite indicar como verlo.
Imagen

Si os sale un cero es que no tenéis ningún mensaje que cumpla con los requisitos, si os sale un 5, pues tenéis 5 mensajes que cumplen con los requisitos de la rifa, pero claro, no llegáis a los 20. Hay quien tiene 17, es una pena, porque por tres mensajes no llega. El caso es que tiempo ha habido, se comunicó, se ha ampliado el plazo, y es lo que hay.

Sigo con el resto del proceso. ;)

Suerte a todos. ;)

PS: Editado. Los que tengan el campo Jabber vacío, es decir sin NADA de NADA escrito en él, y han manifestado su interés en la rifa, pueden estar tranquilos, ellos cumplen con los requisitos. Solo los que NO cumplen con ellos, son los que tienen un número que va del 0 al 19, si tuvieran un 20 cumplirían y por eso no les sale NADA. He implementado ese proceso para que todos sepáis cuantos mensajes lleváis. Por supuesto, eso se recalcula cuando yo lo pido. Que nadie crea que por postear ahora, le va a cambiar el contador. Le cambiará cuando yo lance el recálculo, y lo lanzaré varias veces hoy mismo hasta completar la asignación de los números de la rifa. ;)

Otro edit más: Hay 9 usuarios que tienen en su Jabber la palabra: Tarde en lugar de un número, eso quiere decir que su inscripción se realizó demasiado tarde para entrar en ESTA rifa primera, pero no es tarde para las siguientes rifas. Como todos sabéis, se rifan 4 Gibson Les Paul, para esos usuarios, no es tarde en lo que concierne a las otras 3 Paulas. ;)
I'll fly in my darksteel coated wings,
Rise to the high blue sky,
Touching the clouds like a bird,
And never fall from this rebirth
Valoración: 2.38%

>|Raise|>
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor The Panchos » 06 Abr 2013 13:11

beltza escribió:Estoy empanado total, ¿dónde vemos los números asignados?

Aqui en el primer mensaje hay un enlace donde estan los númeroshttp://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=56&t=268349
Imagen

The Panchos

Ha agradecido: 373 veces
Le han agradecido: 258 veces

Notapor >|Raise|> » 06 Abr 2013 13:16

The Panchos escribió:

Aqui en el primer mensaje hay un enlace donde estan los númeroshttp://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=56&t=268349

Jajaja lo iba a poner tambien ahora, veo que estamos muchos atentos aqui :pulgar2:

I'll fly in my darksteel coated wings,
Rise to the high blue sky,
Touching the clouds like a bird,
And never fall from this rebirth

>|Raise|>
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 5 veces
Le han agradecido: 9 veces

Notapor beltza » 06 Abr 2013 13:18

Para la siguiente todo claro. Esta forma de hacer las rifas parece más eficiente que las anteriores que se hacían eternas a veces.
beltza

Le han agradecido: 111 veces

Notapor The Panchos » 06 Abr 2013 13:28

>|Raise|> escribió:
The Panchos escribió:

Jajaja lo iba a poner tambien ahora, veo que estamos muchos atentos aqui :pulgar2:

Perdona Raise me colé :risanaranja:

La verdad es que molaria un topic cerrado con toda la información relevante porque empezamos a postear y la información importante se va perdiendo entre tanto mensaje, pero vamos entre nosotros nos apañamos :pulgar2:
Imagen
The Panchos

Ha agradecido: 373 veces
Le han agradecido: 258 veces

Notapor MetalH » 06 Abr 2013 13:49

Joderpues yo tampoco me habia enterado de nada... :risanaranja: :risanaranja:

Felicidades al ganador!
MetalH
Este se queda...
Este se queda...

Ha agradecido: 6 veces
Le han agradecido: 12 veces

Notapor manumim » 06 Abr 2013 14:37

SHERIFF escribió:
manumim escribió:Joder que velocidad, para un día que no estoy pendiente del hilo y se reparten los puntos y se rifa, ¡PIN! ¡PAN! :shock: :hombrecito:

Helio,
en mi caso el sistema aleatorio de puntos me ha perjudicado claramente, a pesar de tener bastantes puntos sólo me ha asignado dos números :evil: Es de agradecer la currada que te has pegado y está claro que lo mío ha sido mala suerte en el azar (es que tengo mucho amor, follo muy bien :risamorada: :risamorada: ) pero no te voy a negar que me ha fastidiado ver que sólo tenía dos números asignados :cry:

Si lo que se pretende es premiar la partipación basada en los puntos el sistema de asignación no es demasiado óptimo (y conste que no lo digo por que me haya tocado "la china") El hecho de que sea tan aleatorio hace que sea bastante probable que se den casos demasiado buenos o malos, pero entiendo que no has encontrado otra forma sencilla de hacerlo. Se podría modificar un poco con algo tan sencillo como que si sale un número aleatorio repetido, se vuelva a sacar otro número pero sin cambiar de forero (bueno, a mi me parece sencillo, igual luego meterlo en el sistema es un rollo endemoniado... :risaverde: ) Todavía podría seguir pasando que unos foreros salgan más que otros y acaben con más números igualmente pero al menos no se "pierde turno" cuando te toque...

¿Sería muy complicado hacer que vaya recorriendo la lista de foreros asignando un número al que cumpla las condiciones, y al llegar al final repetir el ciclo hasta que se acaben los números? Una vez acabada la primera vuelta ya se podría calcular cuantos van a quedar para la última vuelta, y esos, si, asignarlos sacando foreros aleatorios para evitar que los primeros de la lista tengan siempre un número más. Supongo que ya lo habías pensado y no lo has hecho así por que sea muy complicado :nada: O para evitar todo el problema de la última vuelta hacerlo todo el reparto cíclico pero sacando al azar el forero por el que se empiece a recorrer la lista...

En fin, enhorabuena al ganador y gracias otra vez a Helio por el curre :besos:

Un saludo,
Manu

estoy de acuerdo contigo y te entiendo perfectamente, yo tambien me lleve una pequeña decepcion cuando vi que con los puntos que tengo y que participo diariamente en el foro solo tenia tres numeros y la mayoria de foreros llevaban cinco :wink: ..., pero helio ya explico que con este sistema esto podia suceder..., en fin, a ver si como propones, se puede evitar que pase otra vez esto en futuras rifas, pero si cuesta un curro todavia mayor para helio , lo entendere perfectamente, a fin de cuentas la suerte es asi, si tiene que tocarte te tocara aunque lleves un solo numero..., manumim, yo para tu consuelo, tambien follo mucho :mellado: :pulgaramarillo:

enhorabuena de nuevo al ganador, y a disfrutarla :pulgar2:
y gracias de nuevo a helio y a gibson :saludos:

Eh, eh, pero cada uno lo hacemos por nuestro lado, ¿eh?, que os veo venir... :aguanto: :aguanto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Helio,
¿el sistema de reparto de números se quedará como está para el resto de rifas o tienes pensado mejorarlo?

Un saludo,
Manu
Imagen

Tutorial LTspice orientado al DIY guitarrero: http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?p=2172536
manumim

Ha agradecido: 455 veces
Le han agradecido: 560 veces

Notapor aa » 06 Abr 2013 16:07

gracias por el curre
aa
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 32 veces
Le han agradecido: 18 veces

Notapor Ludo » 06 Abr 2013 16:38

SHERIFF escribió:
manumim escribió:Joder que velocidad, para un día que no estoy pendiente del hilo y se reparten los puntos y se rifa, ¡PIN! ¡PAN! :shock: :hombrecito:

Helio,
en mi caso el sistema aleatorio de puntos me ha perjudicado claramente, a pesar de tener bastantes puntos sólo me ha asignado dos números :evil: Es de agradecer la currada que te has pegado y está claro que lo mío ha sido mala suerte en el azar (es que tengo mucho amor, follo muy bien :risamorada: :risamorada: ) pero no te voy a negar que me ha fastidiado ver que sólo tenía dos números asignados :cry:

Si lo que se pretende es premiar la partipación basada en los puntos el sistema de asignación no es demasiado óptimo (y conste que no lo digo por que me haya tocado "la china") El hecho de que sea tan aleatorio hace que sea bastante probable que se den casos demasiado buenos o malos, pero entiendo que no has encontrado otra forma sencilla de hacerlo. Se podría modificar un poco con algo tan sencillo como que si sale un número aleatorio repetido, se vuelva a sacar otro número pero sin cambiar de forero (bueno, a mi me parece sencillo, igual luego meterlo en el sistema es un rollo endemoniado... :risaverde: ) Todavía podría seguir pasando que unos foreros salgan más que otros y acaben con más números igualmente pero al menos no se "pierde turno" cuando te toque...

¿Sería muy complicado hacer que vaya recorriendo la lista de foreros asignando un número al que cumpla las condiciones, y al llegar al final repetir el ciclo hasta que se acaben los números? Una vez acabada la primera vuelta ya se podría calcular cuantos van a quedar para la última vuelta, y esos, si, asignarlos sacando foreros aleatorios para evitar que los primeros de la lista tengan siempre un número más. Supongo que ya lo habías pensado y no lo has hecho así por que sea muy complicado :nada: O para evitar todo el problema de la última vuelta hacerlo todo el reparto cíclico pero sacando al azar el forero por el que se empiece a recorrer la lista...

Un saludo,
Manu

estoy de acuerdo contigo y te entiendo perfectamente, yo tambien me lleve una pequeña decepcion cuando vi que con los puntos que tengo y que participo diariamente en el foro solo tenia tres numeros y la mayoria de foreros llevaban cinco :wink: ..., pero helio ya explico que con este sistema esto podia suceder..., en fin, a ver si como propones, se puede evitar que pase otra vez esto en futuras rifas, pero si cuesta un curro todavia mayor para helio , lo entendere perfectamente, a fin de cuentas la suerte es asi, si tiene que tocarte te tocara aunque lleves un solo numero..., manumim, yo para tu consuelo, tambien follo mucho :mellado: :pulgaramarillo:

Estoy de acuerdo con vosotros dos.

Me ha parecido muy precipitado todo. No sé si debatiste o pediste ayuda a los moderadores mientras hacías todas las pruebas, pero basándome en anteriores rifas y mi conocimiento de la moderación, apuesto a que no. La vida sigue igual :no: :no:

Helio, pide ayuda, haz pruebas que la puedan evaluar varios (los moderadores podrían ser los que evalúen y den opiniones al respecto). Son ya muchas las rifas y siguen habiendo muchísimos hilos pendientes porque todo parece improvisado por tu parte y sobre todo PORQUE NO PIDES OPINIÓN NI AYUDA salvo cuando ya está todo hecho y sin posibilidad real de arreglo :nada: .

El algorítmo de asignación de la rifa, es muy sencillo... y muy cutre :nada: . Que, por ejemplo, Manumium solo tenga 2 números y otros foreros con menos aportación tengan 9 o 10 me parece super injusto :nada: . Sin saber de qué iba tu rutina, ya te propuse lo del número máximo, que, como bien respondiste, solo serían unas pocas líneas extras de código y harían un reparto igual de arbitrario, pero mucho más equitativo :nada:

Creo que hay muchísimos puntos a mejorar para próximas rifas que se te han comentado hasta la saciedad, y siguen sin solución :nada: . Ejemplo:

- ¿Hay algún método para evitar duplicidad en los foreros (un forero con varios nicks y que participe con todos sus nicks)?
- Ajuste de la asignación de números.
- Normas concretas y claras para la participación de la rifa

Se que hay muchas más cosas que se te han planteado numerosas veces en el foro de moderadores.

No quiero parecer desagradecido, al contrario: Creo que todos te agradecemos enormemente este tipo de rifas, pero como siempre hay una parte de decepción porque, otra vez más, otro año más, y otra rifa más, siguen las cosas sin ajustarse en condiciones y sin escuchar ni valorar las opiniones de los demás. Atiendes a 1 de 100 opiniones (como lo de la asignación de números aleatorios) y la aplicas a tu manera sin valorar todas las opciones.

No me gusta maquillar las cosas, y aunque la rifa ha sido un éxito, y quedan otras 3 rifas, y la gente te está muy agradecida, la asignación de números me ha parecido un fracaso :nada: .

¿Tomarás nota, pedirás ayuda y solucionarás los flecos sueltos? No tengo demasia esperanza. Se te agradece el curro, que es enorme, que es duro en tus condiciones, pero haces más trabajo del que debes porque no delegas, ni pides opinión en los momentos oportunos :wink:

Descansa unos días despues de todo este curro, y haz una encuesta sobre las cosas que los foreros y moderadores crean que se deben mejorar (repito, inscripciones duplicadas, normas, asignación de números, etc etc), y luego debatid cómo hacer esto BIEN. Porque de nada vale currar mucho, no dormir, esforzarse, etc etc, en hacer una casa, si los cimientos no son sólidos: el resultado final es una chapuza, por mucho curro y esfuerzo que se haya dedicado :wink: . Siento decirlo así, pero creo que no conviene edulcorarlo. Desde luego me sería mucho más sencillo hacerte la pelota y decirte lo bien que lo haces todo y darte las gracias por todo este curro, pero creo que se ve que con el paso de los años, eso no funciona :wink:

Me gustaría que no te tomes esto como un ataque, porque no lo es. Solo lo digo como lo pienso (y lo he dicho lo más políticamente correcto que he sabido), porque creo aunque en muchas ocasiones reconoces tu errores, lo haces de manera superficial y sin poner remedio a esas críticas que se te hacen, logrando que al final algunos nos hartemos de tanta inoperancia :wink: . La crítica creo que es buena, sobre todo si es constructiva. Pero para que sea constructiva, el crítico debe ser constructivo, y el criticado debe saber como construir a partir de esa crítica. Mi opinión, no es más que una de muchas, que estoy seguro que ni será la única, ni será compartida por muchos, pero intento aportar. :pulgar2:
Ludo
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 1444 veces
Le han agradecido: 468 veces

Notapor ocho_10 » 06 Abr 2013 16:52

Yo configuré todo correctamente en el momento que me llegó el email de Helio (de inmediato!) y no se me ha adjudicado número.

Desde el desconocimiento....creo que algo se ha hecho mal.

(Y admiro y respeto el trabajo de Helio como el que más!)
Guitarrista, bajista, batero...
ocho_10
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 36 veces

Notapor isoe » 06 Abr 2013 17:08

Yo no sé nada de algoritmos ni cosas de esas, pero la lógica me dice que:

- Los números se pueden asignar a mano y arbitrariamente, ya que al no saber qué numero de la ONCE va a salir, cualquier reparto YA es aleatorio...
- En cuanto al número de boletos por forero, basta sumar los puntos de los 200 participantes, sacar un simple porcentaje para cada forero y repartir los 1000 números en base a esa proporción.

Yo creo que lo complicado ya estaba hecho, que era asignar el nº de puntos a cada usuario, pero se ha fallado en la conversión de esos puntos a números en la rifa...

A mí, sin ir más lejos, me dieron seis números :wink:
isoe
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 7 veces
Le han agradecido: 31 veces

Notapor Itnasbloody » 06 Abr 2013 17:38

ocho_10 escribió:Yo configuré todo correctamente en el momento que me llegó el email de Helio (de inmediato!) y no se me ha adjudicado número.

Desde el desconocimiento....creo que algo se ha hecho mal.

(Y admiro y respeto el trabajo de Helio como el que más!)

¿Puede ser que no tengas los 20 mensajes mínimos en foros temáticos desde el 1 de enero?. No lo sé, eh, se me ocurre que pueda ser eso...
Itnasbloody

Le han agradecido: 29 veces

Notapor DELAPERA » 06 Abr 2013 18:24

Otro topic más de la rifa?

No me extraña que la gente no se entere...
Imagen
DELAPERA
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 130 veces
Le han agradecido: 236 veces

Notapor ocho_10 » 06 Abr 2013 18:43

[quote="Itnasbloody]
¿Puede ser que no tengas los 20 mensajes mínimos en foros temáticos desde el 1 de enero?. No lo sé, eh, se me ocurre que pueda ser eso...[/quote]

Puede ser eso. No lo sabía. Perdón.
Guitarrista, bajista, batero...
ocho_10
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 36 veces

Notapor ELNOTA » 07 Abr 2013 16:12

Genial las rifas pero la primera se me ha pasado porque había que remarcar la casilla :ein: , no me importa porque aún quedan tres más :risaverde: :pulgar2: por cierto todo esto me parece un poco lioso y estoy perdido del todo. A ver si no se me pasa la siguiente por uno u otro motivo. Ahora estoy un poco liado y no puedo entrar tanto como antes, pero bueno.

Es un pasote disfrutar de una rifa como esta, suerte a todos!!

¡¡Friendo Empanadillas, Encanna!!
ELNOTA
Empezando a llenar la bombona
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 22 veces
Le han agradecido: 145 veces

Notapor metalgothic » 07 Abr 2013 19:17

Ludo escribió:
SHERIFF escribió:

Helio,

Un saludo,
Manu

Estoy de acuerdo con vosotros dos.

Me ha parecido muy precipitado todo. No sé si debatiste o pediste ayuda a los moderadores mientras hacías todas las pruebas, pero basándome en anteriores rifas y mi conocimiento de la moderación, apuesto a que no. La vida sigue igual :no: :no:

Helio, pide ayuda, haz pruebas que la puedan evaluar varios (los moderadores podrían ser los que evalúen y den opiniones al respecto). Son ya muchas las rifas y siguen habiendo muchísimos hilos pendientes porque todo parece improvisado por tu parte y sobre todo PORQUE NO PIDES OPINIÓN NI AYUDA salvo cuando ya está todo hecho y sin posibilidad real de arreglo :nada: .

El algorítmo de asignación de la rifa, es muy sencillo... y muy cutre :nada: . Que, por ejemplo, Manumium solo tenga 2 números y otros foreros con menos aportación tengan 9 o 10 me parece super injusto :nada: . Sin saber de qué iba tu rutina, ya te propuse lo del número máximo, que, como bien respondiste, solo serían unas pocas líneas extras de código y harían un reparto igual de arbitrario, pero mucho más equitativo :nada:

Creo que hay muchísimos puntos a mejorar para próximas rifas que se te han comentado hasta la saciedad, y siguen sin solución :nada: . Ejemplo:

- ¿Hay algún método para evitar duplicidad en los foreros (un forero con varios nicks y que participe con todos sus nicks)?
- Ajuste de la asignación de números.
- Normas concretas y claras para la participación de la rifa

Se que hay muchas más cosas que se te han planteado numerosas veces en el foro de moderadores.

No quiero parecer desagradecido, al contrario: Creo que todos te agradecemos enormemente este tipo de rifas, pero como siempre hay una parte de decepción porque, otra vez más, otro año más, y otra rifa más, siguen las cosas sin ajustarse en condiciones y sin escuchar ni valorar las opiniones de los demás. Atiendes a 1 de 100 opiniones (como lo de la asignación de números aleatorios) y la aplicas a tu manera sin valorar todas las opciones.

No me gusta maquillar las cosas, y aunque la rifa ha sido un éxito, y quedan otras 3 rifas, y la gente te está muy agradecida, la asignación de números me ha parecido un fracaso :nada: .

¿Tomarás nota, pedirás ayuda y solucionarás los flecos sueltos? No tengo demasia esperanza. Se te agradece el curro, que es enorme, que es duro en tus condiciones, pero haces más trabajo del que debes porque no delegas, ni pides opinión en los momentos oportunos :wink:

Descansa unos días despues de todo este curro, y haz una encuesta sobre las cosas que los foreros y moderadores crean que se deben mejorar (repito, inscripciones duplicadas, normas, asignación de números, etc etc), y luego debatid cómo hacer esto BIEN. Porque de nada vale currar mucho, no dormir, esforzarse, etc etc, en hacer una casa, si los cimientos no son sólidos: el resultado final es una chapuza, por mucho curro y esfuerzo que se haya dedicado :wink: . Siento decirlo así, pero creo que no conviene edulcorarlo. Desde luego me sería mucho más sencillo hacerte la pelota y decirte lo bien que lo haces todo y darte las gracias por todo este curro, pero creo que se ve que con el paso de los años, eso no funciona :wink:

Me gustaría que no te tomes esto como un ataque, porque no lo es. Solo lo digo como lo pienso (y lo he dicho lo más políticamente correcto que he sabido), porque creo aunque en muchas ocasiones reconoces tu errores, lo haces de manera superficial y sin poner remedio a esas críticas que se te hacen, logrando que al final algunos nos hartemos de tanta inoperancia :wink: . La crítica creo que es buena, sobre todo si es constructiva. Pero para que sea constructiva, el crítico debe ser constructivo, y el criticado debe saber como construir a partir de esa crítica. Mi opinión, no es más que una de muchas, que estoy seguro que ni será la única, ni será compartida por muchos, pero intento aportar. :pulgar2:

como salga mi nombre y resulte ser una prueba me suicido xD
Play me a song Curtis Loew, Curtis Loew I've got your drinking money. Tune up your Dobro :hombrecito:
metalgothic
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 57 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor Tatu » 08 Abr 2013 11:18

Ni precipitado ni leches.

Si estás participando en una rifa, tu deber es estar pendiente de los DOS HILOS en los que se está hablando de la rifa y listo.
Gracias Helio, por organizar todo.

Ahora, a por la segunda! :pulgar2:
Tatu
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 20 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor metalgothic » 08 Abr 2013 18:50

Tatu escribió:Ni precipitado ni leches.

Si estás participando en una rifa, tu deber es estar pendiente de los DOS HILOS en los que se está hablando de la rifa y listo.

lo miramos cada 5 min?
Play me a song Curtis Loew, Curtis Loew I've got your drinking money. Tune up your Dobro :hombrecito:
metalgothic
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 57 veces
Le han agradecido: 22 veces

Notapor elricame » 08 Abr 2013 18:53

metalgothic escribió:
Tatu escribió:Ni precipitado ni leches.

lo miramos cada 5 min?

no, pero una vez al dia si se puede :pulgar2:
elricame
Quemado intensivo
Quemado intensivo

Ha agradecido: 2238 veces
Le han agradecido: 580 veces

AnteriorSiguiente
Foro Estadísticas