lo prometido es deuda: Esta noche, coincidiendo con el sorteo de la ONCE se rifa la primera Les Paul que nos ha regalado Gibson y Quedan 3 más...

La asignación de números de la rifa se ha realizado ya, y participan en ella exactamente: 194 foreros. La asignación por usuario/número ha sido totalmente aleatoria, ni la sé ni me importa. Es posible como he dicho antes que un usuario tenga uno o dos números más que otro aún teniendo igual de puntos, como ya he dicho, todo es aleatorio, en todos los sentidos...
Para agilizar al máximo el asunto y NO PERDER MÁS TIEMPO, he hecho desde la base de datos, dos salidas en formato PDF descargable y al alcance de todos.
Aquí tenéis la visualización de los números asignados por orden de número: rifas/rifa_por_numero.pdf
Aquí tenéis la visualización de los números asignados por orden alfabético de usuario (creo que esta es la más cómoda). rifas/rifa_por_nombre.pdf
Os recuerdo que estos sistemas hacen diferencia entre mayúsculas y minúsculas, esto es MySQL y por favor que nadie se asuste: Las mayúsculas van delante de las minúsculas.
Ya puliré el sistema que muestra los números en el foro, ahora lo que más prisa me da es que se haga la rifa, que salga un ganador, y que Gibson le mande la guitarra el lunes. A partir de lunes, empezaremos ya con más calma a ver la segunda rifa.
Como siempre se ha hecho en Guitarramania.com, se publican los ńumeros ANTES de hacer la rifa, así no hay manipulación posible.
Suerte a todos.

PS: Los números entre 0 y 9 requieren 2 ceros delante: En realidad son la terminación que va de 000 al 009. Los números entre 10 y 99 deben tomarse con un cero delante ya que en realidad van de 010 a 099. El resto de los números de 3 cifras, son exactamente la terminación. Quien tenga el número que coincide con las 3 últimas cifras del primer premio del sorteo de la ONCE de esta noche viernes 5 de Abril ganará una preciosa Les Paul.
Esta es la guitarra que se sortea hoy y quedan 3 más. http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-60s-Tribute.aspx
PS2: El hilo sobre como participar en la rifa ha sido desplazado al apartado rifas del foro. Os pongo el enlace: viewtopic.php?f=56&t=267963