Rifas de guitarras bajos pedales o lo que nos parezca

Moderador: Moderadores de Actividades del foro

Ojo a la segunda Rifa de una Les Paul (actualizado II)

Notapor helio » 10 Abr 2013 11:31

Hola amigos,

como esto no para, y no puede parar, ya estoy trabajando en el algoritmo de la segunda rifa. Las pruebas parecen satisfactorias. Tal como se me ha pedido, en este MENSAJE de cabecera estarán todos los datos relativos a la SEGUNDA Rifa, ruego a todos los interesados, lean aquí mismo todo lo relativo a dicha rifa. Iré modificando este mensaje si es que surge algo nuevo. No será necesario recorrer el hilo entero.

1º-Contarán los mensajes escritos en los foros temáticos a partir del 1 de Febrero 2013 hasta el momento de la Rifa, tendrán que ser 20 mensajes. Ya sé que eso genera en algunos casos mensajes sin sentido o reflote de topics insulsos. Pero ni yo ni los moderadores podemos revisar uno a uno los mensajes que la gente pone, ya que sería un trabajo de locos. No hay forma humana (nformáticamente hablando) de saber si un mensaje tiene sentido o no, si aporta o no, etc... En estos casos solo puedo pedir la colaboración de todos para detectar actitudes poco éticas: os basta con darle al botón informe al pie de dicho (o dichos) mensaje(s) si os parecen incorrectos. Los moderadores y yo mismo los revisaremos. Si encontramos que efectivamente el asunto es "irregular", actuaremos de oficio. Si el asunto es leve, avisaremos al usuario, si es grave, podremos multarle quitándole puntos, y si es muy grave, podremos incluso inhabilitar al autor de manera a que no pueda participar en la rifa. El derecho de sanción, es un derecho que la moderación se reserva cuando se vulneran unas mínimas reglas de convivencia en este foro.

2º-A nivel de puntos, cuentan las aperturas de hilos, las respuestas, los agradecimientos recibidos y enviados (En los foros temáticos).

3º-Como todos sabéis ya, el "precio" a pagar por tener un número aleatorio comprendido entre el 0 y el 999 es de 300 puntos. Es decir que la rifa es y seguirá siendo totalmente gratuita.

4º-He introducido un cambio en la asignación de números para la rifa, aunque seguirán siendo números aleatorios.

• a)-Habrá una marca adicional en cada usuario con derecho a rifa (es decir todo el que cumpla los requisitos de tener al menos 300 puntos, que haya marcado la casilla de la Rifa en su perfil y tenga los 20 mensajes), esa marca hará que TODOS los que cumplen con los requisitos, en la primera pasada del sistema tendrán SI o SI, acceso a un número. Con eso queda garantizado el hecho de que NADIE quedará excluido de la rifa. En la segunda pasada, todos tendrán derecho a un segundo número (siempre que tenga suficientes puntos para él), luego a un tercer número... etc... etc...

• b)-Quiero dejar bien claro que no hay límite porque eso es una incógnita en este momento: Hasta que no sepa cuantos participan y con cuantos puntos, es algo absolutamente imposible de saber. Y eso, solo lo veré en el momento exacto de lanzar el proceso de la rifa. Lo normal es que si por ejemplo (insisto en que es solo un ejemplo hipotético), veo que hay mucha más gente apuntada, y que para equilibrar la balanza todo lo más se pueden dar 3 ńumeros por usuario, pues el límite será de 3. Si veo que no hay tanta gente apuntada y con puntos suficientes, pues el límite puede ser de 6 o 7 números. Con este sistema pretendo que NO pueda haber más diferencia que 1 número de más o de menos entre gente con puntos suficientes. Tened en cuenta que hay una constante que son los 1000 números, y esa es inamovible. En cambio, hay una variable que ya se verá en su momento, y es el número de usuarios/puntos que optan a la rifa. Si por ejemplo en la fase final el límite queda establecido en 6 números por usuario, hay 20 usuarios que pueden optar a ellos, pero solo quedan 18 números disponibles, es evidente que DOS usuarios se van a quedar sin su sexto número. Esto es de matemáticas en EGB, sin embargo esos 20 usuarios tendrán todos 5 números.

Todo sistema es imperfecto, y por eso mismo había que pulirlo, y es lo que he hecho. La única forma de pulir un sistema y dejarlo funcionando lo mejor posible, consiste primero en diseñarlo, pero sobre todo probarlo y probarlo 20 veces más, si es necesario. Estoy en ello, pero las pruebas que yo pueda hacer en este momento son solo eso: pruebas. A efectos de saber si todo va bien en ciertos aspectos, hasta que no llegue el día de lanzar la Rifa de verdad, no lo podré acabar de afinar. Todos sabemos que de aquí a ese momento van a subir los puntos, los mensajes, etc...

Por favor, y lo más evidente y sencillo: Recordad TODOS que para participar en la rifa, además de puntos, mensajes, agradecimientos y ganas de tener una GIBSON Les Paul, lo primero que hay que hacer es marcar la casilla adecuada en vuestro panel de control de Usuario. Ver la imagen adjunta que lo deja meridianamente claro:
Imagen

Por último y además de desearos suerte a todos, dejo el hilo abierto a la discusión, aunque os pido encarecidamente, que no nos salgamos de su temática. Aquí estamos para hablar de la segunda rifa de una Les Paul. Por supuesto, y como siempre, podéis opinar sobre el sistema que he diseñado, podéis criticarlo o ensalzarlo, eso no me importa, lo que no me gustaría es que el hilo se fuera por otros derroteros, si no es mucho pedir.

Gracias por vuestra colaboración. ;)

PS: En estos momentos el equipo de Gibson se encuentra al completo en la feria de Frankfurt. Así que NO dispongo de datos sobre el modelo a rifar, ni su color, ni sé nada de nada, solo sé igual que vosotros que es una Gibson Les Paul (Made in USA, por supuesto.). A partir de lunes que viene, y ya con el personal de Gibson en sus oficinas de Madrid, podré ampliar la información, pasaros un enlace a las características y daros toda la información de la que pueda disponer.

Editado: HOY martes 30 de abril, se procederá a asignar todos los números a todos los usuarios que entren en la rifa, y se colgará aquí la lista. El viernes 3 de Mayo, se procederá al sorteo coincidiendo con la terminación del sorteo de la ONCE.

Asignación de números de la rifa ordenados por nombre: rifas/rifa2_por_nombre.pdf

Comento que tras dar 1,2,3,4 y 5 (primero UNO a todos los que tenían puntos suficientes para UNO con tal de que nadie quedara fuera), luego igualmente para DOS, y así sucesivamente hasta llegar a 5 números para todos los que tenían puntos suficientes. PERO, una vez terminado el proceso de asignación de 5 números para todos los que tenían puntos suficientes, ya apenas quedaban unos pocos números. Ya habían más foreros candidatos para ellos que números disponibles, así que siguiendo el sistema que ya os comenté (totalmente aleatorio), hay quienes han podido llegar a los 6 números, mientras otros se han quedado con solo 5 números.

En el PDF tenéis el número que se os ha asignado, luego vuestro nombre, y a efectos de control, la cantidad de números asignados a cada cual. Tened en cuenta que si un usuario solo tiene puntos para 1 número o 2, o 3, pues solo tendrá los números que podía "comprar" con sus puntos. Suerte a todos, y va veremos el sorteo el viernes. ;)
Administrador.
Imagen

Todo hombre que dirige o hace cosas, siempre tiene contra él:
-A los que quisieran hacer lo mismo que él.
-A los que hacen exactamente lo contrario que él.
-A ese inmenso ejército de personas de crítica severa, que NUNCA hacen NADA.

J.Clarétie.
Valoración: 70.24%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Ha agradecido: 76 veces
Le han agradecido: 1249 veces

Re: Ojo a la segunda Rifa de una Les Paul.

Notapor factorfreak » 10 Abr 2013 12:00

Mil gracias por el trabajo de refinamiento que has hecho Helio :pulgar2: Creo que así posiblemente se solucionen los problemillas que pudiese haber en la primera rifa, a mi al menos me parece estupendo como lo has dejado :wink:

Me suscribo al topic!

Un saludo,

David.
Valoración: 1.19%

factorfreak
Bombona de GAS saliéndose

Ha agradecido: 616 veces
Le han agradecido: 496 veces

Notapor nitro_guitar » 10 Abr 2013 12:07

Gran Trabajo helio, aqui me quedo para ir viendo las novedades. :pulgar2:
nitro_guitar
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 588 veces
Le han agradecido: 431 veces

Notapor dontxetxi » 10 Abr 2013 12:11

Bien por la currada que te estás pegando :aplausos: .
Esperaremos a ver que modelo se rifa para hacer la "petición" correspondiente via jam :risaverde: .

factorfreak escribió:Mil gracias por el trabajo de refinamiento que has hecho Helio :pulgar2: Creo que así posiblemente se solucionen los problemillas que pudiese haber en la primera rifa, a mi al menos me parece estupendo como lo has dejado :wink:

Me suscribo al topic!

Un saludo,

David.

En serio, factorfreak: ¿vives aquí? :mellado:
dontxetxi
Empezando a llenar la bombona

Ha agradecido: 153 veces
Le han agradecido: 189 veces

Notapor factorfreak » 10 Abr 2013 12:16

:risagris: :risagris: :risagris: Hay que estár al loro de los comunicados del administrador, amigo :wink: Qué menos! :hombrecito: :pulgar2:

Un saludo,

David.
factorfreak

Ha agradecido: 616 veces
Le han agradecido: 496 veces

Notapor INFEROCKER » 10 Abr 2013 12:19

Cojonudo, se liman las "pegas" de la primera rifa, y se sigue con el sistema de antes, que a mi me mola, gracias por el trabajo hecho helio.
Lo de los 20 mensajes insulsos y reflotes no tengo yo tan claro que haya tantos, hay que tener en cuenta que además de los 20 mensajes, hay que tener 300ptos que digo yo que con 20 mensajes no se hacen pero bueno siempre habrá gente que lo haga, es lo que tienen los foros :no:
INFEROCKER
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 59 veces
Le han agradecido: 46 veces

Notapor stratsete » 10 Abr 2013 12:21

Me parece una buena manera de repartir los puntos bastante justa.

Se me ocurrió ayer que se podría indicar el número de números que quieres comprar en la rifa, por aquello de gente que tenga pocos puntos y quiera participar en todas las rifas con los pocos que tiene...

Es una idea, pero vamos que por mi no hay inconveniente en seguir como estamos mientras mas números mejor... yo estoy aqui todo el dia metido :periodico:
stratsete
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ubicación: Torrox - Malaga - El mejor clima de Europa, o eso pone en los carteles XD
Ha agradecido: 74 veces
Le han agradecido: 122 veces

Notapor Raptor7 » 10 Abr 2013 12:22

Muchas gracias por el curro, Helio!!!! A mí también me parece que se reparten más equitativamente los números.

Saludos!
Y he cambiado tus malas artes por mi fiel Stratocaster...
Raptor7
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ha agradecido: 122 veces
Le han agradecido: 211 veces

Notapor manolocordero » 10 Abr 2013 12:26

A mi me parece que te lo estas currando muchísimo para que al final la peña ponga un simple "Hostias que buen post que has hecho", o cosas de ese estilo. Pero tampoco me preocupa que un compañero forero esté ansioso por entrar en el sorteo y se vea obligado a ello, porque en ese momento no se le ocurre otra cosa. Es lo malo de los sorteos, que nos generan ansiedad a todos.

A mi, destacaría de tu mensaje que vale igual darle a agradecer que escribir en el hilo un "Gracias". En realidad para mi vale más, porque eso es algo que siempre acompañará al que recibe el agradecimiento, aunque sea un simple punto abajo, pero a la hora de comprar/vender es algo en lo que me fijo, ya que da mas credibilidad a la otra persona.

Helio, si estoy en lo correcto y un gracias vale ya como mensaje, sería bueno que el personal coja esto como costumbre.

Gracias Helio por el curre (también le he pulsado en el boton de agradecimiento :mrgreen:). Esperando una Gibson Gary Moore Tribute :mellado:
manolocordero
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 509 veces
Le han agradecido: 134 veces

Notapor helio » 10 Abr 2013 12:35

stratsete escribió:Me parece una buena manera de repartir los puntos bastante justa.

Se me ocurrió ayer que se podría indicar el número de números que quieres comprar en la rifa, por aquello de gente que tenga pocos puntos y quiera participar en todas las rifas con los pocos que tiene...

Es una idea, pero vamos que por mi no hay inconveniente en seguir como estamos mientras mas números mejor... yo estoy aqui todo el dia metido :periodico:

Hola stratsete,

se podría, pero eso si que me iba a complicar la vida: Diseño del interfaz como por ejemplo el del click para la rifa, pues crear un campo numérico, y si es valor cero dejarlo abierto... etc...

Luego cambiar el bucle de búsqueda de usuarios... En fin que supone más curro, y creo que si alguien colabora con normalidad en el foro, puede perfectamente participar en las 4 rifas sin matarse a postear... Si un mes tiene 20 días hábiles en el peor de los casos, tenemos en este caso, Febrero, Marzo y abril para escribir 20 mensajes... más flexibilidad ya no se puede dar... creo yo... A menos que se reserve en escribir al acabar una rifa. En fin, yo creo que eso sería más curro y total para que apenas le pueda servir a 3 o 4 usuarios, a mi me parece que no merece la pena. Si es algo que sirve a TODOS como por ejemplo el bucle de asignación de números, no me molesta hacerlo, pero hacer un proceso que solo van a usar menos de 10 personas... me da un poco de palo. Ya sé que no lo dices por ti, es evidente... ;)
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor vaipowerr » 10 Abr 2013 12:36

Aunque ya esto de dar gracias pueda sonar como un vinilo rayado, creo que todos los agradecimientos que se te den por currar desinteresadamente para poner en marcha esta pedazo de rifa, (que ya la quisieran en cualquier otro sitio), y qué coño, por lo que haces día a día desde hace muchos años para mantener esta comunidad funcionando, son pocos. Así que una vez más y con toda sinceridad: MUCHAS GRACIAS HELIO!
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica

vaipowerr
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor silvery night » 10 Abr 2013 12:49

A mi me parece bien tal cual esta el tema de reparto, cantidad de numeros y todo como estas haciendo las rifas Helio. :indigno:
Muchas gracias por todo.
silvery night

Ha agradecido: 583 veces
Le han agradecido: 75 veces

Notapor helio » 10 Abr 2013 12:50

manolocordero escribió:A mi me parece que te lo estas currando muchísimo para que al final la peña ponga un simple "Hostias que buen post que has hecho", o cosas de ese estilo. Pero tampoco me preocupa que un compañero forero esté ansioso por entrar en el sorteo y se vea obligado a ello, porque en ese momento no se le ocurre otra cosa. Es lo malo de los sorteos, que nos generan ansiedad a todos.

A mi, destacaría de tu mensaje que vale igual darle a agradecer que escribir en el hilo un "Gracias". En realidad para mi vale más, porque eso es algo que siempre acompañará al que recibe el agradecimiento, aunque sea un simple punto abajo, pero a la hora de comprar/vender es algo en lo que me fijo, ya que da mas credibilidad a la otra persona.

Helio, si estoy en lo correcto y un gracias vale ya como mensaje, sería bueno que el personal coja esto como costumbre.

Gracias Helio por el curre (también le he pulsado en el boton de agradecimiento :mrgreen:). Esperando una Gibson Gary Moore Tribute :mellado:

Hola Manolo,

en realidad no es del todo igual en cuanto a puntos.

Para más información, te pongo el sistema de puntos que he puesto en práctica: Es una copia del código que uso para dar puntos y como los nombres de las constantes cantan, no creo necesario describirlos.

$puntos_votante = 10 ;
$puntos_votado = 20 ;
$puntos_denunciante = 50 ;
$foros_que_puntuan = array("14","15","27","29","30","32","33","40","42","71","72","73","80","81","82","127","145","160","161","162","163","164","165","166","167","168","182","200","204","210","219","221","225","241","275","276","286");
$puntos_topic = 25 ;
$puntos_post = 5 ;

El que vota, es decir el que agradece un post, recibe 10 puntos, y el agradecido 20 puntos. Tengamos en cuenta que NO es lo mismo currarse un post y que te lo agradezcan, que leerlo, y pinchar en agradecer. Pero como bien dices, ya que los agradecimientos se quedan y dan una idea del perfil que tiene un usuario, se puntúan bastante bien.

El que denuncia un post mal ubicado, no denuncia a una persona, sino que hace que el foro sea más legible para TODOS, así que a ese lo premiamos con 50 puntos. No es que yo quiera premiar a un "delator" sino a un forero que ayuda a los moderadores en su curro diario. Lo cual es mucho ahorro de trabajo para nosotros... Por ejemplo, quienes nos avisan que en compra-venta hay un tío que sube su venta cuando le da la gana.. pues le damos las gracias con puntos, aunque los posts de compra-venta NO puntúan, si puntua el que un señor nos avise de que alguien anda jodiendo compra-venta... Eso evita que los moderadores se lean todos los hilos.

El que abre un topic, tiene 25 puntos, y el que contesta al topic con un mensaje, tiene 5 puntos. Precisamente para evitar que la gente postee un "gracias colega" y ya está, solo se le ponen 5 puntos, pero si su respuesta recibe un agradecimiento, tendrá además los 20 puntos de dicho agradecimiento... y si en lugar de decir "gracias colega" pulsa el botón de agradecer tendrá 10 puntos, y no 5 por escribirlo.

Este es el sistema de cálculo de puntos... como véis se ha procurado que sea lo más justo posible en función de como es el foro. No considero necesario poner esto en el mensaje de la cabecera porque sería sobrecargarlo, pero espero que se entienda que está orientado a que la gente NO escriba gilipolleces, sino a que participe. Tal como he dicho siempre, una forma muy buena de participar es puntuar los topics o mensajes que nos gustan... Hay hilos que son verdaderas joyas, y esa gente que dice: Yo escribo poco porque sé poco y no tengo nada que aportar, puede perfectamente ir votando a hilos que le parezcan interesantes, así su gesto sirve a los demás y encima recibe puntos. ;) El límite de los 20 mensajes es para evitar que entre un usuario, se dedique a dar las gracias a medio mundo, y se lleve un premio sin haber posteado NADA... :no:

Espero que la explicación quede clara... ;)
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
Valoración: 5.95%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor leverkuhn » 10 Abr 2013 12:57

Me parece mucho más afinado este sistema. A ver si con esto queda todo a punto y ya sólo le tienes que dar al botón verde de "empieza la rifa" para las próximas, que te estás metiendo un currazo importante.
5 de mayo de 2018 - Presentación Juanjo Anaya y Los Incrédulos
https://www.teatrodelbarrio.com/juanjo- ... ncredulos/
leverkuhn
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1144 veces
Le han agradecido: 535 veces

Notapor thormeno » 10 Abr 2013 12:59

Buenas!
Pues a pesar de que la otra se me paso....esta vez coy a ver si consigo inscribirme.
Gracias por el curro y la oportuindad!
Crisis, What Crisis??
- Alhambra J3 CW E5 (2014)
- Epiphone PR-200 (1990)
- Fender Telecaster American Standard Vintage Blonde (1977).
- Ibanez S470 (1995).
thormeno
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 12 veces
Le han agradecido: 15 veces

Notapor manolocordero » 10 Abr 2013 13:01

Clarisima Helio. Ahora, esperemos que la peña le de mucho a Gracias, porque realmente es mas interesante que un comentario que alarge infinitamente el post. Aunque sabiéndo que las dos cosas puntuan, se harán las dos, jeje.
manolocordero
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 509 veces
Le han agradecido: 134 veces

Notapor Xiquet » 10 Abr 2013 13:05

Hola a todos

Me parecen muy correctas las novedades adoadas para esta 2a rifa... Cuantos mas podamos participar, mejor...

Otra propuesta que hago es que la rifa se cierre un dia concreto y se publique una lista provisional... Asi si hay algun error se puede corregir

suerte a todos!
Esperando una nueva rifa...
Xiquet

Ha agradecido: 51 veces
Le han agradecido: 358 veces

Notapor JoseIvan » 10 Abr 2013 13:12

Hola:

La verdad es que todos los agradecimientos que se envíen a helio serán pocos. Currarse un sorteo de este calibre, hacerlo para la gente del foro, que sea totalmente gratuito, equilibrado entre todos los miembros con criterios de lo mas racionales y sin trampa ni cartón, sabiendo los números por anticipado y ligandolo a un sorteo público como uno de la ONCE.

Enhorabuena de veras.
JoseIvan
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 199 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor newarna » 10 Abr 2013 13:18

Gracias por la currada Helio!!!
Última edición por newarna el 10 Abr 2013 13:22, editado 1 vez en total
You can have my "guv'nor mK I" when you pry them from my cold dead feet.
newarna

Ha agradecido: 378 veces
Le han agradecido: 45 veces

Notapor helio » 10 Abr 2013 13:19

Xiquet escribió:Hola a todos

Me parecen muy correctas las novedades adoadas para esta 2a rifa... Cuantos mas podamos participar, mejor...

Otra propuesta que hago es que la rifa se cierre un dia concreto y se publique una lista provisional... Asi si hay algun error se puede corregir

suerte a todos!

Hola Xiquet,

la idea no es mala, pero en mi opinión, no es factible, y te diré porque... Imaginemos que yo lanzo la rifa, y la publico, resulta que un colega se ha olvidado de marcar la casilla de que quiere participar. Lo dice, se anula la rifa, se lanza de nuevo, y ya entra el colega... En teoría es cojonudo, pero todo tiene un pero. Imagina que tu tienes el 321 la primera vez que la he lanzado, pero como era provisional, y se ha vuelto a lanzar, sale el 321 y claro está lo tiene otra persona... que se va a llevar la guitarra. No sé si tu te ibas a mosquear, pero seguro que más de uno SI se iba a mosquear si le pasa eso.

Para evitar eso, prefiero hacer ahora las pruebas sin que nadie las vea, re-calcular tirando de código, y comerme yo solo el marrón ya que no tengo interés alguno porque NUNCA participo en las rifas, a que puedan surgir esos mosqueos... Vamos al menos, esa es mi opinión... A mi como tu comprenderás me daría igual, yo solo os veo como colegas, y los números asignados pues son aleatorios, así que antes de la rifa nadie sabe nada... pero es muy arriesgado el que demos pie a que se monte una trifulca. Te imaginas que el que tenía ese número puede decir: Y porque coño se ha hecho de nuevo el recálculo ??? Que fulano hubiese léido el topic y que hubiese marcado la casilla... Ahora me he quedado yo sin una Paula por culpa de fulano que no ha seguido los pasos correctos... :no:
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.
Valoración: 2.38%

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor mr_potato » 10 Abr 2013 13:21

Gracias, Helio. En principio el único fallo gordo que le encontré a la anterior rifa es que no me tocó pero si quieres seguir puliéndolo y ponerle un lacito a éste me parece ferpecto :pulgar2:
Imagen

Mi equipo:

Squier Hello Kitty afinada en FO Remol
Marshall MG10

Imagen

Me viacé jevi pa' ahorrá en cuerdas, sólo necesitaré la sexta
:mellado:
Imagen
mr_potato
Casi en peligro de incendio
Casi en peligro de incendio

Ubicación: Brasil... en busca y captura por asesinato de un forero
Ha agradecido: 403 veces
Le han agradecido: 634 veces

Notapor helio » 10 Abr 2013 13:23

newarna escribió:Gracias por la currada Helio!!!

Una cuestión: Si para esta segunda rifa cuentan-puntuan los mensajes desde el 1 de febrero, entonces los puntos anteriores se anulan???

NO, no se anula NADA de NADA... tu vas sumando puntos, y si cuando se acabe esta rifa, surgiera otra de otra marca/empresa, pues eso que tienes.. Los puntos van sumando, y solo se te descuentan 300 por cada número de la rifa... Pero si hay rifa nueva dentro de 6 meses, tus puntos son los que son, y te servirán igual. Es como los agradecimientos que te han dado, eso es algo que pertenece a tu perfil y yo como acabo de decir, solo descuento 300 en cada número de una rifa. Es como tu saldo bancario, mientras no gastas se queda ahí... Por suerte este foro no es Chipre y aquí la Troika no viene a robarnos lo que es nuestro. ;)
Administrador.
Imagen

J.Clarétie.

helio
Tullido sagaz
Tullido sagaz

Notapor vaipowerr » 10 Abr 2013 13:27

helio escribió:Es como tu saldo bancario, mientras no gastas se queda ahí... Por suerte este foro no es Chipre y aquí la Troika no viene a robarnos lo que es nuestro. ;)

Menos mal :risamorada: :risamorada: Pero habrá que andarse con ojo, que estos meten las narices donde sea....
Mi grupo, Strange Days: viewtopic.php?f=80&t=274141 www.facebook.com/strangedaysrock @strangedaysrock

Asociación de Músicos de Benalmádena "Sol y Música": www.facebook.com/ambsolymusica @AMBSolyMusica
vaipowerr

Ha agradecido: 115 veces
Le han agradecido: 205 veces

Notapor newarna » 10 Abr 2013 13:27

helio escribió:
newarna escribió:Gracias por la currada Helio!!!

Una cuestión: Si para esta segunda rifa cuentan-puntuan los mensajes desde el 1 de febrero, entonces los puntos anteriores se anulan???

NO, no se anula NADA de NADA... tu vas sumando puntos, y si cuando se acabe esta rifa, surgiera otra de otra marca/empresa, pues eso que tienes.. Los puntos van sumando, y solo se te descuentan 300 por cada número de la rifa... Pero si hay rifa nueva dentro de 6 meses, tus puntos son los que son, y te servirán igual. Es como los agradecimientos que te han dado, eso es algo que pertenece a tu perfil y yo como acabo de decir, solo descuento 300 en cada número de una rifa. Es como tu saldo bancario, mientras no gastas se queda ahí... Por suerte este foro no es Chipre y aquí la Troika no viene a robarnos lo que es nuestro. ;)

:pulgar2: Perdona, es que acababa de venir follao a la oficina y había "leido" Abril en vez de Febrero, y pensaba que los 20 mensajes serían obligatorios para cada rifa.... uff :no:
You can have my "guv'nor mK I" when you pry them from my cold dead feet.
newarna

Ha agradecido: 378 veces
Le han agradecido: 45 veces

Notapor tarkus » 10 Abr 2013 13:32

A mi me parece cojonudo el sistema, muchas gracias por el currazo Helio! :pulgar2:
tarkus
Incendio asegurado
Incendio asegurado

Ha agradecido: 251 veces
Le han agradecido: 224 veces

Siguiente
Foro Estadísticas