Si te acabas de registrar, o nunca has puesto un mensaje, entra aquí.<br />Y si has sufrido maltrato y te vas pa siempre o sólo de vacaciones, no olvides dejar tu despedida

Moderador: Moderadores Generalistas

NO SE QUE GUITARRA COMPRARMEEE!! AYUDAAA!!!

Notapor cuerdasrotas » 21 Nov 2011 01:55

HOLA BUENAS A TODOS SOY NUEVO Y QUIERO PEDIR UNA GUITARRA A THOMANN CUANTO ANTES SOY NUEVO Y NO SE QUE GUITARRA COMPRARME VI ESTAS DOS:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbsset_5.htm

http://www.thomann.de/es/epiphone1_lp_s ... bundle.htm

EN PRINCIPIO ME DECANTE POR LA EPIPHONE POR QUE ES DE MARCA Y ES MUY BONITA LA VERDAD PERO ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEIS UN POCO A ELEGIR SI SABEIS ALGO DE LA EPIPHONE LA CONOCEIS O ALGO Y SI ES UNA GUITARRA SUAVE DE TOCAR ETC...LA GUITARRA SOLA TAN SOLO CUESTA 95 EUROS POR LO QUE ME HACE PENSAR UN POCO, EN CUANTO ALA HARLEY BENTON CUESTA 179 REBAJADA A 85 EUROS SUPONGO QUE POR SER LA MARCA DE LA MISMA EMPRESA THOMAN,SI ALGUNO DE USTEDES PUEDE AYUDARME LE ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDOO!!!

UN SALUDO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS!!

POR CIERTO EN LA PAGINA HAY MUESTAS DE SONIDO DE AMBAS GUITARRAS POR SI QUEREIS OIRLAS UN SALUDO!!!1
cuerdasrotas
Recién llegado
Recién llegado

Ha agradecido: 4 veces
Le han agradecido: 0 vez

Re: NO SE QUE GUITARRA COMPRARMEEE!! AYUDAAA!!!

Notapor cuerdasrotas » 21 Nov 2011 02:26

POR FAVOR HECHARME UN CABLE QUE VEO QUE PASAIS Y NINGUNO DICE NADA :(
cuerdasrotas
Recién llegado
Recién llegado

Notapor blacktone » 21 Nov 2011 03:00

Por favor, escribe en minúsculas, escribir en mayúsculas significa gritar :guinyo:
Respecto a estas guitarras no sabría decirte ya que no he probado ninguna, pero me da mejor rollo la epiphone. Respecto al ampli también me quedaría con el line6 que viene con la epi, ese sí que lo he probado y me parece correcto.
Imagen
Valoración: 1.25%

blacktone
Imparable en el GAS
Imparable en el GAS

Ubicación: Vitoria-Gasteiz, capital artificial de un país singular
Ha agradecido: 87 veces
Le han agradecido: 80 veces

Notapor cuerdasrotas » 21 Nov 2011 03:06

Mil gracias Black tone creo que me quedare con la Epiphone y no se como es esta pero e oido como suena la segunda edición especial y esta bien aparte es muy bonita lo que espero esqe suave la cuerda no me gusta apretar mucho XD
cuerdasrotas
Recién llegado
Recién llegado

Notapor soundofwood » 21 Nov 2011 03:35

Buenas, pues aunque no he probado esas dos guitarras, te diré que de inicio mejor te vayas a por la epiphone, pues las guitarras tipo SG como la Harley Benton que has puesto suelen cabecear... sobre todo si son guitarras de bajo coste... y es bastante incómodo. Es decir, que si te la cuelgas el mástil tiende a irse hacia abajo y cuando tocas de pie tienes que andar sujetándolo con el brazo izq. A mí me pasó con la primera guitarra que tuve (Storm SG), y no te lo recomiendo. Y con la Epi, seguramente no pasará por que las tipo Les Paul tienen el peso mejor compensado. Salud!"
"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.

soundofwood
Se ha quedado...
Se ha quedado...

Ha agradecido: 19 veces
Le han agradecido: 23 veces

Notapor duados76 » 21 Nov 2011 12:35

soundofwood escribió:Buenas, pues aunque no he probado esas dos guitarras, te diré que de inicio mejor te vayas a por la epiphone, pues las guitarras tipo SG como la Harley Benton que has puesto suelen cabecear... sobre todo si son guitarras de bajo coste... y es bastante incómodo. Es decir, que si te la cuelgas el mástil tiende a irse hacia abajo y cuando tocas de pie tienes que andar sujetándolo con el brazo izq. A mí me pasó con la primera guitarra que tuve (Storm SG), y no te lo recomiendo. Y con la Epi, seguramente no pasará por que las tipo Les Paul tienen el peso mejor compensado. Salud!"

Lo mismo había escuchado yo sobre las guitarras SG... nunca tuve ninguna pero me han dicho que son un pelín incomodas especialmente para tocar sentado, así que si estás empezando, comprate una guitarra que no tenga este problema. Una de las primeras guitarras que compré era un ephinone LP y lo cierto es que para empezar están muy bien (yo por lo menos, sino me salía algún ejercicio o algún tema no podía echarle la culpa a la guitarra ya que el profe la cogía y le sonaba perfecto :mellado: ).

:saludos:
Grupo de aficionados al Jazz en Facebook: Very Jazzy People (VJP)

duados76
Haciendo méritos para el GAS
Haciendo méritos para el GAS

Ha agradecido: 109 veces
Le han agradecido: 109 veces

Notapor cuerdasrotas » 21 Nov 2011 18:04

gracias duados ya me pedi la epiphone aver si me llega en una semanita espero que sea suavesita de pulsar YUHIII XD estoy impaciente!!!!!! XD
cuerdasrotas
Recién llegado
Recién llegado

Notapor cuerdasrotas » 21 Nov 2011 23:04

LISTO SEÑORES MAÑANA ME PILLO LA EPIPHONE LP ESPECIAL I xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

PORQUE HABRIO SIO UN FALLO PILLAR LA HARLEY BENTON ESA FEA YIHAAAAAAAAAAAA MIL GRACIAASSSS
cuerdasrotas
Recién llegado
Recién llegado

Foro Estadísticas