mmm a ver déjame pensar.

LINE6 BASS FLOOR POD

Notapor rosens » 28 Jun 2010 11:40

Buenas, soy nuevo en el foro y voy a empezar con éste post. Si por algún casual no está bien puesto, ruego que se me disculpe y se me avise para que no la lie en futuras ocasiones xD.

-----------------------------------------------------------------------

Soy bajista desde hace casi siete años, tengo un grupo de Thrash Death Metal y estaba pensando en pillar ésta pedalera (LINE 6 BASS FLOOR POD) para dar juego a partes en las que se quede sólo el bajo, o hacer algún decoro etc. El caso es que he estado buscándola por Madrid, tienda a tienda, para probarla y no la encuentro. También he buscado vídeos por internet y na, y la web de Line 6 no me ayuda demasiado... xD.

A ver si me podéis ayudar si alguien la tiene o que la haya probado que me comente qué tal está, si puede dar juego, etc.

Os dejo el link oficial: http://es.line6.com/bassfloorpod/index.html

Un saludo y gracias!! :twisted:
rosens
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: LINE6 BASS FLOOR POD

Notapor david_bass » 05 Ago 2011 18:21

Hola!!

Pues siento decirte que no lo encuentras porque ya no lo frabrican... :no: si lograras encontrar algo por ahí sería alguna unidad suelta que le quede a alguna tienda o distribuidor.

Tienes 3 opciones:

1. Mirar el mercado de segunda mano (Ebay, etc...)

2. Si estas interesado en pillar algo nuevecito... hay alternativas dentro de Line 6. En realidad, están dejando de fabricar multiefectos específicos para bajo y los estan integrando con los de guitarra que ya tienen (mas software dentro del mismo hardware). Yo uso el Bass PODxt Live (que tampoco fabrican ya) y en la página te redirigen a esto http://es.line6.com/podx3live/bass.html Que es básicamente una pedalera de guitarra a la que le han añadido los efectos que tenían modelados para bajo, e incluso para voz. Lo único que me da un poco de mal rollo con esto es que hay sección específica de emulación de amplis de bajo... pero no de efectos, así que como esten modelados solo los de guitarra igual los graves se van a tomar po'l c... (aunque de todos modos a veces tambien pasa y tienes que jugar con la EQ o mezclando con la señal limpia) Yo si fuera tu intentaba probarla antes.

3. Siempre te quedará Boss. Por lo que se dice, los efectos son mas límpios, no te sabría decir, no la he probado, y no se si lo haré algún día, tanto botoncito me da un poco de pereza. :risaverde:

En fin, espero haber ayudado, ya dirás como acaba!
Warwick Corvette Double Buck 5 Strings (Custom Shop)
Epifani UL-502
Epifani UL-212
Line 6 Bass PODxt Live
Dunlop Jazz III
david_bass
Se va picando...
Se va picando...

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 1 vez

Re: LINE6 BASS FLOOR POD

Notapor Dogame » 26 Sep 2011 19:09

Yo tengo una y la vendo ahora mismo (pregúntame por privado o email si te interesa).
Te respondo a tu pregunta: para metal extremo está genial, tiene ese sonido agresivo y con distorsiones muy amenazantes. Yo la pillé pensando que sería más versátil y quizás para blues y soul es excesivamente agresiva, va muy enfocada al rock (sobretodo rock duro claro) y metal. Muchos presets de drive, emulación de amplis y distorsión, alguno de reverb, algun efecto de wah modulable con el pedal (rollo lo que usa Geezer Butler en NIB de los Black Sabbath) y alguna marcianada (rollo sinte + distorsion + reverb que pareces el Jimi Hendrix pero en bajista loco), y luego el bypass que está bien para ser de una multiefectos (que no suelen llevar) para practicar en cualquier sitio, te sirve de preamplificador sin usar un ampli delante de la pedalera (para grabar y eso), entrada de auriculares, salida de línea... Creo que es mucho mejor que las Digitech, Korg y cosas así, la comparo más con las Boss (pero evidentemente enfocada al estilo rock-metal que te comenté). Para tocar Motörhead o Alice in Chains (por poner dos ejemplos de 'metal' algo diferentes) es perfecta eso sí :D
Un saludo.
Rock n roll!
Tengo un teclado M-Audio Prokeys 88SX en Valencia por 250 euros con funda incluida, si te interesa mandame privado.
Dogame
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 2 veces
Le han agradecido: 7 veces

Foro Estadísticas