Y... Estooooo... ¿El sorteo de la cuarta no tendría que ser este próximo finde?

Ansioso me hallo!!!!

Saludos!
Moderador: Moderadores de Actividades del foro
fauna iberica escribió:Bueno, ya está estrenada en directo en escenario grande y con buena nota en cuanto al sistema de afinacion y en cuanto a sonido en general.
Un saludo.
fauna iberica escribió:Bueno, ya está estrenada en directo en escenario grande y con buena nota en cuanto al sistema de afinacion y en cuanto a sonido en general.
Un saludo.
elricame escribió:es raro que no se hayan pronunciado aún. Igual están haciendo una LP para cada forero y nos quieren dar la sorpresa!
fauna iberica escribió:El problema ya lo he explicado más veces, digamos que el que tiene experiencia en fotografía de concierto yo soy yo pero ocurre una cosa muy curiosa y es que de momento no he conseguido tocar y hacerme fotos a la vez y esta que he subido y otras muchas más están hechas por un amigo que no ha manejado mi cámara en la vida y bastante con que con una clase rápida se salven algunas.
A ver si tengo algo de tiempo y subo otras junto a una descripción de la guitarra.
Un saludo.
dontxetxi escribió:fauna iberica escribió:El problema ya lo he explicado más veces, digamos que el que tiene experiencia en fotografía de concierto yo soy yo pero ocurre una cosa muy curiosa y es que de momento no he conseguido tocar y hacerme fotos a la vez y esta que he subido y otras muchas más están hechas por un amigo que no ha manejado mi cámara en la vida y bastante con que con una clase rápida se salven algunas.
A ver si tengo algo de tiempo y subo otras junto a una descripción de la guitarra.
Un saludo.
Hazte como yo, que toco siempre con una compacta en el bolsillo o en el ampli más cercano y en mis tiempos muertos saco fotos desde el escenario al resto del equipo y al público![]()
Autofotos: porsupuesto!!
dontxetxi escribió:fauna iberica escribió:El problema ya lo he explicado más veces, digamos que el que tiene experiencia en fotografía de concierto yo soy yo pero ocurre una cosa muy curiosa y es que de momento no he conseguido tocar y hacerme fotos a la vez y esta que he subido y otras muchas más están hechas por un amigo que no ha manejado mi cámara en la vida y bastante con que con una clase rápida se salven algunas.
Un saludo.
Hazte como yo, que toco siempre con una compacta en el bolsillo o en el ampli más cercano y en mis tiempos muertos saco fotos desde el escenario al resto del equipo y al público![]()
fauna iberica escribió:dontxetxi escribió:fauna iberica escribió:El problema ya lo he explicado más veces, digamos que el que tiene experiencia en fotografía de concierto yo soy yo pero ocurre una cosa muy curiosa y es que de momento no he conseguido tocar y hacerme fotos a la vez y esta que he subido y otras muchas más están hechas por un amigo que no ha manejado mi cámara en la vida y bastante con que con una clase rápida se salven algunas.
Un saludo.
Buff, el problema es que no me gustan las compactas y sea cual sea el cuerpo reflex que lleve ocupa muchisimo.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados