Si te acabas de registrar, o nunca has puesto un mensaje, entra aquí.<br />Y si has sufrido maltrato y te vas pa siempre o sólo de vacaciones, no olvides dejar tu despedida

Moderador: Moderadores Generalistas

¡Buenas!

Notapor Kurzag » 28 Sep 2011 21:19

Bueno, pues eso, básicamente, que hola. Soy un bajista de la zona de Madrid, veinteañero melenudo y que aunque hace años que no posteo en foros y tal pues bueno me ha llamado la atención este y a ver que se puede aportar y aprender. Un saludo a todo el personal.

:saludos:
Kurzag
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 0 vez
Le han agradecido: 0 vez

Re: ¡Buenas!

Notapor JM FERREIRO » 28 Sep 2011 21:36

Kurzag escribió:Bueno, pues eso, básicamente, que hola. Soy un bajista de la zona de Madrid, veinteañero melenudo y que aunque hace años que no posteo en foros y tal pues bueno me ha llamado la atención este y a ver que se puede aportar y aprender. Un saludo a todo el personal.

bienvenido tio, este es un buen sitio para dejarse caer, nos vemos en cualquier post :pulgar2:

por cierto, que no se pierdan las costumbres

Imagen
Imagen

todas mis construcciones

aun estás a tiempo anótate.. superstrato en marcha : viewtopic.php?f=32&t=278229
JM FERREIRO
Peligro de explosión
Peligro de explosión

Ha agradecido: 1292 veces
Le han agradecido: 2124 veces

Re: ¡Buenas!

Notapor newarna » 28 Sep 2011 22:05

:pulgar2:

Afevos doña Ximena con sus fijas do va legando, señas dueñas las traen e aduzen las adelant.
newarna
Preparando la bombona de GAS
Preparando la bombona de GAS

Ha agradecido: 350 veces
Le han agradecido: 43 veces

Foro Estadísticas