mmm a ver déjame pensar.

Duda PREVIO+AMPLI

Notapor hellobastards » 18 May 2010 13:25

Vereis, tengo un SWR WorkingPro700 y una pantalla 4x10 Aguilar (700W) y me quiero cambiar el cabezal, pero mientras ahorro me gustaria mejorar el sonido de este.
Estoy pensando en comprarme un Previo BBE-BMAX-T con valvula, para enrackarlo con el ampli.

La duda es: Puedo usar el previo del BBE-MAX-T y la etapa del ampli? o se usa como un efecto y la señal acaba pasando por 2 previos (el bbe y el del propio ampli)

Como debo hacerlo? alguin usa el BBE? es recomendable?

Gracias!
hellobastards
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Notapor funkrebel » 18 May 2010 23:57

Yo no he probado el BBE, pero si lo que quieres es ahorrar para un cabezal nuevo, gastarte 600€ es un poco la ruta equivocada, por no decir completamente contraria.

En si, tener un previo delante del ampli va a ser lo mismo que meter un pedal de efectos, ya que al final de cuentas lo que estas haciendo es alterar la señal que va a entrar al ampli.

Es probable que el sonido "mejore" (con todo lo subjetivo que este termino es) para tu gusto, pero por los altavoces vas a oir tu ampli de todas todas.

Saludos.
funkrebel
Forero estable
Forero estable

Ha agradecido: 42 veces
Le han agradecido: 78 veces

Notapor towerbass » 19 May 2010 08:44

Creo que si conectas el bajo a un previo enviado al RETURN del bucle de efectos evitas el preamp del cabezal, con lo que sólo utilizarias la e-tapa de potencia.

Saludos.
towerbass
Casi llena la bombona
Casi llena la bombona

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 73 veces

Foro Estadísticas