Compra venta de bajos, amplis, y multiefectos para bajos. Si es otra cosa, por favor usad compra-venta en general.

Lakland USA 44-94 VENDO

Notapor Geddy » 03 Mar 2017 19:07

Vendo mi Lakland USA por falta de tiempo para tocarlo, y porque me parece un delito tener un instrumento así parado:

https://www.lakland.com/44-94.htm

En su dia me costó casi 4000 $ asi que teniendo en cuenta el poco uso dado y que está impecable 2500 euros me parece un precio razonable.

De la construcción del instrumento poco puedo deciros ya que no sepais,simplemente comentaros que he probado todo tipo de instrumentos en esta vida y os garantizo que jamás he tocado un mastil que me resulte mas cómodo que este,es como mantequilla,la sensación es dificil de describir,si quereis experimentar esa sensación podeis pasaros por Segovia a probarlo.Eso si, por muy suave y manejable que sea tiene toda el sustain,y esa sensación de tener un pepinaco entre las manos,y es que uno no puede sacarse la sonrisa de la boca mientras lo toca.

...Y del sonido que decir... Lo mas versatil que he tocado y probado con diferencia,una paleta de sonidos de primerísima calidad,y con una variedad de sonidos espectacular:

La pastilla del puente entrega 3 sonidos bien diferenciados (gracias al interruptor de 3 posiciones), que van desde un sonido nasal de Jazz Bass (pero un poco más sofisticado, gracias a Bartolini), un sonido de Musicman demoledor, y un sonido que podríamos describir como una mezcla entre Jazz y Precision.

Al añadir la pastilla del mástil,esta single coil, por sí sola, da un sonido en una onda más vintage, con un cuerpo y unos medios envidiables. Al sumarla a la
pastilla del puente (en modo doble) descubrimos el sonido clásico de Lakland ...dificil describirlo, pero sería como un sonido Musicman, pero con más cuerpo y empuje.

Pero eso no es todo: Manteniendo el balance de pastillas en la mitad, si utilizamos el interruptor para seleccionar (dentro de la humbucker), la bobina más cercana al puente, tenemos ni más ni menos que un estupendo sonido tipo Jazz Bass.

Aún nos queda otra posición que consistiría en la pastilla del mástil más la bobina más cercana al mástil de la humbucker, que suena como un Jazz Bass con más peso.


Poco mas hay que añadir,que yo pagaría los portes de envio porque entiendo que es una pasta,e inclíría su estuche original,lógicamente.El bajo está como nuevo y os garantizo que bien lo vale,una bajo para toda la vida y muy bonito.

No me interesan cambios,quiza me plantearía por un mayones pi 4 cuerdas .Porque ultimamente le estoy dando mas a los sonidos slap...

Interesados podeis wasapearme al 661191438

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Geddy
Avatar de Usuario
Se ha picado ya...
Se ha picado ya...
 
Mensajes: 127
Registrado: 03 Jul 2004 18:32
Ubicación: Madrid
Puntos: 575.000
Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Foro Estadísticas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Opciones

Volver a Compra-Venta (Bajos)