Sergio NHT escribió:Yo apuesto por una LP Custom Lite...
Ojala sea esa... Pero sin el lite!!! jajajaj
No, ahora fuera bromas, yo creo que esa es una opción con muchas papeletas, porque las que van sorteando por ahora son modelos de este año...
Moderador: Moderadores de Actividades del foro
Sergio NHT escribió:Yo apuesto por una LP Custom Lite...
ezm98 escribió:Sergio NHT escribió:Yo apuesto por una LP Custom Lite...
Ojala sea esa... Pero sin el lite!!! jajajaj
No, ahora fuera bromas, yo creo que esa es una opción con muchas papeletas, porque las que van sorteando por ahora son modelos de este año...
fauna iberica escribió:Bueno, ya he podido ver, probar y tocar la guitarra...
Mañana le tiro unas fotos, buenas...
Un saludo.
hannibalrg escribió:fauna iberica escribió:Bueno, ya he podido ver, probar y tocar la guitarra...
Mañana le tiro unas fotos, buenas...
Un saludo.
Cuales son tus primeras impresiones con el Min-Etune??
fauna iberica escribió:y pregunto, porque pensáis que puede ser una custom y no una studio? o incluso una junior que tienen muchos novios.
Gibson ha querido presentar los nuevos modelos y el nuevo sistema de afinación por lo que es tan sencillo como repasar el catalogo de las nuevas que tienen el sistema de afinación Min-ETune.
Un saludo.
fauna iberica escribió:y pregunto, porque pensáis que puede ser una custom y no una studio? o incluso una junior que tienen muchos novios.
Gibson ha querido presentar los nuevos modelos y el nuevo sistema de afinación por lo que es tan sencillo como repasar el catalogo de las nuevas que tienen el sistema de afinación Min-ETune.
Un saludo.
Txemachine escribió:fauna iberica escribió:y pregunto, porque pensáis que puede ser una custom y no una studio? o incluso una junior que tienen muchos novios.
Un saludo.
Pues siguiendo esta lógica huele a Les Paul Future Tribute.
Hagan sus apuestas.
leverkuhn escribió:Otro gafado, y van (vamos)...
fauna iberica escribió:No fantaseéis mucho con modelos signature porque no creo que vayan por ahí los tiros... Esto va de impulsar los nuevos modelos de precios contenidos además.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados